18

2.7K 206 30
                                    

Oigan,como hay ships Yaoi,también va a haber ships Yuri,entre chicas.

Si hay errores ortográficos lo cual creo muy posible,ya que no tengo muy buena ortografía y tengo sueño,corrijanme porfa
..........................................................................

Los chicos se encontraban en la sala común viendo una película de terror.

Todos estaban muy concentrados en la pantalla,menos bakugou,que se encontraba más atento a shouto,le divertían sus expresiones,parecía que nunca había visto una película de terror antes.

Después de un rato la película termino.

-oigan jugamos?-dijo mina con la caja de pockys-el que deje el pocky más corto gana.

La pelirosa hizo unos papelitos con la nombres de todos,saco dos para ver quién era la primer pareja.

-kaminary y kirishima son los primeros!!-dijo emocionada.

El rubio se puso nervioso y un fuerte rubor se apoderó de sus mejillas,estaba nervioso,estos últimos días estaba sintiéndose así cada que se acercaba demasiado a kirishima.

El pelirrojo se levantó,tomo el pocky y fue con el chico al ver que este no se movía

-tomalo-le dijo colocandoselo delicadamente en la boca.

El pelirrojo empezó a comer el otro extremo hasta dejar un pequeño espacio casi inexistente,planeaba seguir,pero denki se aparto.

-L-listo-dijo nervioso tomando el pedazo que sobró y dandoselo a mina para que lo midiera.

El corazón de kaminari estaba latiendo demasiado rápido.

-2 centímetros!!-grito emocionada.

-¿Quien sigue ?-pregunto uraraka,que se encontraba a un lado de la pelirosa.

-yayorutzu y jirou!- dijo

Las antes mencionadas se levantaron jirou tomo el pocky y se lo coloco a la más alta en la boca.

Las dos chicas estaban nerviosas,kyoka empezó a comer el pocky y la pelinegra solo pudo serrar los ojos.

Las dos chicas se atraían,no podían negarlo,pero eran amigas y ninguna quería arruinar su amistad.

Las chicas se separaron y Momo le entrego el pocky restante a uraraka.

-3 centímetros!-dijo la castaña terminando de medirlo.

-okay siguen..-dijo la chica sacando otros dos papelitos- shouto y lida-dijo la chica no muy convencida,sabía que entre shouto y bakugou había algo,pero no sabía cómo reaccionarian.

-que?-dijo lida.

-no creo que sea buena idea-dijo el chico de cabello bicolor-no sabía cómo se lo tomaría katsuki,pero de todas maneras no eran nada oficialmente,aunque no se sentía cómodo haciendo algo así con otra persona que no fuera bakugou.

-SI YO TAMBIEN CREO QUE NO ES BUENA IDEA-dijo el ojirubi en tono amenazante viendo al delegado de la clase-creo que deberías volver a sacar los papeles,cara redonda-dijo viendo a la casataña.

Uraraka ignoro el apodo y volvió a sacar los papeles ya que noto la incomodidad de shouto.

-mina,es tu turno!-dijo emocionada -te tocó con.. cero!.

Mina tomo el pocky y se lo puso en la boca,cero empezó a comerlo por el otro lado.

-Listo!-dijo la pelirosa midiendo el pocky-4 centímetros!

-losiento,pero me retiro,tengo que dormir temprano.-dijo el pelirrojo

-yo igual-dijo jirou

Después todos comenzaron a irse.

_____________________

Siento que no sirvo para escribir:-\

Oigan,pregunta sería, ay alguien en el mundo a quien le guste el ship de todoroki x yayorutzu?

No han sentido que quieren atravesarse en el camino de cualquier carro,o simplemente desaparecer del mundo,yo si.
Mañana tengo clases.

Maldito mitad-mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora