🍫*♡*•CHØCÖLĀTĖ•*♡* 🍫

286 12 15
                                    

Pov. Omnisciente.

Un joven de celeste cabellera flameante poseía en sus manos dos cajas de chocolate que le entregaron dos muchachos muy apuestos, esto a su parecer, una caja contenía pequeños bocados dulces de ese distinto sabor amargo del chocolate; mientras que la otra contenía una marca de color azul que decía "Licor". No le prestó mucha atención a esa señal de la caja. Pidió que ambos muchachos se inclinaron un poco depositarles un beso a cada uno en su mejilla como agradecimiento por tal presente.

Habían pasado las horas desde el encuentro y los tres se encontraban en la casa del Shirosagi disfrutando de los chocolates que habían conseguido para él. Ya sé habían terminado la primera caja, y siguieron con la siguiente a excepción de un rubio que negó el dulce cuando él se lo iba a entregar en la boca.

Paso, ya estoy muy empalagado ustedes sigan— ambos lo observaron un poco confundidos, el celeste no le siguió ofreciendo y siguió dándoles esos bocados al albino.

Pero algo no sabía bien, o bueno sí, era un sabor diferente a los chocolates que ya habían probado y acabado; el celeste no le importo y prosiguió a devorar los chocolates mientras que el albino después de cuatro chocolates ya no quiso el quinto se levantó, ya que estaba acostado en las piernas del peli-celeste, tocó su frente ya que un ligero mareo azotó su ser.

El rubio analizaba los movimientos de los otros esperando que su plan surca efecto, pasa otra hora y media hasta que el Shirosagi quiso levantarse, pero no pudo lograrlo cayendo a los brazos del rubio pues no estaba muy alejado de él. Al atraparlo lo coloco en su regazo y paso sus brazos por la cintura del pequeño.

Free~, no me.. *hip* siento bien~ *hip*— en sus mejillas un tono carmín invadía, su respiración antes tranquila ahora estaba un poco acelerada.. ¿Por qué?

Free, ¿Que traían esos chocolates?— tocaba su frente, se sentía caliente pero no era solo su frente sino también su cuerpo, él estaba caliente.

Nos hice un favor~— sus ojos brillaron tenue mente y beso aquellos labios del pequeño atrayendo lo a su cuerpo para satisfacer lo que su cuerpo buscaba.

El albino volteo hacia atrás donde estaban ambos besándose con agresión e intensión, esa escena lo termino por rendir hacia una tentación que buscaba reprimir.

Se acercó a la pareja que estaba muy centrada en aquel beso, entonces con sus manos acarició el pequeño pero bien formado trasero del niño; caricias suaves, termino por apretarlo y darle una leve nalgada, provocando que el pequeño gimiera pero fuera ahogado por el beso.

Ahora ambos muchachos atendían un "problema", que clase de problema, bueno.

El celeste estaba entre ambos, tenía al rubio besándolo mientras que el albino le masajeaba el trasero, esa mezcla de sensaciones lo volvia loco deseando más.
Ellos por su parte solo lo querían hacer sufrir un poco.

Lo posicionaron de tal forma de que su entrada sintiera el roce de ambos miembros. Empezando a hacer falsas embestidas, el pequeño quería que ambos entrarán su pequeño ser, pero estos solo lo querían torturar un rato y así pasaron un buen rato hasta que el pequeño termino por venirse manchando su pantalón y parte de la ropa del rubio, mientras que ellos poco después terminaron manchando sus pantalones y la parte posterior del celeste con su blanquecina esencia.

Eso estuvo muy bien~— acariciando los mechones celestes de su niño.

— Tienes razón~. . .— menciono el albino colocándose a un lado del rubio.

Aaahh~. . .— fue lo único que salió de sus labios, había disfrutado mucho ese encuentro con ambos.

Ahora solo tenía que cambiar sus prendas las cuales estaban manchadas, eso sí. Sí podía levantarse y disimular que nada había pasado.

Pero por más que haya sido simulado, estaba cansado.

Cerro sus ojos y terminó dormido. No le molestaba tener su entrada mojada si era por ellos.

Al final los tres terminaron dormidos.













Al final los tres terminaron dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay, dio' mío con estos tres! (ŏ⌓ŏ; )

Pero bueno :v

Espero que les haya gustado 😏

Fuí Allythewolf.
Nos vemos.
Chao 🖐️.

•Ïnöcënte Ämör• |ლ Drabbles ლ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora