cap 15miedos

2.9K 254 8
                                    

Los chicos llegaron pero el bicolor ya se habia quedado dormido,bakugou no quiso molestarlo por lo lastimado que se encontraba el bicolor asi que decidio cargarlo.

Al parecer el bicolor no estaba tan dormido porque paso sus manos por el cuello de bakugo y se acomodo mejor.

Entro a los dormitorios con cuidado de no ser visto,no queria que hicieran preguntas  acerca del estado de todoroki.

Llegaron a la habitacion y el cenizo dejo al bicolor en la cama para que descansara y bajo para llevarle algo para cenar.

Shouto se sento a la horilla de la cama habian pasado 15 minutos desde que el cenizo se fue.

-soy un inutil-dijo shouto con lagrimas en los ojos.

Se izo bolita en la cama abrazando sus rodillas pegandose a la pared y escondiendo su cabeza en sus piernas.

-el viejo tiene razon-dijo casi en un susurro mientras las lagrimas corrían por sus mejillas.

Le dolia todo y no podia hacer nada mas que llorar.

De repente la puerta se habrio y entro un cenizo con un plato de soba en la mano,vio al bicolor y noto que estaba llorando,no queria verlo asi.

Dejo el plato en su escritorio y se sento al lado del bicolor.

-Bakugo, p-perdon-dijo el bicolor llorando.

-no tienes de que pedir perdon mitad- mitad-dijo abrazandolo y pegandolo a el dejando salir su aroma.

El bicolor sintio el aroma,eso lo tranquilizó un poco,se sentia protegido.

-perdon por molestarte bakugo-dijo limpiandose las lagrimas y separándose.

-no me molesta ayudarte asi que no digas eso y come-dijo el ojirubi con un tono tranquilo pasandole el plato de soba frio al bicolor.

El bicolor se alegro y le mostró una pequeña sonrisa.

El ojirubi pudo ver la sinseridad del bicolor en ese pequeño gesto,se veia hermoso y en ese momento juro a si mismo que protegeria al mitad albino.


》》》》》》》》》》》》

Perdon si es corto


Maldito mitad-mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora