cap 17

2.8K 238 94
                                    

A la mañana siguiente un bicolor se despertaba rodeado por un abrazo cálido de parte de un rubio cenizo que parecía seguír durmiendo.

El chico de ojos heterocromaticos de quedó observando al chico que estaba a su lado,era lindo.

Su cabello rubio despeinado,posó su mano sobre este,era suave,aunque cualquiera pensaría que te pincharias un dedo al tocarlo.

Siguio observando, su expresión tranquila,no se parecía al bakugou gritón y escándaloso que era cuando estaban en clases.

Sus labios ,deslizó su mano hasta llegar a estos,tocandolos,eran suaves,y el lo sabía mejor que nadie,ya se habían besado un par de veces y más que un simple beso.

Rápidamente su cara se tiñó de un color rojo al recordar eso,pero no impidió que siguiera mirando.

Sus ojos,esa profunda mirada color carmín que poseía el cenizo,que ahora estaba posada en el.

El bicolor tardo un poco en caer en cuenta,lo había sorprendido observándolo,rápidamente el rubor que ya había desaparecido volvió.

Intento apartar su mano del rostro del ojicarmin.

-no te detengas helado de fresa-dijo con una sonrisa tranquila.

-p-perdon bakugou,te desperte-dijo este con bastante vergüenza,pero dejo su mano ahí.

-llevo despierto más de lo que te imaginas icehot-dijo el rubio aún con la sonrisa.

El mitad albino solo pudo sonrojarse más de lo que ya estaba,creando así un nuevo color de rojo.

La escena era demasiado linda para el rubio.

El cenizo puso su mano el rostro del chico.

-te sientes mejor?-dijo el rubio acariciando su mejilla.

-si,gracias-dijo el bicolor esbozando una pequeña sonrisa.

Y ahí estaba,el corazón del ojirubi derritiéndose solo por ese pequeño gesto.

Después de un rato de estar acostados en un silencio bastante cómodo,decidieron levantarse.

-quieres bajar a desayunar?-le dijo el rubio.

-esta bien-dijo levantándose,no quería levantarse,quería seguir ahí con bakugou, pero tendría que dejarlo para después.

-agh-hizo una pequeña mueca de dolor,su cuerpo se sentía cansado y débil.

-si quieres te traigo el desayuno,helado de fresa-dijo el cenizo.

-no te preocupes,puedo ir-dijo el mitad albino.

-esta bien,pero si te sientes mal,dime-dijo el rubio comenzando a caminar.

                             ()()()()()()()

Ya en la cocina se encontraban kirishima,kaminari,izuku,tsu,jirou,momo y uraraka,cuando vieron entrar a los dos chicos.

-bakubroo!-grito el pelirrojo.

-todotoki-kun buenos días!- dijo izuku alegre.

-buenos días midoriya- contesto este.

El bicolor se sentó en el sofá y el rubio se fue a hacer el desayuno.

Unos minutos despues el ojirubi llegó con dos platos.

-ten mitad-mitad-dijo poniéndole un plato de soba enfrente.

-gracias bakugou-dijo con una sonrisa.

Todos los demás los miraban sorprendidos y extrañados.

-blasty,te encuentras bien?!-dijo el pelirrojo

-si pelos de mierda,no molestes!-dijo el rubio.

Todos estaban confundidos,bakugou haciéndole comida a alguien,sin gritar ni nada.

Y no a cualquier persona, a shouto todoroki,su rival,según el.

-bak-kirishima iba a hablar para seguir preguntando y calmar su curiosidad sobre el repentino cambio de actitud de su amigo ,pero fue interrumpido.

-chicoooos!!!-grito mina emocionada entrando a la sala-miren lo que compre!!-dijo sacando una caja de pockys -quieren jugar hoy en la noche,ay que hacer otra pijamada!

-mina,tus pijamadas no terminan bien-dijo izuku-la última vez no se ni cómo apareci en mi cuarto-dijo

-ash no se preocupen chicos,esta vez no habrá alcohol,será convivencia sana-dijo la pelirosa.

-esta bien,yo ire-dijo Momo.

-siiiiiii!! Y ustedes?-dijo ashido mirando a los demás que se encontraban ahí.

La mayoría contesto con un está bien,menos dos chicos.

-vendras icehot?-dijo el rubio.

-pues no veo lo malo ,creo que si,y tu bakugou?-dijo comiendo su soba.

-tsk,tal vez-contesto el ojirubi.

-aunque creo que sería mejor que te quedarás a descanzar-dijo el rubio.

-no te preocupes,estaré bien-

El día continuo normal.





。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。。◕‿◕。

Oigan,espero que alguien conteste...

Con quién quieren a kaminari=

*Shinsou

*Kirishima

*Sero

Y con quién a izuku=

*Shinsou

*Kirishima

*natsuo

Elijan porfi,no se con quien ponerlos.

Maldito mitad-mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora