|~°'𝑭𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒓𝒆𝒎𝒂'°~| •Shui•

172 8 3
                                    

_Pov.—

Una pareja de enamorados, descansaba en su hogar temporal a la orilla del mar. Petición que fue hecho por el celeste y que claramente su novio cumplió.

Ese día el de ojos carmesí fue de compras para prepararle un dulce regalo a su amado, el cual no era fácil de complacer, pero cuando lo lograba se enorgullece con los halagos hechos por el menor.



Así que ese día daría el cien porciento en lo que estaba haciendo.

Haría un postre sencillo, que contenga fresas y crema, tal vez galleta como una mini tarta o algo que lleve más técnica. Por algo había estudia cocina y había aprendido muchas cosas en ese tiempo, que ahora eran su mejor cualidad.

Cortando las fresas con tal precisión, que parecía todo un chef.

Preparaba y mezclaba los ingredientes para la masa.

Tostando almendras, derritiendo chocolate.


En toda la casa empezó a oler a...

— Dulce~— menciono un oji-lila al despertar, sus fosas nasales fueron inundadas de aquel aroma que le indicaba que su amado albino cocinaba algo delicioso. Frotó bien sus ojos sentándose en la cama estirándose y levantándose para ir a verlo.

Efectivamente cocinaba algo, al llegar a la cocina se apoyo en el marco de la cocina observando con una leve sonrisa al albino teniendo sus cabellos aún revueltos.

Observaba como el mayor se movía de un lado a otro llevando en sus manos recipientes con ingredientes o mezclas ya hechas. Al darse vuelta observo al celeste provocando que se sorprendiera un poco, no había notado cuando había llegado.

¿Hace cuanto estás ahí?.— pregunta al dejar unos recipientes en la isla de la cocina.

No mucho.— dijo simple acercándose tomando unas galletas que estaban ahí.— ¿Que preparas?. Galletas, bombones.. o un pastel.— decía al ver algunos ingredientes que se usaban en los postres que había dicho.

— Ya veo, preparo una sorpresa que tal vez no sea tanto una sorpresa.— le sonríe a su pareja para que confiara en él, no era que no confiara en él tez blanca solo era para confirmar.



Después de hablar, el celeste ayudo a su amado a limpiar y a ordenar el lugar para así solo disfrutar del postre que estaba haciendo su amor.

Paso un rato y al fin el postre estaba casi listo solo necesitaba una cosa, una cosita que poseía su flamita.


— Flamita~, necesito esas fresas y el chocolate.—

— ¡Hay más en la despensa!.— reprochó a kurenai por no dejarlo disfrutar de lo que había conseguido.

— Esas cosas las fuí a comprar para esto, se que te gustan los frutos rojos, pero en realidad necesito esas fresas.— insistió.

— No.— pero su flamita no ayudaba.

— Bueno...—


Y sin aviso el albino tomo crema y se la untó en la nariz y mejilla. No se enojo solo río e igual tomo crema, pero se la aventó al albino llenándole la cara y su ropa. Sorprendido por el acta repitió lo que había hecho su novio pero este salió corriendo al verlo.

Ambos abandonaron la cocina dejando atrás un pequeño pastel con fresas y crema sin terminar.

Tal vez luego, lo puedan disfrutar.




























Tal vez luego, lo puedan disfrutar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se despide.
Allythewolf.

(Tal vez haga un dibujo al respecto -v-).

•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora