20 minutos despues ambos chicos llegaron a los dormitorios.
-bueno muchas gracias por traerme adios!-dijo el bicolor intentando irse, sabia que el cenizo queria hacerle preguntas.
-tu vienes conmigo mitad-mitad - dijo llevándolo consigo a su habitacion
Llegaron a la habitacion del cenizo y se sentaron a la orilla de la cama.
-y que quieres que te diga?-pregunto el bicolor.
-quien mas sabe de esto?-pregunto el cenizo.
-nadie-dijo el bicolor-cuando hay mas gente en casa se comporta como si fuéramos una "familia perfecta".
-es un maldito cobarde!- dijo el ojirubi queria protejer al bicolor.-tienes que hablar con los profesores-
-no, el los convencera-dijo el medio albino.
-pero no te puedes quedar asi!-dijo el cenizo.
-estoy acostumbrado-dijo el bicolor.
Ambos se quedaron ahi platicando de sus vidas,y el cenizo cada vez sentia mas ganas de matar a endeavor.
-odio a tu padre!-dijo el cenizo.
-yo tambien-dijo el medio albino.
Los dos se encontraban en la cama del cenizo, de un momento a otro el sueño los vencio.
[]
Estaba amaneciendo y un bicolor se despertaba, con un rubio cenizo mirándolo fijamente.
-b-bakugo, buenos dias, ya me voy-dijo el bicolor con un notorio sonrojo,levantandose para salir torpemente de la habitacion de cenizo.
El ojirubi no pudo evitar sonreir al ver al bicolor actuar de esa manera era demasiado lindo.
Las clases habian comenzado y les tocaba pelear en parejas.
Bakugo y todoroki iban contra denki y mina.
Estaban peleando, denki mando una demasiado alta cantidad de electricidad a todoroki y este intento cubrirse con su hielo pero mina lo derretio con su acido.
-mierda!-dijo el cenizo impulsandose para sacar de ahi al bicolor.
El cenizo tomo al medio albino y lo saco del peligro.
-APRENDE A CONTROLAR TU MALDITO QUIRK-grito el cenizo a denki.
Para despues golpear a ambos con una explosion y dejarlos fuera de combate.
-Estas bien mitad-mitad ?-pregunto el cenizo extendiendole su mano para que se levantara.
Todos incluido el estaban extrañados por el comportamiento del cenizo.
-Si-dijo el bicolor para despues tomar su mano y ponerse de pie.
Las clases habian acabado y los omegas estaban en las duchas .
-vas a ir a la pijamada que esta organizando mina?-pregunto midoriya emocionado.
-pues no se creo que si-dijo dudoso el bicolor.
-esta bien-dijo feliz midoriya para luego salir de las duchas junto al medio albino.
-bakubrooo!vas a ir a la pijamada de mina?-dijo un pelirrojo acercandose a el cenizo.
-no estoy para perder tiempo en estupideces pelos de mierda!-dijo el ojirubi .
-porque si todos van a ir, hasta todoroki y eso que el ni sale, acaso ya no nos quieres?!-dijo dramáticamente.
-tsk, tal vez baya-dijo el cenizo, si todoroki iba a estar ahi, seria un pretexto para ver al bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mitad-mitad
Fanfictionomegaverse bakutodo otros bakugo-alfa todoroki-omega el dia donde descubririan sus segundos generos todoroki solo queria ser un alfa o un beta pero que injusta es la vida... Los personajes no me pertenecen Personalidades un poco fuera de si //EN ED...