Hay muchas formas de ver las cosas en la vida pero la más extraña de todas es amar. Porque a veces solo una persona ama y la otra no , si tienen razón el amor es extraño de muchas maderas diferentes no todos nacemos para dar o para recibir ese acto extraño que muchos mencionan tampoco muchos saben cuál es verdadero significado de esa extraña palabra. Algunos viven a diario con miedo por saber si de verdad alguien te ama o porque nadie lo hace pero vivimos tan enfocando en ese miedo que ya dejamos de creer en el destino y en las almas gemelas por culpa de personas que no sabia el significado de la extraña palabra amar hasta el punto que solo prefieren lastimar más de decir enséñame amar. Tenemos una extraño significado del amor como es una jaula que te presa y después no puedes salir el verdadero amor es un amor libre llevo de aventura nada es perfecto porque amar es como en gran océano azul extraño y profundo con nuevas cosas por descubrir. Solo el atrevido y el curioso se tira a nadar a pesar de esas cosas azules tienen maravillas por dentro que a poco a poco vas amando. Llevando cada parte de tu alma de felicidad y nuevas vibras.
Si amar es extraño y la palabra rara también es extraña. Pero yo estaba segura que el amor que siento es más grande el océano..
Darcy: Delia juro por el diablo que si no te levantas te voy a levantar de mala forma !!—le quito la sabana de su cuerpo
Delia: vas a seguir jodiendo mamá !! Desde que llegamos ayer estas jodiendo !— muevo en la cama
Darcy: yo no tengo culpa que te cases hoy y que no quieras levantarte de esa maldita cama !! — la veo ya molesta
Desiree: dale ya mueve ese culito , te traje desayuno !! — le pongo la bandeja en la cama—
Delia: gracias por el desayuno !! — agarro una frutilla la llevo a mi boca— donde estabas y a qué horas llegaste Desiree !!
Darcy: buena pregunta te estuve buscado y el teléfono ni lo contestabas y tus hombres no sabían dónde rayos estabas metida Desiree! !!
Desiree: en una maldita despedida rara en una isla privada !!
Delia: isla privada ? Despedida ?—digo con comida en la boca
Desiree: larga y aburrida historia !!! —digo sería
Darcy: mm , y tú Delia muévete de esa cama !! —sigo caminado—
Delia: ya voy mujer ya voy !!—volteo los ojos
Me paro corriendo para ir al baño ,Abro la tapa del retrete meto la cabeza para vomitar..
Desiree: ahg— digo con asco
Delia: ay no otra vez no !!— me pongo a llorar
Desiree: que pesadilla !! —digo
La vida es maravillosa pero cargar una vida dentro de ti era mucho mejor era tan mágico. La armonía que llevamos las dos en una sola no hace falta conocer a alguien para saber que será la persona más importante de tu vida Desde que se estás dentro de mi , sé el destinatario de mi cariño y amor más sincero , más incondicional. A veces las cosas más pequeñas ocupan el lugar más importante en el corazón de una persona y tú llenas el mío por completo . Como una ser que apenas estás conociendo lo amas tanto , tanto que solo deseas tenernos en tus manos y protegerlo de todo lo malo del mundo más del mío lleno de armas , drogas y cosas ilegales !!!
Las horas pasaron me estaban vistiendo para mi boda lamentablemente mi vestido me quedaba algo ajustado a mi cuerpo.
Desiree: estas tetona !!— me rio
Delia: si el vestido lo mande arreglar como unas siete veces y para mí lo veo igual !!
Desiree: se te ve sexy , mejor dicho la sobrina te tiene sexy — me rio
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Contrato. ¡¡TERMINADA!!
RomanceQuién diría que una simple firma en un contrato me llevaría a un infierno de odio y deseo incontrolable. Cómo muchos de los viajes termino en lujuria deseable y tan placentera. Como una firma podía cambiar tu vida solo por ayudar a alguien? .... ...