cap 25

2.1K 190 13
                                    


Había pasado un mes desde que el bicolor estaba en el hospital.

El cenizo se encontraba en la habitación de este como todas las veces que iba a visitarlo.

Se encontraba sentado a un lado de la cama acariciando su cabello y tomando su mano.

Se encontraba viendo la ventana, las flores de cerezo en los árboles pintaban la vista de un lindo color rosa.

La tarde se estaba apoderando del cielo, el último mes había Sido muy dificil, solo salía de su casa para ir al hospital y a la escuela.

Esperaba que el bicolor despertara, cada vez que iba a visitarlo tenía la esperanza de que abriera los ojos.

El cenizo poco a poco fue quedándose dormido.

Después de unos minutos, sintió un pequeño apretón en su mano.

-k-katsuk-

Escucho la voz ronca y extremadamente baja del bicolor.

-shouto- este lo abrazo con delicadeza para después depositar un beso en su boca, estaba realmente contento, una lágrima rodó por su mejilla -Mierda, creí que te habia perdido- dijo aferrándose al chico intentando no lastimarlo.

Le dió un vaso de agua que estaba en un  buró y después se acercó a este.

Hundió la cabeza en el cuello del bicolor, quería sentir su aroma, era relajante y le encantaba.

-Te amo fresita- dijo el cenizo dándole un pequeño beso en el cuello.

El bicolor soltó una pequeña risa y abrazo al rubio.

Después de estar un rato con el chico le hablo a los demás para avisarles que el chico había despertado.

Estos fueron a visitar al heterocromatico, después de una semana el chico pudo volver a su casa.

Endeavor había ido a visitarlo unas pocas veces durante el tiempo que estubo inconsciente, el sabía que no era bien recibido por ninguno de los presentes.

El chico comenzó a ir a la escuela después de unos días, el cenizo ahora era extremada mente protector con el mitad albino.

-Esta empezando a hacer frío, te puedes resfriar- dijo el ojirubi mientras le colocaba una bufanda de colores claros.

-No te preocupes kats- dijo este aunque le gustaba la atención.

-siempre voy a preocuparme por ti- dijo este antes de darle un beso- prometo no volver a dejarte solo.

Los dos se encontraban realmente felices, porfin estaban en paz y tranquilos, solo esperaban que nada malo volviera a pasar pronto.

.................................................................................

Hola personitas, siento que fue un final un poco aburrido y corto , pero el epílogo lo voy a subir pronto  pero va a tener Lemon, pa que sepan.

Ya subí una nueva historia, es bakutodo fuera del universo de héroes, por si les interesa.



Maldito mitad-mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora