Casi todos habian llegado al dormitorio de mina, dijo que seria una pijamada tranquila y que verían películas.
-chicooos miren lo que consegui!-dijo la pelirosa levantando una botella de vodka.
Al parecer mintio,esto no iba a ser una tranquila reunion.
Ya casi estaban todos solo faltaban el peliverde y el bicolor.
-y deku-kun?-dijo uraraka y casi como si lo ubiera invocado este cruzo la puerta con todoroki.
Los dos iban en pijama, el peliverde llevaba una sudadera larga de all migth y un pantalón de pijama negro.
El bicolor una sudadera negra larga y unos short blancos,se veían bastante bien.
llamaron la atencion de varios alfas, se sentaron en el piso en el circulo que ya todos estaban formando, todo bajo la mirada de un alfa ojirubi.
Todos ya estaban jugando, la reunión de mina era de todo menos tranquila la pelirosa ponia retos muy subidos de tono.
-Verdad-dijo kaminari
Kaminari-dijo la pelirrosa-te gusta kirishima?-
-si-dijo ruborisado desviando la mirada.
El pelirrojo solo sonrio.
El Siguiente turno era del bicolor.
-todoroki es tu turno-dijo la pelirosa-besa a bakugou-dijo emocionada.
Varios estaban sorprendidos por el reto, el bicolor se levanto tímidamente y fue hacia el cenizo que lo esperaba con una sonrisa ladina,y le dio un pequeño beso en los labios.
-como si no lo hubiéramos echo antes-susuro el rubio para que solo el bicolor escuchara, lo tomo de la cintura y profundizó el beso ganando asi la mirada de emoción de varias chicas y la de enojo de varios alfas.
Se separaron poco a poco y el bicolor se fue a sentar con un bastante notorio sonrojo, y las manos en el rostro intentando ocultarlo.
Despues de varios tragos de vodka ya solo quedaban ocho personas en la abitacion,denki, kirishima,deku,bakugou,todoroki,mina y cero mas una uraraka dormida.
Ya me voy, dijo el bicolor intentando levantarse, el alcol parecia estar haciendo efecto ya que no podia estar de pie sintio como sus piernas se doblaban bakugo estaba listo para atraparlo pero alguien le gano tomando al bicolor por la cintura.
-si quieres te ayudo a llegar a tu habitacion-dijo sero.
El cenizo estaba viendo la esena y no estaba nada contento.
-yo lo voy a llevar, tu mejor ayuda al nerd!!-dijo alejandolo del medio albino.
-esta bien-dijo sero un poco molesto.
El cenizo llego a la habitacion del bicolor y lo dejo en su cama, ya que se habia dormido en el camino.
[]
La semana habia pasado muy rapido, el bicolor no habia tenido mucho contacto con el cenizo, era viernes y se encontraban en la clase de aizawa.
-chicos van a hacer una tarea en parejas,pueden elegirla ustedes.
El cenizo iba por el bicolor, hace tiempo que no hablaban y queria pasar tiempo con el.
Pero alguien ya estaba hablando con el.
-ya tienes pareja shouto?-dijo sero
-eh-iba a ablar el bicolor pero fue interrumpido.
-si ,ya tiene pareja y soy yo!-dijo un ojirubi enojado.
Las parejas ya estaban listas, las clases habian terminado.
-oye mitad-mitad ven a mi habitacion a las 6!-dijo el cenizo alejandose .
-esta bien-dijo alejandose tambien.
ESTÁS LEYENDO
Maldito mitad-mitad
Фанфикomegaverse bakutodo otros bakugo-alfa todoroki-omega el dia donde descubririan sus segundos generos todoroki solo queria ser un alfa o un beta pero que injusta es la vida... Los personajes no me pertenecen Personalidades un poco fuera de si //EN ED...