Ambos chicos se despertaron en la cama del bicolor, al abrir los ojos el cenizo se quedó viendo al chico frente a el.
Se sentía realmente afortunado, el bicolor era increíble, era tierno, lindo, inteligente, fuerte, no había tenido un pasado fácil y aún así seguía sonriendo, no se rendía, admiraba al chico.
Si al entrar a la UA le hubieran dicho al cenizo que iba a terminar siendo tan cercano a shouto el no lo hubiera creído.
Antes lo consideraba su rival y ahora no podía pensar en una vida sin aquel chico de cabello dispar.
Acaricio la mejilla del chico, y este lentamente fue despertando.
-katsuki- el bicolor hablo con rubor en las mejillas, apenas iba despertando y llegaron a su mente los recuerdos de la noche anterior.
-despierta fresita- no quería molestar al bicolor no quería salir de esa cama pero debían hacerlo porque tenían clases-se nos hace tarde-
El bicolor se escondió bajo la cobija, escondiéndose de los ojos color rubí que lo miraban.-solo cinco minutos- contesto intentando volver a dormir.
El rubio destapó al chico y le acaricio el cabello.
-Tienes que ducharte, y talvez maquillarte un poco- dijo este.
El bicolor no entendió lo del maquillaje pero decidió hacerle caso, el cenizo se puso su ropa y se dirijo a su habitación para ducharse.
Al entrar al baño el bicolor comprendió porque lo del maquillaje, estaba lleno de chupetones, los que estaban en su torso no se iban a ver, pero tenia que esconder los de su cuello.
Al salir de su habitación descubrió una pequeña nota.
"Nos vemos después de clases en el almacén"
-bakugou
Porque bakugou le escribiría una nota si acababa de salir de su habitación.
Al llegar a su clase, recibieron información sobre el viaje que pronto realizarían, al parecer tenían que irse mañana mismo.
Al salir a su descanso todos se dirigieron a la cafetería, menos shouto que fue al invernadero a encontrarse con esa persona, sabía que no era katsuki, algo se lo decía.
Estaba demasiado alejado de los edificios, nunca nadie iba había allá, el bicolor acababa de llegar al almacén y después de pensar bien las cosas se dió cuenta que no debió haber ido.
Tenía un mal presentimiento.
Entro a al almacén y la puerta se cerró tras el.
-Crei que no vendrías Todoroki- hablo alguien desde atrás de la puerta.
El conocía esa voz.
-Ahora que quieres Inasa?-se supone que el no debería de estar ahí, iba en otra academia y no lo había visto desde el incidente del bar.
-Sabes, no deviste haberme rechazado, y el idiota ese no debió habernos interrumpido en el bar- dijo este acercándose- pero está vez irás conmigo-
-Callate- el bicolor se alejó del más alto.
-consegui unos amigos sabes?- dió varios pasos y dejo acorralado al bicolor- te llevaré con ellos, eres Omega te venderán a un buen precio pero antes serás mío.
El bicolor lanzo hielo a Inasa y lo apreso contra una pared, corrió hasta la puerta de salida pero este la cerro con aire.
El más alto rompió el hielo y se acercó a este demasiado rápido, shouto estaba apunto de golpearlo cuando le inyectó algo en el cuello.
-Duerme shouto- dijo este al momento que el mitad albino calló al suelo.
Un rubio se encontraba buscando en todos los salones al bicolor, desde que salieron el chico se había perdido, fue a su habitación y en un mueble encontró la nota, el no la había escrito.
-Mierda!- salió corriendo lo más rápido que pudo hacia el lugar que decía la nota, estaba asustado y desesperado, al llegar no encontró nada, solo el lugar desordenado y pedazos de hielo en el piso.
En ese momento sintió pánico, corrió de nuevo a la UA y se dirijo a el salón de Aizawa.
-MIERDA! TIENEN A SHOUTO!- el cenizo no podía mantener la calma.
La cara de Aizawa cambio en ese momento por una de seriedad.
-De que hablas, dónde está Todoroki?
Bakugou le tiró el papel con la nota en el escritorio.
-YO NO ESCRIBI ESA MALDITA NOTA!-dijo este tomándose el cabello con desesperación-PERO EL FUE Y AHORA NO ESTA.
-Calmate bakugou, hay que avisarle al director.
Después de eso iniciaron a buscar al bicolor y avisaron a los padres y familia de shouto.
Enji estaba furioso por la incompetencia de la UA y rei estaba preocupada por su hijo al igual que sus hermanos.
Ese día, no encontraron nada útil para la investigación.
Bakugou solo podía pensar en como se encontraba el bicolor y quién podía haberse llevado al chico, cuando supiera no iba a dudar en matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mitad-mitad
Fanficomegaverse bakutodo otros bakugo-alfa todoroki-omega el dia donde descubririan sus segundos generos todoroki solo queria ser un alfa o un beta pero que injusta es la vida... Los personajes no me pertenecen Personalidades un poco fuera de si //EN ED...