Dos semanas después
Muchas veces el problema está en ti tu eres el problema porque permitirte muchas cosas hasta al punto que terminas tu dañado y humillado.. como dicen el culpable no es el que hiere ni el que llora si no el que se enamora perdidamente de una persona.. El dolor es algo por lo que pasamos todos tiempo. Nacemos con dolor y el dolor es algo con lo que vivimos todo el tiempo. Pero aunque duela llega el momento dónde se debe dejar que todo siga su camino donde es mejor no esforzar nada. Dónde se tiene que entender que aunque deseas algo con tanta fuerza. Hay cosas que sencillamente no serán.
Es muy triste ver cómo se rompe esa flechazo que pensabas que duraría toda la vida , ese momento en el que te enteras de que nada es realmente eterno. Al final los versos y las cursilerías no sirven para nada porque la que entendías pura y digna te dio la espalda como le una apuñala robanse con ella tú alma pero prometo que cuando escuché su nombre haré como si nunca lo hubiera escuchado y prometo que si lloro por ti sean en las noches.. prometo que cuando te extrañe solo miraré a lo lejos recordaré los momentos más odiosos felices de ti pero no abra llamadas ni mensajes... Prometo que aunque no estemos juntos si tú eres feliz yo también lo seré aunque viva un infierno...
Miraba para lejos por el gran ventanal de cristal miraba el atardecer se veía bien.. los campos el londres eran raros y extraños pero bonitos para explorar...
Xx: me vas a decir que te pasa ?
Zaid: nada mamá - volteó a verla
Xx: te conozco te pasa algo ? Además no has dicho nada estas dos semanas desde que llegaste de Alemania...
Zaid: para que pelear sin al final todos permiten la mierda !! La veo serio
Xx: a que te refieres ? - le pregunto
Zaid: nada madre nada - la sigo viendo
Xx: no me has contado que pasó el Alemania !!!
Zaid: el abuelo contó a para que quieres que te cuente yo ?
Xx: porque no es lo mismo otra persona te cuente a escucharlo de la persona zaid!!
Zaid: mmm que afortunado !! - le digo serio
Xx: Zaid ya llegó tu prometida tu abuelo te quiere a bajo !!
Zaid: Claro gracias por la información !!
Xx: victoria amor !!
Victoria: amor !! - beso a mi esposo
Volteó mis ojos me quedo serio viendo a mis padres sin decir nada..
Xx: baja zaid !!- le digo serio
No le contesto nada sigo caminando el pasillo en hasta llegar a las escaleras y bajarlas con mucho cuidado hasta llegar la primera planta camino hasta el donde escucho las voces se encontraban en la sala me quedo serio y frío al ver a mi abuelo...
Emanuel: Zaid te presento a tu futura esposa Anaomy Lee
Me acerco con mucho respeto saludo a los padres de la señorita.
Zaid: buenos días gusto tenerlos en mi casa señores Lee - digo serio agarro la mano se la señorita dejo un corto beso en ella
Anaomy: buenos días señor Jones !!
Zaid: igual para ti bella dama !! - digo frío
Emanuel: bueno el desayuno ya está vayamos a hablar de la boda !!
Xx: claro que sí será un honor....
Todos caminamos hasta el comedor iba sin decir nada llevaba a la señorita de la mano para ser respetuoso jalo la silla para que ella se siente lo hace le acomodo la silla hago lo mismo pero con la silla de al lado mis padres habían bajado la saludaron a los Lee empezar hablar de la boda no me importaba mucho los colores ni cuántos invitados no le estaba prestado atención para nada. Mi abuela había aparecido al lado de los dos una una cajita en su mano la puso en la mesa entre medio se los dos..
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Contrato. ¡¡TERMINADA!!
RomanceQuién diría que una simple firma en un contrato me llevaría a un infierno de odio y deseo incontrolable. Cómo muchos de los viajes termino en lujuria deseable y tan placentera. Como una firma podía cambiar tu vida solo por ayudar a alguien? .... ...