🥼💙💧Jacuzzi|~≈💞🌡️

151 12 5
                                    

Pov'.



¡El tan ansiado día había llegado!.

Los tres tendrían su tan merecido día, tanto como cita como descanso, habían apartado el día y la hora para poder tener todo el lugar para ellos.

Llegaron antes a darse la hora, entraron y una de las empleadas del lugar les ofreció las opciones que daban en el local.


• 𝑴𝒂𝒔𝒂𝒋𝒆. 𝑻𝒓𝒂𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒅𝒐. 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒄𝒖𝒓𝒂.

• 𝑯𝒊𝒅𝒓𝒐-𝒎𝒂𝒔𝒂𝒋𝒆. 𝑺𝒂𝒖𝒏𝒂. 𝑴𝒂𝒔𝒂𝒋𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒄𝒆𝒊𝒕𝒆. 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒄𝒖𝒓𝒂.

• 𝑱𝒂𝒄𝒖𝒛𝒛𝒊. 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒄𝒖𝒓𝒂. 𝑺𝒂𝒖𝒏𝒂. 𝑯𝒊𝒅𝒓𝒐-𝒎𝒂𝒔𝒂𝒋𝒆. 𝑩𝒂𝒏̃𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒖𝒎𝒂. 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒄𝒖𝒓𝒂. 𝑻𝒓𝒂𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒊𝒆𝒍.


Todo lo que ofrecían sonaba muy tentador a excepción de la parte del lodo. Pensaba el celeste. Lo que, sí, le llamaba mucho la atención era el jacuzzi y solo lo ofrecía una opción.

La más cara.

Un total de 280.000 yenes.


El rubio y el albino se dieron una mirada diciéndose:


«Será está opción. . .»


— ¡Queremos la tercera opción!.—



Vaya. Ni siquiera lo pensó.



Luego de elegir la opción los tres se fueron a los vestidores a quitarse la ropa y a colocarse las batas que ofrecían ya de por sí en lugar.

Shu y Lui traían las batas las cuales les llegaban por encima de la rodilla luego salió Free, que.. bueno. Traía una toalla enrrollada en su cintura que a decir verdad, mostraba algo, que hizo sonrojar al celeste y molestar al albino.


— ¿Qué?.— ladeó su cabeza.

— Puedes-

— ¡Cubrirte animal!. ¡Acaso eres exhibicionista!.— enojado y sonrojado regañaba al de La Hoya.

— Que esto no sea señal de alguna malo, porfavor.— dijo Shu siendo ignorado por los otros dos que seguían peleando.

Luego de la pelea, los tres, bueno dos de ellos no sabían por dónde empezar entre las opciones que ofrecía el paquete todo parecía muy relajante.

El único quien ya había decidido era Lui, el cual los dejo solo. Estaban por su cuenta, a decir verdad.





~°•.*





Llegó a dónde estaba el jacuzzi, dejo la bata en el perchero de ahí se acercó a la orilla probando el agua con uno de sus pies luego entro sintiendo el agua caliente y las burbujas, cerro sus ojos para disfrutarlo aún más, a su vez sintió unas manos masajear sus hombros pensando que era trabajar de ahí.


— Si~ justo ahí ~, soy de acumular estrés en ese parte~.—


La persona que le hacía el masaje coloco sus piernas lado a lado sosteniendo su cabeza y colocándola en su ingle. Esto no le molestó en absoluto a Lui, pues ese era su trabajo. ¿No?.


— Ah~.. oye, no abuses solo quiero un masaje, ¿¡Entendido?!.— el masajeador no le hizo caso. Además del masaje empezó a bajar a su pecho y a masajear los esto si ya lo incomodaba demasiado. Se apartó y lo volteo a ver.— Acaso, no entien... ¿¡Free?!.—

— Hola.— sonrió ingenuamente.— No tienes problemas de que un extraño venga y te de un masaje. Verdad.—

— ¡Pensé que eras un trabajador de aquí!. Sabes que no me gusta que me toque la gente.—

— Bueno, me dejas seguir.— lo observo un momento esperando una respuesta.

— Bueno.— con un leve sonrojo le dio la espalda a free nuevamente para que esté siguiera con el masaje. Solo que ahora Free también había entrado al jacuzzi junto con Lui atrayendo lo a su cuerpo. Ambos estaban desnudos así que Lui pudo obtener más que un simple masaje.— Aaah~ Free ma-mas profundo~ por- por favor Aaahh~.—

— Como lo órdenes flamita~.— y caso omiso hizo lo que su pequeño quería.


El agua caliente acompañado del calor de sus cuerpos, era como agua hirviendo, salpicando un poco ambos pudieron termina su sesión de “masaje” Lui terminando en el agua y Free igual, pues ninguno de los tres, contando a Shu, querían tener hijos por el momento.


— ¿Otra ronda?.— mordiendo le el cuello.

— No~.. aah~ aah~... Luego lo haremos.— se levantó y se sentó al lado de él, no quería ser descubierto en aquel momento y lugar.

— Bien~.— le dio un beso en la mejilla y solo le empezó a acariciar su cabello.—— Te amo.—

—— También te amo.—

















_____︎♡︎𐂂.













_____︎♡︎𐂂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo ~.

Se despide.
Allythewolf.

Perdón por no actualizar.
Eh estado un poco depre... :'3.

•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora