Capituló 47#

1.6K 147 27
                                    

La tensión de la familia black ya no era por si nacían los mellizos black ya era porque el hijo mayor del gran Diablo black había despertado de su sueño profundo de hace 3 meses con varias semanas.

Yésica: Alex por favor deja de jugar Sii !!

Alex: no sé quién es señorita hablo enserio !!

Yésica: ya deja de jugar por favor — digo con lagrimas

Xx: señorita está alterado al paciente por favor no siga salga para afuera !! — sácala —

Una de las enfermaras me saco de la habitación para seguir atendiendo a Alex pego mi espalda en la pared me agarro el pecho me más me tenía que pasar en esta vida ya estaba pensando que tengo una maldita maldición ensima me quede sin mi padre y sin mi hermano a los 18 años y a la semana me madre se mato por el dolor , me quede sin mi bebé y ahora por lo que también Alex.

Sasha: Yésica !! — la veo tan metida en sus pensamientos llorando

Yésica: no se acuerda de mi !!! — digo entre lágrimas

Sasha: no se acuerda ? — la veo llorar volteo mi vista para ver a nick

Marc: yeyé— la abrazo

Doctor: familia de Alex black !!

Nick: si es mi hijo dígneme ya era bien todo está bien?

Doctor: lamento decirle que perdió su menoría no recuerda nada de nada...

Yésica: No !!— digo llorando me aferro más a Marc

Los de Alex entra la habitación yo me quedo afuera abrazado a marc podía escuchar mi Solllozo esto me quemaba por dentro.

Marc: escúchame lo importante es que él esté vivo si , se que lo vas volver a enamorar ya lo verás !!!

Una semana después Leonardo

Mi hermano había perdido la memoria no recuerda a nadie. Yo pues le dije a mis padres que se quedaran por acá en Rusia Desiree pues no se lo tomo nada mal los mocosos lloran mucho se creen que todo el tiempo uno los va a tener enzima.

Miraba el techo de la habitación Desiree dormía tranquila en la cama al lado mío me estaba acostumbrando verla dormir tan angelical. Le acaricio la mejilla mientras
Mi mirada viaja a sus pechos grandes y redondos se habían puesto más grandes más de los que ya los tiene.  Apretarlos y chuparle las puntas de sus pechos se me dijo una sonrisa perversa de nada más pensarlo. Salgo e mis pensamientos al escuchar el llanto ay no pongo mis ojos en blanco.

Me paro de la cama de mala gana camino  hasta la cuna me asomo a ver cuál de los dos estaba llorando..

Leonardo: enserio cosita fea !! No tiene Mas nada que hacer !! Cállate no llores
— digo bajo—

Calipso: pero que le pasa a este le costaba alzarme !!

Leonardo: cállate shhh deja de llorar feita !!!
— la miro mal —

Calipso: álzame ya me canse de estar aquí yo no me puedo mover mucho — lloro más fuerte para ver si así me alza

Veo que mi hijo saimon se despierta lo alzo me pego parido a mi mientras sigo mirado a la feita llorar.

Leonardo: mirala , mírala tan dramática no se sabe que mirar si la dramatización de ella o lo fea que tú crees saimon? — lo veo acurrucarse más a mi que me podía decir un bebé de una semana de nacido

Saimon: yo creo que es bonita tú eres el gruñón !!

Calipso: yo no entendía porque solo me mira llorar y no me alza , ya estoy pensado que no me quiere.

Mi Maldito Contrato.  ¡¡TERMINADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora