Capituló 41#

1.6K 140 4
                                    

Nunca se me habían echo unas horas tan eternas cómo estás era ya de noche. Veía la familia de Leonardo desde donde estaba sentada lejos de ellos. Señor black habla con sus hombre pedia que quería respuestas y la cabeza del quien hizo esto. Su esposa está muy sombría sus ojos están hinchados de tanto llorar y rojos , bolsas de bajos de ellos matias le habla pero ella está tan ida que ni las palabras de su hijo escuchaba. Alex tenía su cabeza escondida en el hombro de su mujer quien sabe lo que le corría por su cabeza. No sabíamos nada de él los médicos no decían nada y eso a mi me tenía angustiada al punto que solo me daba terror. Bajo mi cabeza ponía ver la marca de sangre en mi camisa por mis mejillas bajan las lagrimas mientras por mi mente pasaba y si fue mi culpa.

Doctor: familia de Leonardo black — varias de las personas sentada allí se paran mirándome por respuesta

Nick: soy el padre cómo está mi hijo ?

Doctor: una de las balas perforó uno de los pulmones tuvo neumotorax las dos fueron al rededor empeorando mucha la situación , perdió mucha sangre por lo tanto a la vez no le estaba llegado al cerebro !! Lo lamentable mucho quedó en coma !!!

Siento el apretó de mi pecho como se me forma un nudo en mi garganta. Trago profundo la madre de Leonardo se aferra a su esposo este la aferra a él trago todos sus sentimientos. Por primera vez siento como se me arrebatarán algo.

Doctor: puede tardarse unas semanas o meses depende de él solamente !!!

Alex: podemos pasar a verlo — digo con un nudo en mi garganta por mi mente solo pasaba las palabras que me dijo mientras yo aguantaba su herida

Leonardo : cuídala por favor Alex !

Alex: deja decir tonterías solo concéntrate en no cerrar los ojos por favor hermano !!

Miro al doctor suspiro sigo caminado a lo lejos podía escuchar a Yésica gritar salgo del hospital siento que alguien aguanta mi mano parándome.

Yésica: Alex !!

Alex: Que !!!— gritó

Yésica: a mi no me grites es lo primero y lo segundo que vas hacer !!

Alex: Nada no voy hacer nada !!

Yésica: escondiendo lo que sientes no va ayudar en nada !!!

Alex: que quieres que haga dime para saber !!! Tú no entiendes

Yésica: como que no entiendo ? Tu hermano está en coma  por tres tiros que cogio el pecho que no se sabe ni cómo los cogio !!

Estábamos en la sotea del nuevo hotel en Rusia tiene una vista hermosa enserio se voto con el penthouse aunque me gusto mucho el bar y le casino bueno para apostar.

Leonardo: bueno señor muller hizo todo lo que le pedí !! Me sorprendió mucho le pedí una piscina exótica en el penthouse nunca imaginé algo así me gustó mucho !!!

Nick: la verdad mi hijo tiene Razon Muller buen trabajo !!

Alex: me gusto el bar y el casino esto está listo para abrir !! - digo mirado al señor muller

Leonardo: eso es correcto !!

Nick: Leonardo !! — grita

Miro a ver porque mi padre le grito a Leonardo se escucha que algo cae a la piscina el agua comienza a poner roja me tiro a la piscina para agarrar Leonardo voltearlo su cuerpo sangraba de su boca y nariz también salía sangre lo voy jalado hasta las escaleras de la piscina para sacarlo él comienza a toser sangre mi padre me ayuda alzarlo íbamos corriendo por todo el hotel con él alzado dejando sangre por todo el piso hasta llegar a la camioneta de mi padre. Estaba todo empapado más cubierto de sangre de mi propio hermano lo entramos a la camioneta mi padre comienza a gritarle a sus hombres y a su chofer me quito la camisa mojada para ponérsela en las heridas Leonardo comienzo hacer presión en ellas. Era mucha sangre mucha la camioneta se puso el marcha con toda prisa.

Mi Maldito Contrato.  ¡¡TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora