🎄Muérdago🌸|•💛×💙×❤️•|

218 13 0
                                    

Pov. Narradora.

Navidad.

Época para pasar un tiempo con tus seres queridos, ya sean amigos o familiares e incluso pareja.

Así paso con una pareja un tanto inusual, pues eran tres: Free, Shu y Lui. Ellos tres pasarían esa noche juntos.

Lui por su parte estaba en el recibidor, ya que en este estaba el árbol de navidad; adornado con luces de color azul y blanco con listones y guirnaldas doradas. Sus ojos tenían un singular brillo, observando con detalle cada adorno de ese gran árbol, en la base cajas decoradas con papeles de distintos diseños, regalos.

Su cumpleaños era ese mismo día, recibiendo más regalos por ese día. Aún así, esos días ya pasaron.

¿Que podría recibir en esta ocasión?

Dio un largo suspiro y empezó su andar a la sala, descansaría por ese día. Antes de llegar vio a sus dos pretendientes, con una sonrisa en sus rostros.

— ¿Ahora que les pasa?— directo y un poco tosco, no estaba de humor para lidiar con ellos y más en este día.

Ambos se miraron y luego sus vistas se dirigió hacia arriba, por inercia Lui también hizo lo mismo. Entonces vio un muérdago colgado del marco de la sala.

Un color carmín se posó sobre las mejillas del celeste, sabía lo que querían esos dos. un beso no mata a nadie, ¿Verdad?.

— ¿Ven?— la voz suave del albino lo cautiva de cierta forma, se empezó a acercar a ellos y darles lo que querían.

— ¡Solo un beso!— firmeza en su voz con un gran sonrojo en su rostro.

— Claro, solo uno— una sonrisa adorno el rostro del rubio, pero algo ocultaba.

— Bien— se acercó primero a Shu, esté se agachó un poco para quedar a la misma altura para que le pudiera el beso.

Se acercó y un beso fue depositado en los labios del albino, un beso tierno y apasionado entre ellos. Al separarse un ligero hilo de saliva los unía y ahora ambos estaban sonrojados.

Lui vio a Free, se acercó para darle el beso pero el rubio en vez de agacharse lo abrazo y lo cargo, ahora su sonrisa demostraba su intención, sin más rodeos lo beso; uno más apasionado e intenso, muy diferente al beso del albino. Sus manos apretaban el trasero del peli-celeste con clara intensión pero se contuvo, solo un beso muy intenso y nada más.

Cuando él oxígeno les faltó se separaron y un claro hilo de saliva los unía, el pequeño estaba sonrojado y su cuerpo caliente, al estar nuevamente abajo tomo las manos de cada uno y camino hasta dentro de sala fue al sofá más grande y se quedó con ellos.

— Feliz navidad y feliz cumpleaños, Lui~— ambos le besaron una mejilla y le dieron un abrazo, un abrazo muy cálido y acogedor.




























¡Feliz cumpleaños, flamita!
:'D

Por atraso :')

Esto lo quería subir el 24 por la tarde, pero no pude por ayudar y distraerme ese mismo día. Igual mejor tarde que nunca ^^/

Sin más, fuí Allythewolf.
Nos vemos.
Chao 🙌.

•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora