cap 20

2.4K 206 39
                                    

Este capítulo contiene 🔞 no bajes si no te gusta









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las emociones que ambos estaban sintiendo en ese momento eran demasiado nuevas para ellos, llevaban varios minutos besandose, separándose de vez en cuando por falta de oxígeno.

El beso dulce se había tornado exitante, el cenizo se encontraba ahora sobre el mitad albino, con un brazo tomo sus dos manos y las llevo arriba de su cabeza mientras  mientras el otro se deslizaba por abajo de su polera, la deslizó hasta llegar a sus pezones y comenzó a apretarlos.

-ah- un pequeño gemido salió de la boca del bicolor al sentir el contacto.

Las manos del cenizo bajaron hasta llegar al borde de la polera y la deslizó hacia arriba para poder deshacerse de esta.

Comenzó a acariciar la pequeña cintura del chico, era increíblemente atractivo, su cabello despeinado, sus mejillas ruborizadas.

-Eres perfecto- dijo el rubio mirándo a los ojos heterocromaticos de este.

Comenzó a besar sus labios mientras sus manos acariciaban su cuerpo, sus besos fueron bajando hasta llegar a su cuello, quería morderlo,pero sabía que no podía, estaba demasiado exitado y amaba al  chico,pero una marca era algo demasiado fuerte, aún no.

El Omega solo podía soltar gemidos, sus olores estaban mezclados formando una combinación perfecta.

El ojirubi se separó un poco y se sacó la playera que llevaba.

La vista era increíblemente buena para el bicolor, bakugou era realmente atractivo, y su cuerpo estaba bastante trabajado.

La manos del alfa se posaron en el rostro del chico dando suaves caricias, y deslizaron hasta el borde del pans que llevaba, su mano comenzó a acariciar su abdomen hasta llegar a su miembro.

-ahh- el bicolor estaba demasiado exitado, y demasiado sensible en ese momento.

-Te vez demasiado exitante en ese momento shouto -la mirada de sus ojos expresaba lujuria y amor mezclados al igual que la del  mitad albino.

Su mano cambio de lugar y se poso en su espalda baja para ir bajando poco a poco.

Introdujo dos dedos en la lubricada entrada del chico.

-aahg- dolía un poco, pero se sentía demasiado bien.

El rubio comenzó a mover su dedo, los gemidos del otro solo hacia que se excitara más.

Metió otro dedo en la entrada de este y comenzó a mover los dedos haciendo círculos, metió un tercer dedo dando una estocada más profunda.

-Aahg- una oleada de placer inundó su cuerpo, se sentía demasiado bien, había encontrado su punto.

-B-bakugou m-metelo- necesitaba más, quería sentirlo dentro de el.

-Estas seguro icehot?- ganas no le faltaban pero, no estaba del todo seguro por parte del Omega, le iba a ser casi imposible contenerse y no quería lastimarlo o marcarlo.

-s-si, en el cajón -el cenizo extendió su mano hacia el cajón sacando un condón y se lo coloco.

-si te duele dime helado de fresa - comenzo a meter su miembro en la entrada de este

Era doloroso, claro que lo era, era demasiado grande pero además del dolor lo estaba disfrutando.

-aahg d-duele- una lágrima resbaló por su mejilla.

Bakugou juntó sus labios junto los del Omega, estubieron así un par de minutos.

Se separaron unos segundos y el bicolor asintió con la cabeza.

El cenizo empezó a dar estocadas, primero iba lento intentando no lastimar al Omega pero después se fueron haciendo más rápido y bruscos.

-ahhg-el bicolor intentaba ahogar sus gemidos.

-Puedes hacer el ruido que quieras no hay nadie en este piso- susurro en su oído para comenzar a dar estocadas más profundas.

-di mi nombre shouto- dijo el cenizo.

-k-katsuki ah -apenas y podía hablar, estaba llegando a su climax.

El rubio acercó su cabeza al cuello del Omega y lo cubrió con su mano, su alfa le pedía que lo marcará como suyo, pero no podía.

-h-hazlo-el bicolor quería ser marcado por el alfa.

-lo siento pero no quiero que te arrepientas helado de fresa-tres estocadas más fueron suficientes para que el cenizo se viniera.

-Eres hermoso shouto- dijo mientras cubría a este con una sábana.

Estaban abrazados y cansados, poco a poco se quedaron dormidos.

------------------------------------------------------------------

Wow, hice un capítulo solo de lemon aunque es corto, espero que les guste.

Ahora que sali de vacaciones he tenido más tiempo para actualizar 😌

Gracias por leer.。◕‿◕。

Maldito mitad-mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora