Las luces ya estaban apagadas pero su fuego seguía encendido, siguiendo su juego en la habitación del albino.
Ambos ya estaban listos para dar el siguiente paso a su juego, y así fue, ambos estaban en la cama, el albino abajo y el celeste arriba. Fueron apartando las prendas molestas de a poco, sus camisas ya no estaban y empezaron un beso apasionado mientras el albino tocaba esos botones del Shirosagi soltando gemidos muy gratificantes.
— Más~, papi~ ah~— empezó a gemir cerca del oído de Kurenai para recibir más afecto y acelerar el proceso.
Caso omiso le dio un par de nalgadas haciéndole marcas por la fuerza ejercida. No paro ahí, y sin previo aviso rasgo la licra dejando al descubierto su mojada entrada con aquella prenda femenina.
Con sus dedos acarició su entrada la cual no necesito lubricar pues estaba extremadamente mojado.— ¿Así de mojado estás?~— una ligera sonrisa apareció, molestando y avergonzado a su novio.
El celeste solo pudo bufar por molestía, cosa que no duró mucho pues el placer y la lujuria eran mayor. Los dedos del albinos ya estaban suficientemente húmedos para entrar, introdujo dos de golpe para empezar a hacer movimientos de tijeras y preparar a su compañero de lo que se avecinaba.
Gemidos y sonidos obscenos llenaban la habitación, tres dedos simulando embestidas rápidas fue suficiente para hacer que se viniera rápido. Una risita burlona escapo del albino, su pantalón y boxer le molestaban ahora retirando los y colocándose un poco de lubricante en su pene ya duro se posicionó en la entrada del menor.
— ¿Listo?— un movimiento de cabeza le aseguro que podía entrar, sin más demora entro en aquella pequeña y mojada abertura.
Un gemido escapó seguido de un beso para callarlo, entrelazó sus manos con los de él para disponer a disfrutar del placer y lujuria que los consumía.
Sus pieles rozandose cubiertas de sudor, chapoteos se escuchaban con las fuertes embestidas del albino, calido y mojada estaba ese pequeña entrada.
Alzando ambas piernas al Shirosagi para tener más espacio y seguir proporcionando le placer, tocando ahora aquella zona dulce del celeste empezando a rogar por más, su petición fue concedida, estocadas fuertes y profundas dándole ese placer que buscaba, empezando a tocarse y masturbarse una hermosa vista tenía el albino.La cama rechinaba por la fuerza de las embestidas, golpeando la pared, ahora era el celeste estaba arriba del albino como al principio, posicionando el pene de su novio en su entrada para empezar a dar sentones, cabalgando, sus movimientos eran hábiles como si; con anterioridad lo hubiera hecho, ambos estaban en el cielo con aquel acto, ignorando a su alrededor, solo eran ellos demostrándose todo su amor. Kurenai acarició el pene de su novio para otorgarle más placer, acariciándolo desde la basa hasta el glande, así durante un rato hasta que no pudo aguantar más, viniendo se en las manos del albino manchando le el pecho y parte de la cara con aquella blanquecina esencia, Shu tomo las caderas del Shirosagi para ayudarlo a que los sentones sean más profundas, gemidos placenteros y pieles chocando inundaban la habitación.
Kurenai acerco su rostro al cuello de Lui para morderlo y llenar su interior con su calido y húmedo semen, llenándolo completamente; provocando que escurriera de su entrada recorriendo sus piernas.
Ambos estaban cansados pero sus ansias no habían cesado mayormente para Lui quien buscaba una segunda ronda, pero su novio se lo negó completamente.
— Debes descansar~— beso la nariz del celeste.
— No quiero descansar, quiero otra ronda~— hablo juguetón jugando con los mechones de su novio.
— N-. . .—
— Al menos déjame limpiarte~— sin esperar respuesta se propuso hacer lo antes dicho limpiar el miembro un poco duro de su albino, su lengua bajaba por aquel trozo de carne lamiendo y probando aquella esencia.
El albino se propuso a disfrutar de lo que Lui hacia, al final no podía negarse se sentía maravillosamente bien~. La idea de una segunda ronda ahora sonaba muy tentador. Le cumpliría su petición.
Pedido hecho: ✔️
Espero te haya gustado 😏
Fui Allythewolf.
Nos vemos.
Chao 🙌.Dos partes por qué sí!!!, Por ustedes lo quieren así!!! ¡¡Golosas!!
ESTÁS LEYENDO
•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|
FanfictionAmor más puro e inocente no hay En ellos la lujuria y lo perverso está Pequeño e inteligente no sabe en qué se mete Junto con ellos, su amor merecen. 。♡💛♡💙♡❤️♡。 ≈ 💖 Pasen y disfruten de estos pequeños momentos junto con estos tres seres. Lüi 🔥🍰...