Era día lunes todos se encontraban en el salon de clases.
Les tengo noticias -dijo Aizawa entrando al salón -vamos a estar fuera de la ciudad unos días, iremos a un campamento de entrenamiento con otros héroes.
Al terminar el anuncio la clase siguió normal, menos por un examen que nadie se esperaba.
---------------------------------------------------------------
Un grupo de chicos se encontraban en la cafetería almorzando, la clase ya había terminado y solo les quedaba prepararse para el campamento próximo.
-todoroki-kun irás al campamento? - pregunto el de cabello verde
-no sé si podamos faltar, tú irás? -dijo este dándole una mordida a su emparedado.
El ojirubi solo observaba mientras comia.
-denki, estás libre por la tarde?- pregunto kirishima a su amigo -esque mina,jirou y yo planeamos estudiar con momo-kun.
-si, iré con ustedes, me hace falta estudiar, no creo que me haya ido bien en el examen de ahora, además como no sabía que iba a haber examen no estudie- dijo denki con una expresión de decepción.
-tu nunca estudias, ni aunque sepas que halla examen -contesto jirou -ademas no llores que no es la primera vez que repruebas un examen.
-pero he cambiado, ahora soy más responsable -hablo finjiendo estar ofendido.
-Ajá- la pelíazul rodó los ojos y le dió un sorbo a su bebida.
-tu no planeas estudiar para los exámenes bakubro?- pregunto el pelirrojo -aunque no creo que haga falta, tienes buenas notas.
-si lo haré, pero no con ustedes- dijo este sin interés -tengo mejores cosas que hacer que convivir con un grupo de idiotas, además tenemos que ir preparándonos para el campamento.
-y tu todoroki-kun? Planeas estudiar ahora, si quieres puedes venir con nosotros - hablo uraraka -estara lida, izuku,tzu y yo.
-no creo poder, estaré un poco ocupado -la verdad se sentía demasiado cansado y aún le dolía el cuerpo, llevaba disimulando todo el día.
-esta bien no te preocupes- dijo ochaco con una sonrisa.
------------------------------------------------------------------
Eran las 6:00 pm y un bicolor se encontraba acostado, solo se había comido un sándwich en todo el día y había dormido desde que terminaron las clases.
Se sentía mal, estaba cansado, física y emocionalmente, habían pasado muchas cosas y el solo quería dejar de pensar en todo eso, aunque hay cosas que no quería olvidar.
Como por ejemplo el encuentro que tubo con el ojirubi o como este lo ayudo, nunca se lo hubiera imaginado de el.
Mientras tanto un ojirubi se encontraba de camino a la habitación del mitad albino, después de las clases se dió un baño y salió a comprar cosas para hacerle soba al chico, se dió cuenta que últimamente no había estado comiendo bien, no lo vio ir a cenar el día anterior ni desayunar está mañana, solo vio como comía un emparedado a medio día.
El bicolor estaba apunto de quedarse dormido cuando unos golpes en la puerta le quitaron el sueño.
Abrió la puerta y sus mirada se poso en el par de ojos color rubí enfrente de el.
-te traje comida icehot - el rubio agacho la cabeza viendo el plato que llevaba en las manos -soba.
El chico le sonrió y tomo el plato- quieres pasar?- pregunto mientras se hacía un lado -hace tiempo que no platicamos.
-esta bien- hablo mientras entraba a la habitación -te traje una botella de agua, no has bajado en todo el día.
Los chicos se sentaron la habitación estaba inundada de silencio.
Después de comer el bicolor se habia acostado a un lado del rubio.
Estaban platicando de cualquier cosa.
Hicieron contacto visual y se quedaron así unos minutos sin decir nada, no era un silencio incomodo, era demasiado tranquilo.
-eres lindo -dijo el rubio mirándo a los ojos al mitad albino haciendo que un leve rubor se esparciera por sus mejillas.
Este se acercó más al rostro del ojirubi quedando solo a unos cuantos milímetros de distancia- me gustas bakugou- dijo cortando la poca distancia que había entre ellos uniendo sus labios en un profundo beso.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mitad-mitad
Fanfictionomegaverse bakutodo otros bakugo-alfa todoroki-omega el dia donde descubririan sus segundos generos todoroki solo queria ser un alfa o un beta pero que injusta es la vida... Los personajes no me pertenecen Personalidades un poco fuera de si //EN ED...