Era lunes el fin de semana habia pasado despues de lo ocurrido con el bicolor el ojirubi decidio irse el resto de fin de semana a la casa de sus padres.
Un bicolor salia de su habitacion directo a las clases.
-Todoroki-kun!-dijo alegre el peliverde cuando lo vio entrar.
-Buenos dias izuku-contesto antes de tomar asiento.
-chicos hoy los alumnos que no aprobaron el examen para sus licencias-Aizawa hizo una pequeña pausa viendo a bakugo y a Todoroki -Iran a presentar otra prueba para obtenerlas, los demas se quedaran a entrenar, 2 alumnos de 1B vendran para estar completos-finalizo.
Ambos chicos habían llegado al lugar donde seria la prueba.
-¡¿NIÑOS?!¡PORQUE MIERDA TENEMOS QUE AYUDAR A ESTOS MOCOSOS?!-grito el ojirubi.
-Callate, solo es una prueba-Dijo sereno el bicolor.
Después de estar 3 horas i tentando calmar a los niños que les asignaron lo cual no fue una tarea para nada sencilla, los omegas se dirigian a las duchas.
El bicolor iba a medio pasillo pero derrepente sintio que alguien lo empujo contra la pared.
-hueles bien- Dijo un chico más grande que el acercando su cabeza a su cuello inalando el dulce aroma del chico.
-Alejate-le dijo el bicolor intentando mantener la calma.
-y si no quiero?-Hablo el mas alto ejerciendo más presión en el cuerpo del chico.
El bicolor le dio una patada en la entrepierna y lo empujó.
-Puedo golpearte, aun siendo omega imbécil-Dijo el bicolor alejandose , era un omega, pero seguia siendo fuerte.
Un rubio observaba divertido la escena.
-Ja, Idiota!- dijo el ojirubi pasando por un lado de Inasa, el cual seguia en el piso.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Mientras tanto en la UA el grupo estaba separado en 2 equipos, el que lograra derrotar a mas ganaria.
Kaminari estaba apunto de golpear a ojiro con su electricidad.
Ojiro no alcanzo a reaccionar, cuando derrepente unas cintas lo envolvieron atrallendolo al dueño de estas.
-Ten mas cuidado-dijo el peli morado a escasos sentimetros de su rostro
En un abrir y cerrar de ojos el rubio se encontraba libre y shinsou peleando contra kaminari.
La clase habia acabado, despues de ducharse, todos los chicos se fueron a los dormitorios.
-Todoroki-kun-dijo el peliverde viendo a su amigo que acababa de llegar a la sala junto con el ojirubi.
-¿como les fue?-Hablo la castaña.
-Nos fue muy bien uraraka-san-dijo el bicolor llendo a sentarse, estaba cansado.
-Todo-bro! Baku-bro!-kirishima emocionado a la sala viendo a su mejor amigo-que tal si le pedimos permiso a aizawa para salir en la noche, Hay que festejar que ya tienen sus licencias-Hablo el efusivo pelirrojo.
-No fastidies pelos de mierda-Hablo el cenizo, se encontraba jodidamente cansado después de calmar a las minibestias.
-Es una buena idea!-Denki estaba emocionado y no era el único la pelirosa también lo estaba.
-Sii, le avisare a la clase-Uraraka salió de la habitación para avisarle a los demás chicos.
Y asi casi toda la clase de 1A y un pelimorado invitado por ojiro que lo invito con el pretexto de que queria agradecerle lo de hoy, se fueron a un bar muy popular entre los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mitad-mitad
Fanfictionomegaverse bakutodo otros bakugo-alfa todoroki-omega el dia donde descubririan sus segundos generos todoroki solo queria ser un alfa o un beta pero que injusta es la vida... Los personajes no me pertenecen Personalidades un poco fuera de si //EN ED...