ᵖᵒᵛ'.
En España, una pareja daba una vuelta en la plaza española de Madrid. La gente alegre y vivaz andaba por la plaza las tiendas y los puestos estaban abiertos al público.
— ¿Gusta probar algo?.— hablo el vendedor observando al joven que llevaba un rato viendo un dije color ámbar. Al notar que lo estaba llamando movió su cabeza en señal de negación agregando un: "no gracias, solo lo estaba viendo..." Se alejo del vendedor con un ligero movimiento de su mano.
Fijo su mirada al frente buscando ahora a su novio el cual se había separado, o mejor él se había, sea cómo haya sido debía encontrarlo. No conocía tanto el lugar y el perderse no estaba en sus planes.
Empezó a andar viendo de un lado a otro vigilando los puestos que habían en ese plaza, los cuales eran muchos, demasiado más que otros días en los que ha estado en esa plaza.
No sabía de una festividad exacta.
Suspiro entonces, estuvo andando durante un rato más para al fin final llegar al lugar de dónde había empezado a buscar. Se dirigió a la fuente que estaba al centro de la plaza sentándose nada más a ver a su alrededor con la esperanza de verlo
Pero no. La suerte no lo quiere.
Mientras esperaba unos niños se acercaron a él y empezaron a preguntar le varios cosas: ¿Si era de ahí?, ¿De dónde venía?, Etc.
— me gustan sus zapatos.— dijo feliz una niña observando las botas blancas del mayor, llevo su mirada a la niña y le sonrió ligeramente. Por lo general cuando un niño se acerca o lo mira es común que estos se asusten un poco...
— ¡Cómo hace sus zapatos queden tan blancos!.— pregunto un niño está vez con brillitos en sus ojos. "Es demasiado escándalo para unos zapatos...", pensó él. Pero de manera educado y alegre le contesto, no quería sonar brusco o serio. Ya que eran los primeros en halagar sus zapatos... Triste pero cierto.
Al rato los peques se despidieron del mayor dejándolo nuevamente solo, dio un vistazo rápido a la plaza y ningún rastro de su novio. Al arreglar su camisa noto algo extraño, mejor dicho, le faltaba algo. Fijo su vista a su cuerpo sorprendido por lo que no veía. Su boa de plumas no estaba.
Se levantó de prisa observando a su alrededor esperando encontrarla a simple vista, pero no había rastro busco incluso dentro de la fuente, no estaba. Rodeo la fuente esperando ver algo blanco pero nada.
Había perdido su boa de plumas.
Gruño bajo frunciendo su seño nunca había perdido algo más si es enfrente de sus narices. Respiro un par de veces para tranquilizarse y hacer memoria, cerrando sus ojos volvió tras sus pasos los lugares a dónde había ido, en donde había estado, en donde estuvo. . .
— ¡Agrr!. ¡No recuerdo en donde la dejé!.— frustrado por no recordar o no saber en en donde había dejado ese prenda; pensó durante un instante que alguien se la había robado pero, hubiera sentido el roce de la prenda con en su piel. ¿No?.
Suspiro pesado. Primero si novio luego su boa de plumas. ¿Le podrían faltar algo?.
Sí.
Alguien le tapo los ojos y por enojo, más que reflejo, empujó con brusquedad a la persona que lo había hecho llevándose una sorpresa.
Era su novio, el cual llevaba puesto la boa de plumas que tanto había buscado. Sonriéndole extendiendo le la mano, respondió al acto tomando lo de la mano empezando a caminar dejando atrás a la fuente.
—
Para la próxima, no te alejes.— un pequeño sermón fue suficiente para seguir el resto del día como lo habían planeado.
Juntándose más al rubio posando su cabeza en el brazo del mayor.
— Para la otra; dime, qué tomarás una de mis cosas.—
— Hecho.—
Ambos se dieron un beso para seguir con su día.
Se despide.
Allythewolf.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|
FanficAmor más puro e inocente no hay En ellos la lujuria y lo perverso está Pequeño e inteligente no sabe en qué se mete Junto con ellos, su amor merecen. 。♡💛♡💙♡❤️♡。 ≈ 💖 Pasen y disfruten de estos pequeños momentos junto con estos tres seres. Lüi 🔥🍰...