Capítulo 56# - Final

4.5K 161 41
                                    

Cada familia es única y especial es su forma imperfecta de ser.

Sentía sus grandes manos en mi cintura mientras bailamos. Todo el mundo los miraba la decoración era hermosa todo lo como lo había pensado rojo y negro. Rosas negras y rosas ,neblina falsa. Todo era sangriento y diabólico como me lo imaginé.

Saimon: papá y mamá bailan el baile tradicional de los nuevos esposos. Estamos debajo de las mesas de las personas había poca luz ya que así creo que era parte de esto.

Calipso: te traje lo que pediste !!— le tiro el tenedor

Saimon: gracias !!

Zilene: que vas hacer con eso , no sería muy cool meterte eso a la boca !!

Saimon: cool va hacer esto !!!— le entierro en tenedor a la persona en él pies sonrió al escuchar a la persona gritar

Calipso: a correr !!

Los arrastramos hasta el final de la mesa riéndonos salgo con Zilene pero calipso se quedó enredada con el mantel de la mesa cuando lo jalo se callo todo lo que había en la mesa en el piso. El arreglo más grande rosas cayó hacia el pastel haciendo que se cayera al piso.

Calipso: que hice ?

Leonardo: dime que no fueron ellos , dime que no fueron ellos !!! No quiero mirar— digo serio

Me volteo a ver estaba todo lo del la mesa en el piso cogiendo fuego por las venas miró a mis hijos los dos tenían una sonrisa en su cara.El humo del fuego subió a los sensores haciendo que soltara el agua todo comenzara empaparse.

Calipso: Ups !!

La fiesta no terminó como esperamos todos mojado. Los invitados se fueron los habíamos quedado con nuestros familiares nada mas.

Leonardo: ya entiendo que odian las bodas pero esta no la podían arruinar a lo ultimo !!! — les digo —

Saimon: No !!— digo miradolo serio

Calipso: yo no lo quería hacer pero pasó pues mejor para mi así soltaste a mamá !!

Leonardo: quien te dijo que me contestaras jovencito !!

Desiree: Leonardo por favor son niños !! — la digo serio

Nick: ya se van para la luna de miel ? — les pregunto

Leonardo: si esa es la idea !! —digo serio acomodado mi chaqueta mojada

Sasha: se van a llevar a mis mellizos ?

Desiree: si yo le dije a Leonardo que no quería dejarlos aquí !! — los veo — no es que no confío en ustedes solo que ellos ya son parte !!

Sasha: entiendo Desiree no tienes que explicar porque te los llevas!!

Darcy: espero que lo disfruten !!

Desiree: si madre tranquila!!— sonrió

Veo como mis hijos se montan al carro por ayuda de Leonardo. Veo a mi familia y la de Leonardo por última vez antes de montarme con me vestido mojado uno de los guardias cierra la puerta veo a mis hermanos por la ventana con una sonrisa en mi rostro. El auto arranca volteo a ver a Leonardo.

Desiree: para donde me vas a llegar ? — lo veo

Leonardo: te llevaré a Mykonos a Grecia mi Diosa dicen que ahí empecé el reinado de los Dioses y tú tienes que volver a ese olímpico mi diosa !!

Desiree: que bien saber eso !!— me rio

Leonardo: no quería que la fiesta terminara así pero veo que nuestros dominios no les gusta las fiestas ni las bodas !!!

Mi Maldito Contrato.  ¡¡TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora