•†|Shu × Lui|†• 🥀Traición🥀

270 14 29
                                    

Holi, al grano!. Haré dos partes de está historia a petición de una personita o dos. Pa' que Lui no esté herido y solito. Con eso y un biscoso. Bay :D

_________💙_________

Paso una semana con normalidad, un pelí-celeste se encontraba en el sala cortando fotos suyas con ese mal parido que le arruinó su vida.

No sé encontraba para nada bien.

Después de que su ex prometido lo obligó a acostarse con él nuevamente ocurrió algo que sorprendió y preocupó al mayor. Estaba embarazado.

Durante esa semana experimento los síntomas del embarazo. No tuvo otra opción y al médico tuvo que ir para informarle de su infortunio. Desearía que eso nunca hubiera pasado y que simplemente se hubiera ido ahorrando le su error.

" ¿Cuántas veces lo intentamos?" Dijo para si mismo." Y pasa esto..." Llevo sus manos a su rostro para sollozar.

En el pasado años atrás intento embarazarse, anhelaba a un hijo suyo y de su pareja. Ahora, ¿Qué haría?.

No podía encontrar una solución para esos momentos, lo único que podía hacer era llorar; desahogar sus penas para sentirse mejor.

_________🍂_________

Pasaron dos meses con los malestares del embarazo del celeste. Era complicado y difícil mantenerse a él y a su progenitor que se encuentra en su vientre, creciendo y desarrollándose.

El trabajo que poseía no era el mejor pero seguía adelante con la paga que le daban. ¿Considerar un nuevo empleo?, Probablemente sí.

_________🌺_________

Pasaron ahora tres meses.
Cinco en total, faltaba cada vez menos para que madre e hijo se encontrarán.

Ese tiempo se había encariñado con el pequeño, antes pensaba en abortar y olvidar ese capítulo de golpe de su vida. Que equivocado estuvo, su ex cumplió con su palabra. Se había olvidado de él y de su vida.

Ya lo efectaba tanto pues ahora tenía otra razón de vivir y de ser mejor.

Apoyaría a su hijo y le daría una vida llena de amor, atención y cariño como toda madre hace. Si él no tuvo eso su hijo obtendría cada fibra de su atención.

Ahora solo le importaba su hijo y nada más.

_________ 🌷

Después de tantos meses de cuidado y atención el día había llegado.

Al fin estaría con su hijo.

.
..
...
....
.....

" Buaaa!" el sonido de la vida.

El tiempo que pasó para tenerlo en sus brazos fue largo, normal solo quería a su hijo. Los nervios y la ansiedad se apoderaban de él.

El doctor entro acompañado con una enfermera que traía a su hijo recién nacido.

Se lo entrego a la madre y las lágrimas no tardaron en aparecer, al fin una luz en su vida. Abrazo con delicadeza a ese bebé que le dio otra razón de vida. Y se lo agradecería eternamente.

Beso con amor esa pequeña nariz de su bebé, el nene rió por el acto que su madre había hecho. Extendiendo una de sus manitas para tocar a su madre, y reír con ese tacto tan cálido que su madre le proporciona.

"Te cuidare y amaré por el resto de mi vida" beso su frente y apego al pequeño a su pecho.

Ahora el dolor desapareció...

Gracias a ese bebé que a su vida llegó...














Gracias a ese bebé que a su vida llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ya estaría la primera parte :D

O segunda, como sea. Hecho y ahora entregado :3

También decir que si quieren otra historia solo pidanla no sean tímidos ^^

¿Qué nombre le pondrían al bebé?
R//

Yo los leo a todos.
Fuí Allythewolf.
Nos vemos.
Chao 🖐️.

•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora