Un mes después
Me remuevo en la cama desde a noche no podía dormir tenía un malestar en el estómago. Abro mis ojos poco a poco miro al rededor iré por un té esta gastritis no la soporto. Me paro de la cama con mucho cuidado llevado mi mano a mi vientre. Me pongo las sandalias para no tocar el frío piso camino hasta la puerta de salida. Abro la puerta salgo de la habitación camino el largo pasillo con mi mano en mi vientre enserio me estaba matando sentir esta gastritis. Bajo las escaleras camino hasta la cocina allí estaba una de las mucamas sonrió con un alivio.
Xx: señorita se encuentra bien ?- le digo
Desiree: hazme un té por favor esta gastritis me tiene mal !!
Xx: claro que si mi señora !!
Me siento en la silla de isla de cocina pego mi cabeza a ella. Cierro mis ojos por unos minutos ese malestar me tenía mal solo tenias de vomitar..
Xx: ya está en té que pidió señorita!!— se lo pongo en la isla
Desiree: gracias —levantó mi cabeza veo como se va yo agarro la taza
Soplo el humo de la taza para luego llevármela a la boca sentir el líquido caliente un poco amargo bajar por mi garganta era maravilloso sentir algo caliente aunque todavía tenía el malestar. Me lo bebí con mucho cuidado hasta el final me paro llevo la taza al fregadora para juego caminar hasta la sala costarme en el sofá.
Mi espalda tocaba el sofá cierro mis ojos poco a poco has quedar dormida profundamente.. Escucho un señorita muy lejos muy lejos. Abro mis ojos veo al mi hombre más fiel todos lo eran pero yo confiaba mucho en él..
Desiree: yadir qué pasó ? —digo con mi voz ronca acaba de despertar
Yadir: se siente bien ?— le pregunto
Desiree: solo es gastritis tranquilo , dime qué pasó !!
Yadir: la reunión de hoy a las 12:00 en el restaurante con sus sus hermanos son las 12:03mi señora !!— la veo
Desiree: carajo !! Pero eran las 8:30 am cuando me acoste dios tanto dormí !! — me siento el sofá —me iré a bañar llama a mis hermanos dirle qué hay mucho tránsito y que voy a llegar tarde ! — me paro del sofá
Sigo caminado hasta las escaleras pensé que ese té me iba a quintar ese dolor pero seguía ahí ese malestar maldita sea. Subo las escaleras para luego llegar a mi habitación entrar al baño me quito la ropa entro a la bañera prendo la ducha , el agua cae por mi cuerpo agarro la esponja le echo jabón la paso por mi cuerpo suavemente cubriéndolo de espuma blanca.
Al terminar mi decido por algo sencillo de ponerme pantalón de vestible color blanco camisas corta blanca y bleiser blanco.
Pongo los tacones color negro , agarro la carrera salgo de allí. Bajo las escaleras camino hasta la puerta principal está ya estaba abierta , la camioneta ya me estaba esperado entro a la parte de atrás cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Contrato. ¡¡TERMINADA!!
RomansaQuién diría que una simple firma en un contrato me llevaría a un infierno de odio y deseo incontrolable. Cómo muchos de los viajes termino en lujuria deseable y tan placentera. Como una firma podía cambiar tu vida solo por ayudar a alguien? .... ...