1 mes después
Despierto de golpe ya estaba odiando las cosas que se me metían a la cabeza volteo mi cabeza allí estaba durmiendo tan tranquila a pesar de que mis padres llevan aquí un mes van y vienen no se quedan. Sigo mirándola quito la almohada que nos divide me acerco sonrió de lado le quito la sabana poco a poco. Tenía una camisa de tirrilla voy hasta el final de ella la voy levantando poco a poco hasta verle sus hermosos senos grandes y redondos llevo mi dedo hasta la punta de su pezon le doy movimiento circulares relambo mi labio inferior , aprieto su pecho acerco mi boca chupo su pezon lo jalo con mis dientes. Voy manejando con fuerza con mi mano libre...
Desiree: mmmm !! — jadea entre abro los ojos
Muerdo su pezon luego soltarlo lleno mis manos cintura me bajo el bóxer estiró mi mano la agarro del pelo la acercó a mi parte baja en ese momento iba hablar pero le empujo mi polla por completo a su boca le voy moviendo la cabeza con mi mano enredada en su cabello. Su saliva tenía mi polla muy lubricado la suavidad y lo apretada de su garganta. Jalo su cabeza para atrás para que le pase la lengua a la punta de mi polla ella lo hace haciendo movimientos de arriba a bajo.
Su mirada está llena de perversiones y deseos le suelto el pelo llevo mi mano a su cuello obligado a verme acerco mi boca a sus labios agarro su labio inferior se lo muerdo. La arrecuesto le quito el pantalón junto con la braga , abro sus piernas la tenía mojada eso me gustaba de ella siempre esté tan dispuesta a todo. Me acomodo rosó la punta de mi polla se parado sus labios vagina húmedos por los fluidos para Luego meterle mi polla.
Desiree: AAAH !! —Gimo
Ella separa más sus piernas las levanta poco para apretar mi cintura para que la siga penetrado aumento el movimiento sus senos rebotaban por el movimiento le agarra del cuello quiero que me vea a los ojos mientras la penetro los fluidos calientes de su vagina salían empapando toda mi polla dentro de ella.
Desiree: AAAh SI !! — juego con mis pechos los aprieto
Los sonidos de nuestros cuerpo chocar son melodías que tenían una bella armonía solo le faltaba un toque todo esto la suelto del cuello. Su vagina comienza a ponerse apretada más caliente y mi polla más dura. Comienza a venirse pero sigo penetrandola ni las mareas se comparan con lo dulces fluidos de ella. Agarro sus piernas le entro y le saco mi polla con fuerza una y otra vez.
Leonardo: de quien quieres ??— digo con mi respiración agitada
Desiree: mía soy mía !!
Terminó de venirme dentro de ella acaba de decir que era de ella misma ? Me salgo de ella la miro serio no digo nada sigo caminando para el baño cierro la puerta.
Desiree
Tenía muy claro lo que me había preguntado pero yo también tenía claro lo que significa la verdad yo dije la verdad yo solo soy de mi misma de nadie más. Me paro de la cama como puedo las piernas me temblaban me aguantó del espaldar de la cama para que mis piernas reaccionen un poco. Me volteo para mirar la cama está estaba toda mojada agarro las almohadas las tiro al piso. Le quito la sabana y forro de la cama lo hago una bola en mis manos suspiro al ver que también se mojo el colchón.
Desiree: quien bien !!! — digo sería
Camino con las sábanas en las manos entro al baño Leonardo ya se había bañando iba hoy a comprar las cosas del cuarto de los mellizos y ropa pongo las sábanas en el cesto de ropa sucia. Siento que se acerca a mi por detrás miro de reojo su espalda húmeda toda mi espalda se acerca mi oído.
Leonardo: es bueno verte todo tu cuerpo desnudo todavía es un arte pero lo mejor de todo es que yo provocó esas chorrearas como cascadas !!
No digo nada respiro ondo el perfume de Leonardo ataca mis fosas nasales adoraba ese perfume como a olor madera quedaba tan bien en él. Hace mirar a cualquier mujer aunque con su gran cuerpo bien trabajado con alguno que otro tatuaje. Me volteo para verlo. Lo miro con mucho detalle Su barba bien recortada, su pelo despedido algo mojado , sus ojos color miel su mirada tan perversa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Contrato. ¡¡TERMINADA!!
RomanceQuién diría que una simple firma en un contrato me llevaría a un infierno de odio y deseo incontrolable. Cómo muchos de los viajes termino en lujuria deseable y tan placentera. Como una firma podía cambiar tu vida solo por ayudar a alguien? .... ...