¿Nueva historia? ヽ(。◕o◕。)ノ.

104 9 6
                                    

Holi, buenas noches, para la gente madrugadora o que se queda despierta debido a algo también buenas, para los que lo leerán en la mañana o en la tarde también les mando un hola.

Y para los que ignoraran o es que los fantasmitas no quieren participar, lo entiendo, yo también soy fantasia en muchos perfiles 😔✌️

Pero, hoy está noche, tengo algo que contar y en título lo dice. Estoy pensando hola una nueva historia.


Se preguntarán:



«“¿𝐷𝑒 𝑄𝑢𝑒́ 𝐸𝑠?”»   𝑜    «“¿𝐷𝑒 𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎́?”»





En un simple comienzo quería hacer una historia sobre un "Chubby boy", que no es algo muy común, o bien es la chica y ya su cuento, pero yo no quiero eso es muy obvio, bueno tampoco se puede pedir mucho.

Ahora bien, si haré una historia con un chico gordito que sea todo amor que lo quieran mucho, pero que por su físico sea odiado y molestado todo el tiempo ¡¡Por no ser delgado!! Mi gente, No.

La respuesta es uno definitivo, a mí no me gusta la violencia, la sangre, el odio y...

TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL MAL.


NOOOO. >:V



Así que por eso, quiero hacerlo sin tanta violencia o ... Ya saben maltrato....


;-;

ⁿᵒ ᵐᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ~


Pero ni modo.

Será Chubby boy -w-

Además que incluiré a uno de mis Oc en esto -v-
Y nadie me detendrá!!

Musjajaja jajajaja \(>:D)/

Otra cosa, está historia será de Lui, si dada la rebundancia será él, pero con un cambio que nadie se espera....

Él será el Chubby boy -w- je hee~

Sí, hace ya unos días estoy con eso de que Lui es un poco gordito y todo el cuento. Okey, pero nadie lo ha hecho, nadie lo ha pensado, nada. Y yo tengo uno que otro dibujo con mi Oc así que será.

Oc × Character


Yo lo veo bien, esto también es porque eh leído muchas historias donde un personaje femenino se enamora de Lui o de otro personaje creando así su historia de amor; donde el personaje se enamora de ellas llegando hasta casarse. Eso sí, siempre tienen problemas. Es así.

O llegan a tener 'x' problema y además tienen baja autoestima o es que de alguna manera mágica o mística el personaje se fija en ellas sucediendo así las cosas >:[





Venía a solo a anunciar una historia y ya vengo a criticar alguien que hace tiempo veo....

Vale verga.


Aún así lo haré.

Esta es la portada 😘✨

Cómo no hay fotos, imágenes en donde Lui sea gordito o algo por el estilo lo tengo que hacer así, no hay otra opción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo no hay fotos, imágenes en donde Lui sea gordito o algo por el estilo lo tengo que hacer así, no hay otra opción.

Todo será cute, haré está vista un bien para mí porque estoy algo rellenita, SIP tengo longas y lechugas....

ª

Pechugas, no lechugas xD 😂




También otra cosa que quería incluir, esto es literalmente recién hace poco lo estaba imaginando, era que esta historia se llevará a cabo en el mundo Pokémon.

Se ve, prometedor.

No sé...

Qué dicen ustedes?

🤔🤨



Bueno eso serían todo. Si les llama la atención algo de esto...

¡COMENTENLO!

♪~ aquí mero.

Yo los leo.

:3

Fuí Allythewolf.
Nos vemos.
Chao 👋.

•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora