Zaid
Estaba en la empresa de Leonardo, estaba sentado en la silla de al frente de su escritorio y el miraba la laptop.
Zaid: Que carajos te paso en la cara? - le pregunto.
Leonardo: El señor Sayer se molestó por haberle tocado a su hija!!!
Zaid: Ya era hora, ese señor es celoso a muerte y yo no sé cómo no te dió cuando la besaste allí!!
Leonardo: mmm!! - hago mueca.
Zaid: Enserio Leonardo? Siempre has podido hacer lo que se te pegue la gana porque tú familia te deja y solo porque te piden matrimonio no lo vas hacer?
Leonardo: Quien rayos se quiere casar Zaid?, yo no creo en el amor, solo en el de mi familia pero fuera de eso no existe, eso es una bobadita!!
Zaid: mmm!!
Leonardo: Deberías hacer lo mismo, así no te obligan tanto. Por cierto me enteré de tu cita de ayer.
Zaid: Hay no quiero hablar de esa mierda Leonardo!!
Leonardo: Vez lo que te digo toda esas mujeres son aburridas, todas hacen más de los mismo, sonríen, te preguntan si quieres whisky o algo se comer - volteó los ojos.
Zaid: Jajaja dios Leonardo - me rio.
Leonardo: Entiendes que en la cama son una mierda porque no saben mover el maldito culo?!
Zaid: Leonardo lo sé - trato de no reírme.
Leonardo: Entonces le quitas la supuesta virginidad y a la semana te dicen estoy embarazada y te empujan al mocoso!!
Zaid: Ya no hablemos más del tema que tengo que buscar mi traje para la noche si que me tengo que ir.
Leonardo: Cuidadito por ahí Zaid!!
Zaid: Idiota - me rio.
Salgo de su oficina y también de la empresa.
Delia
Estaba en el centro comercial, trato de relajarme para poder hacer mi nueva línea de ropa, tengo una empresa de moda que se había echo muy reconocida por mis hermosos diseños, pero la verdad necesitaba ya tener la ropa de invierno, no tenía nada en mi cabeza, ayer mi hermana llegó como una demente a su departamento me contó que no era verdad el noviazgo de Leonardo que solo era un contrato había llegado también alterada había tenido una discusión con Leonardo, siempre e dicho que los Black siempre tienen algo bajo la manga.
Zaid: Que bonito encontrarte aquí!!
Delia: Estás vivo!! Cómo llegaste?
Zaid: Llegando, vine a recoger mi traje para la ceremonia de esta noche!!
Delia: mmm y como te fue en tu cita de ayer?!
Zaid: Enserio tenemos que hablar de eso? - la veo - Bueno tienes razón tú me dices tús secretos y yo no los míos, fue horrible es muy aburrida!!
Delia: Jajaja, me imagino esas mujeres que les enseñan a ser como una flor, ellas no son rudas porque no saben hacer eso.
Zaid: Si y todavía mi abuelo sigue jodiendo!!
Delia: Vamos hacer algo, te voy a enseñar cómo conquistar a una mujer de esas, así escoges una buena esposa.
Zaid: Porque harías eso porque mi?
Delia: Me caes bien pero mal a la vez!! Además me ayudaste ayer, te devuelvo el favor!! - sonrio.
Zaid: Que bien!! - levanto una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Contrato. ¡¡TERMINADA!!
RomansQuién diría que una simple firma en un contrato me llevaría a un infierno de odio y deseo incontrolable. Cómo muchos de los viajes termino en lujuria deseable y tan placentera. Como una firma podía cambiar tu vida solo por ayudar a alguien? .... ...