Un rubio cenizo se encontraba en la cocina bebiendo un vaso de agua tranquilamente.
-Bakuboroo!-grito kirishima con su tipica sonrrisa
hasta ahi llego su tranquilidad, penso el ojirubi pues su grupo estaba entrando.
-porque te fuiste tan rapido?y todoroki-kun-pregunto deku curioso.
-que te importa maldito deku!-le dijo el cenizo.
-yo ya me voy no quiero llegar tarde a clases mañana-dijo ashido.
-yo igual-dijo denki dirigiéndose a su dormitorio.
[]
Todos fueron a sus habitaciones.
A la mañana siguiente un bicolor se despertaba.
Estaba cansado se sentia un poco raro, recordo todo lo que paso la noche anterior y no pudo evitar sonrojarse.
Como iba a ver a bakugo,
Iban a hacer como si nada hubiera pasado?,decidio darse un baño y alistarse para su clase porque ya se le estaba haciendo un poco tarde.
Un cenizo iba entrando al salon viendo el asiento del bicolor vacío.
10 minutos despues ya todos estaban en el salon de clases.
Salieron al campo de entrenamientos iban a hacer combate cuerpo a cuerpo.
[]
Cuando las practicas terminaron se ducharon y volvieron a sus habitaciones.
El bicolor se encontraba en su habitacion cuendo recibió un mensaje de su hermano.
Oniisan-shouto, voy a pasar a
Verte en unas horas.
-Esta bien oniisan.Shouto estaba feliz , no habia visto a su hermano desde que se desato lo de las castas.
2 horas despues alguien tocaba la puerta del bicolor.
-Onissan-sijo el bicolor al abrir la puerta.
-shouto-dijo este abrazandolo.
Estubieron platicando un rato.
-el viejo lo sabe?-pregunto el albino.
-si-dijo shouto agachando la cabeza-y no he ido a casa desde entonces.
-mierda!-dijo el albino-que vamos a hacer?!, es un maldito cobarde no se detendra ni porque eres un omega,ni siquiera a mamá la trataba bien -dijo natsuo enojado.
- lo se, mañana voy a ir a enfrentarlo, no puedo quedarme aqui toda la vida-dijo el omega.
-Te va a golpear!- dijo el alfa desesperado, no sabia que hacer para ayudar a su hermanito, ninguno de los cuatro podia contra el héroe numero 2 y mucho menos furioso.
"Heroe" esa palabra era un error para referirse al mayor si supieran como trata a sus hijos y su esposa no pensarían lo mismo.
Despues de un rato el albino se despidió de su hermano y salio de la habitacion.
El albino iba caminando hasta que se topo con alguien.
-natsuo-san-dijo el peliverde feliz.
-midoriya-dijo el albino.
-viniste a ver a todoroki-kun-dijo izuku.
-si, pero ya me iba-dijo el mayor.
-que te valla bien-dijo el peliverde.
-si, adios midoriya,espero volver a verte pronto.-dijo el albino alejandose.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mitad-mitad
Fanfictionomegaverse bakutodo otros bakugo-alfa todoroki-omega el dia donde descubririan sus segundos generos todoroki solo queria ser un alfa o un beta pero que injusta es la vida... Los personajes no me pertenecen Personalidades un poco fuera de si //EN ED...