capítulo 9#

2.8K 156 5
                                    

Leonardo

Estaba en un sueño profundo los rayos de luz me daban en la cara abro mis ojos miro algo molesto la ventana escucho que tocan me paro de golpe tiró mi almohada a la cama junto con la sábana acomodo el cojín del mueble camino hasta la cama me acuesto en ella pongo mi espalda en el espaldar de la cama miro a Desiree dormía tranquilamente en la cama para luego decir  pasen...

Alice: Leonardo buenos días !!  Catilia les trajo el desayuno me imagino que les gusta desayunar en la cama

Leonardo: si si !! - miro el desayuno para luego mirar a mi abuela - porque tiene una flor ?

Alice: para que se lo des a tu novia o es que no es tu novia ?

Leonardo: si claro que le daré la flor a mi NOVIA !!! - digo entre dientes se le a metido en estos dos días que desiree no es nada enserio a veces mi abuela era pesada

Alice: bueno pues espero que le guste la flor !! - sonrío

Leonardo: bueno gracias por ese detalle !!

Alice: bueno los dejo solos permiso ven catilia !!!

Veo como salen de la habitación cierra la puerta una flor enserio volteó los ojos agarro la taza de café iba a beber cuando escucho los quejidos de Desiree volteó a verla ella se removía hacia mueca de coraje ? De dolor ? No entendí esa mueca....

Ella se levanta de golpe le pega a la taza de café haciendo que está se cae ensima de mi todo el caliente me calló en el pecho...

Leonardo: carajos Desiree !!- la veo molesta mientras trato de secarme - enserio cuando vas a empezar hacer delicada !!- digo arrogante y molesto veo como se para estaba toda sudada se mete al baño - oye te estoy hablando !!! - grito mujer insoportable digo en mi mente mientras salgo de la habitación

Desiree

Miraba aquel hombre en aquella oscuridad sabía cada detalle de mi hasta los más mínimo solo lo miraba solo me causaba terror ese terror que había muerto con una sola persona cuando obtuvo su cabeza ví como le tiraban tierra ese era mi lugar favorito porque ahí me sentía segura de que gran tormento estaba muerto o eso creía porque aquella persona me causa ese mismo terror y tormento...

Escucho el rudo y algo travesar en mi llevo mi mano al lugar veo aquel liquido rojo brillante salir de mi....

Xx: ya llegó la hora de tu muerte angel de la muerte !!!

Abro mis ojos de golpe como también me paro de la misma forma le tumbo la taza a Leonardo sudaba tenía la respiración agitada...

Leonardo: que carajos Desiree !!

Me paro de la cama camino hasta el baño entro cierro la puerta... Detrás de la puerta podía  escuchar Leonardo decirme te estoy hablando !! Llevo mi mano a mi pecho me está volviendo loca ya me quedo claro camino hasta el lavamanos prendo la pluma y me echo agua en la cara me repito a mi misma es un sueño es un sueño.... Suspiró me miró al espejos tranquila está muerto tú lo mataste apagó la pluma camino hasta la puerta la abro veo la habitación Leonardo no estaba en ella miro el desayuno no tenía ganas de comer camino hasta el gran ventanal para mirar hacia afuera.... Volteó a ver el tocador veo una pequeña libreta la agarro abro a ver qué hacía en ella entonces leí lo que había en ella...

Las palabras se las lleva el viento pero los recuerdos se quedan en la cabeza a punto que te atormentan pero algo si tengo claro es que eres tan fuerte como el ave fénix tan reluciente como el amanecer tan cálido como la dulce brisa del verano tan rebelde y salvaje como el océano iba seguir leyendo pero me quitan el libro de mis manos de mala gana

Mi Maldito Contrato.  ¡¡TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora