capitulo 14#

2K 130 4
                                    

Leonardo

Ya estaba en los estacionamientos cuando escuché una explosión salí del la camioneta corriendo a subir las escaleras ya que el elevador no servía no había luz por eso no servían subo las escaleras corriendo hasta llegar al último piso le doy una patada a la puerta el penthouse estaba echo mierda..

Leonardo: Desiree !! Grito

Abro mis ojos de sorprendido y preocupación al verla en piso corro dónde esta ella me arrodilló le agarro la mano para sentir su pulso pero no tenía pulso...

Leonardo: esto es una broma !!  - le doy primero auxilio hasta escuchar suspiró

La alzo camino con ella ensima..

Demir: señor !! Grita

Leonardo: agarra los gatos y la cosa esa es un cerdo ? Cómo sea llévalos a un maldito veterinario y que ninguno muera porque va hacer tu responsabilidad !!  Le digo después de salir de allí con Desiree en brazo

Salgo de allí corriendo en con ella ensima la monto a la camioneta..

Leonardo: arranca al hospital y comete las luces tiene el pulso muy bajito !! - le grito a mi chófer

Esté arranca sin decir nada miro a Desiree la cabeza le sangraba rompo una parte de mi camisa para ponérsela en la cabeza aguantar un poco la sangre... Al llegar al hospital abro la puerta me bajo con ella en brazos comienzo a gritar arrogante para que la atienda ella comienza toser sangre eso ya me estaba preocupado veo como la poden el la camilla iba detrás mientras veía como los doctores y las enfermeras estaban ensima de ella una de las enfermas me para en la puerta..

Enfermera: no puedes pasar señor tiene que esperar aquí !!

Eso había echo quedarme en pasillo del hospital preocupado ella se veía muy mal...

(Delia)

Mis padres iban como zombie para el hospital aunque ellos no eran los únicos había dejado a mi hermana sola aquel apartamento más de ir quedarme con ella solo preferí irme a coger a idiota..

Habíamos llegado al hospital allí estaba Leonardo sentado mirando para lejos mi padre camino hasta donde lo agarro se una parte de la camisa pero Leonardo le agarra el brazo de una forma brusca...

Leonardo: debería de darme gracias por traer a su hija al hospital !!!

Brick: darte gracias mejor explícame como exploto su apartamento !!

Leonardo: cuando llegue al estacionamiento ocurrió no se cómo fue que pasó !!

Mi padre le iba a seguir hablando pero el doctor pareció del pasillo pregunto por la familia Sayer suelta a Leonardo de la camisa para aguantar a mi madre ...

Doctor: la familia Sayer ?

Brick: si dígame cómo está me hija !!- aguanto a darcy

Doctor: tuvo severa drama en el cerebro está en coma !!!

Darcy: no no no por favor no !! Grita

Doctor: lo lamento mucho - veo a la familia

Brick: podemos pasar a verla ? - digo cortante con un nudo en mi garganta mientras aguanto a darcy

Doctor: si habitación 234B !!

Nadie le dice nada el doctor se va por el mismo pasillo por el cual pareció mis padres se adelantaron para ir a ver mi hermana me bajan Lágrimas por mi mejillas...

Leonardo: lo siento !!

Delia: hiciste lo mejor que pudiste está viva pero por máquinas !! - lo veo con mis lágrimas bajado por mis mejillas

Leonardo: eso fue provocado por alguien la explosión !!!

Delia: gracias por la información Leonardo !!

Sigo caminando por el pasillo pensado que fue mi culpa si yo hubiera estado ahí quizás nada de eso hubiera pasado.. camino hasta la habitación pero me quedo afuera viendo por el cristal a mis padres le tenían las manos agarrada a Desiree suspiró el vapor se ve en el cristal... Pego mi frente en el cristal soy una horrible hermana mayor...

Zaid: lo lamento mucho Delia !!

Volteó a verlo me quedo sería limpio mis lágrimas bruscamente lo veo sería...

Delia: no lamentes nada !! - el me ve

Zaid: lo dije porque se que te debe de estar doliendo !!

Delia: te voy a decir  algo yo no soy nada tuyo tu no me conoces en nada y no sabes por lo que estoy pasado...

Zaid: Delia- ella me interrumpe

Delia: Delia nada señor Jones usted y yo solo estábamos juntos por sexo nada más yo nunca sentí nada por ti jamás lo sentire quiero que te largues de mi vida no te quiero volver a ver en mi puta vida señor Jones !!!

Zaid: Delia-

Delia: que se largue que no quiero volver a verlo en mi vida señor Jones lárgate me aburristes !!  Le grito

Zaid: entendido princesa !! - digo cortante

Veo como se va no digo nada le había quedado muy claro que ya no me interesaba verlo más la puerta de la habitación se abre veo de reojo para ver quién era de ella sale mi padre miradome serio volteó a verlo por cierto completo el se acerca a mi..

Brick: tu y yo tenemos que hablar pero no lo haré ahora enserio me faltaste el respeto Delia !! 

Delia: no era mi intención hacerlo !!

Brick: nunca es tu maldita intensión haces las cosas sin pensar siempre que pretendes que siempre esté detrás de ti como si fueras una niña pequeña !! Y yo que pensaba que habías madurado pero veo que no

Delia: pa yo- me interrumpe

Brick: todo los veranos haces la misma mierda Delia ya estoy harto llevo soportado eso por mucho tiempo !!! Vete a la casa a calmar a tus abuelos por una vez en tu vida has algo bien ....

No digo nada trago todo solo digo si con la cabeza para luego seguir caminando iba en mis pensamientos salgo del hospital ya los guardespaldas ya me estaban esperado me monto a la camioneta suspiró profundamente para no llorar el chófer arranca miro por la ventana en todo el camino quizás tenía razón era una inmadura que todavía no pienso antes de actuar había llegado a la casa abro la puerta me bajo camino hasta la puerta grande principal la Abro en a la casa allí estaban mis abuelos y mis bisabuelos sentados en en la sala principal se para al verme llevar..

Keyla: como está ? - la veo

Delia: en coma tiene un problema en el cráneo !!

Damián: dios mío !!!

Sigo caminando no quería escucharlos más subo las escaleras de dos en dos para avanzar camino el pasillo entro a mi habitación saco las joyas los tacones las flores que tenía en el jarrón de flores lo agarro todo lo que me regaló zaid  salgo de la habitación camino el pasillo bajo las escaleras con todo en mano..

Katherine: Delia !! - la veo bajar con muchas cosas

Maison: puedes venir hablar Delia no terminaste de hacerlo que tipo de problemas tiene ??

No escucho a nadie sigo caminando hasta el jardín tiró todo al piso busco el líquido para prender en  fuego lo encuentro se lo echó a las cosas prendo un fósforo se lo tiró veo como las llamas arropan las cosas...

Katherine: esas cosas no te las regalo zaid Jones ?

Delia: eran las cosas que me regaló en pasado !!!

Katherine: porque lo hiciste eran cosas muy bonitas !!!

Delia: EL ME ABURRIÓ Lo siento Mucho

Katherine: te aburrió ? Si vos se veía contenta por muchas cosas

Delia: dije que me aburrió !!!!

Hola otro capítulo se que es muy corto pero algo es algo a noche no publique me quedé dormida bastante dormida se podría decir pero lo debido es deuda...

Espero que le haya gustado

No olviden votar ni comentar ♥️♥️♥️

Mi Maldito Contrato.  ¡¡TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora