Capituló 36#

1.6K 131 9
                                    

En la noche

Las sábanas cubrían mi cuerpo había una fila de almohadas en el medio para dividir a la cama. Porque tantas camas y Leonardo quizo acostarse conmigo porque supuestamente son su hijos.

Dicen que vivir con soledad es algo que te causa daño pero no es vivir solo no es el problema , es sentirse solo. Pero entre más crees que estás bien las cosas vuelve a parecer como tú pasado a tormentandote como si fuera un cuento para dormir.

Xx: Desiree cariño ya termine de peinarte

Desiree: Gracias está muy bonito las coletas !!

Xx: Sii te quedan bonitas como siempre

Desiree: te quiero mucho !!!

Xx: yo también cariño , te compre algo y quiero que lo lleves puesto siempre

Siento como acaricia mi mejilla sus suaves manos siempre me tranquilizan a pesar de mis malos días. Veo como saca un collar de una pequeña caja me lo pone en mi cuello. Besa mi frente Bianca a sido como una mamá en estos días era una guardia y cuando la iba a visitar tenía ir escondida para que mi papá no diera cuenta.

Desiree: es hermoso , me gusta mucho !! —sonrió

Bianca: eso escuchar que te guste !! — rozó mi nariz con la de ella

Desiree: ya me tengo ir si no me ve el cuarto se va a molestar y mucho !!

Bianca: escúchame prometo sacarte de aquí serás una niña normal  te prepare tus comidas favoritas !!

Desiree: lo prometes ?— la veo

Bianca: prometo sacarte de este infierno por garrirá !! — entrelazamos los dedos meñiques

Salí de su pequeño cuarto con una sonrisa sin que nadie me vea hasta llegar a mi habitación. Me acuesto en la cama mirando el collar de mi cuello hasta que tocan la puerta de mi cuarto. La puerta se abre yo solo me quedo viendo a ver quien era..

Adal: Desiree ven hoy te enseñaré algo !!

Solo digo si con mi cabeza a mi papá no le gustaba que le contestara si que me salgo de la cama voy junto a él hasta el patio. Allí se paró mirado el bosque a lo lejos.

Adal: sabes que es tener un estorbo en tu vida Desiree !!

Desiree: NO Señor !!

Adal: yo te voy ayudar a quitar un estorbo de tu vida !! Me lo vas agradecer después !!!

Él hace una seña extraña con sus manos fue para llamar a dos hombres que traía a Bianca agarra le pegan en sus pierna esta caí de rodillas..

Desiree: qué haces ella es Bianca !!

Adal: Sii y es un estorbo para ti !!! Quiero que le enseñas a papá todo lo que te enseñado !!! Mátala

Saca su arma estira la corredera para luego dármela..

Desiree: ella me quiere !! — digo

Adal: el amor es debilidad y tú no puedes tener debilidad ni un estorbo !! Mátala

Desiree: pero yo no quiero !!! — lo que había dicho le había molestado mucho a mi padre si que me agarra del pelo con fuerza

Adal: que lo hagas mocosa !!! Y no llores porque llorar es para débiles , si te veo una lagrima te irá peor !!

Bianca: Desi cariño hazlo Sii yo estaré bien — le sonrió como puedo

Mi Maldito Contrato.  ¡¡TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora