En el hospital Grandy Memorial
Daryl entra en el hospital rápidamente buscando a la familia Greene, su corazón le latía a mil por hora. Rápidamente se dirige a la mesa de recepción para preguntar por Beth.
Daryl: Hola, busco a una paciente, acaba de ser ingresada. Se llama Beth Greene.
Celador: Beth Greene, humm, está en la primera planta, habitación 2. El doctor Edwards está con ella.
Daryl: Gracias.Daryl coge el ascensor para subir a la planta. Cuando sale del ascensor, se encuentra a la familia Greene en la puerta de la habitación.
Daryl: Señor Greene, como esta su hija?
Hershel: Hola Agente, está bien. Solo fue una bajada de azúcar, en estos días no había comido nada.Daryl mentalmente se alegra de que ese Jimmy no haya sido el causante del accidente, pero le duele que no haya comido nada, definitivamente esa chica habia sufrido mucho a lo largo de su relación con el hijo de los Anderson y eso lo enfadaba.
Maggie: Papá, señor Agente, podemos pasar. El doctor ha terminado de examinar a Beth.
Los dos hombres entran a la habitación y allí se encuentra la rubia, tumbada en la cama con ropa de hospital y con un mejor color en la cara causando la alegría de la familia y de la del Agente.
Doctor Edwards: Bueno señor Greene su hija se encuentra estupendamente, solo ha tenido una bajada de azúcar bastante alta, pero necesito saber porque no ha comido nada en estos días, ¿está pasando algún momento delicado en su familia? (Notando la presencia de Daryl) Hum,no me esperaba un agente de policía en mi sala.
Hershel: El es un amigo, últimamente Beth ha pasado por una relación bastante traumática, ¿algo tiene que ver con lo que le ha pasado hoy?
Doctor Edwards: Me temo que si, dime Señorita Greene, ¿donde vive ese chico?
Beth: Vive donde están las granjas familiares ricas. Nosotros también tenemos una pero de las humildes, de las más alejadas y el sabe donde está.
Doctor Edwards: Según mis diagnósticos, una relación traumática puede producir desmayos y otros trastornos y si lo combinamos con la falta de alimentación, puede producir grandes pérdidas de azúcar de este calibre o incluso algo peor. Señor Greene, ¿su hija tiene amigos o familiares que vivan lejos de su zona?
Maggie: Espera, ¿que quiere decir con eso?
Doctor Edwards: Mi recomendación es alejar a Beth del alcance del chico, si sigue así puede empeorar y por lo que he visto en su expediente médico no es la primera vez que pasa por este hospital por una causa similar a esta.Daryl estaba en silencio, observando y escuchando las palabras del doctor. ¿Beth había estado más de una vez en el hospital por casos parecidos? ¿Que le pasó?
Hershel: No tenemos a nadie, somos la única familia que tiene.
Beth: Tampoco tengo amigos, no tuve buena fama en el instituto. Mi mejor amiga siempre ha sido mi hermana.Las dos hermanas se dan la mano y se apoyan la una a la otra. Daryl estaba callado analizando la situación, en cierto modo Beth y el se parecian mucho, el tampoco tuvo buena fama y mucho menos amigos, consecuencias de tener una familia tan perturbada y mala como la suya.
Hershel: ¿Que vamos a hacer? Tampoco tenemos dinero para pagar un alquiler en algún piso.
Y aquí es donde el Agente aprovecha y habla.
Daryl: Puede quedarse conmigo, si le parece bien.
Absolutamente todos los miembros de la habitación dirigen su mirada a Daryl, incluso Beth mientras un ligero rubor sale de las mejillas de la rubia. Nadie pensaba que el callado Agente dijera una cosa así.
Doctor Edwards: Señor Agente, ¿usted vive lejos de la zona de la familia Greene?
Daryl: Vivo en un bloque de pisos que prácticamente está vacío, vivo con mis vecinos Carol y su hija Sofía y un chico que se llama Gleen. Ellos son como mi familia, son buenas personas. Mi ubicación solo la conoce el Sheriff Grimes, somos amigos desde siempre. Beth estará segura.
Hershel: Hijo de verdad, no hace falta, nosotros nos buscaremos la vida. Has hecho suficiente por nosotros, no puedo pedirle eso.
Daryl: Usted no me ha pedido nada, lo hago por que lo decido yo, créame.
Maggie: Beth, ¿que decides? ¿Quieres irte a la casa del Agente Dixon?Beth rápidamente hace desaparecer su rubor, no sabe que decir, estaría lejos de su familia y se iría a vivir con un desconocido, pero algo dentro suyo le empuja a decir que si, una sensación extraña que no había sentido antes.
Beth: Vale, ¿cuando nos iríamos?
Daryl: Cuando quiera Señorita Greene (ostia puta, ha dicho que si)En la granja Greene
Los dos deciden irse hoy, Hershel en su coche lo guía a la granja familiar. Daryl iba a ayudar a recoger las cosas de Beth.
Daryl: Guau, pedazo granja que tiene Señor Greene.
Hershel: ¿Nunca ha visto una granja, Agente?
Daryl: Nunca y puede llamarme Daryl, Señor Greene.
Beth: Papá, ya tengo todas mis cosas.
Hershel: Vale hija, acompañadme a la cocina las dos por favor.Las dos hijas acompañan a su padre a la cocina, cuando llegan Hershel saca un sobre con dinero y se lo da a su hija.
Hershel: Toma hija, por si lo necesitas.
Beth: Papá no puedo aceptarlo. Ese dinero te hace falta a ti para pagar los gastos de la granja, ¿a que si, Maggie?
Maggie: Los dos hemos acordado en darte ese dinero, no te preocupes por nosotros.
Hershel: Hija, se que no es mucho, solo cógelo por favor. (Con lágrimas en los ojos)
Beth: Lo haré.Beth coge el sobre de dinero y la familia se funde en un hermoso abrazo. Cuando acaban, bajan a donde está el coche con Daryl empaquetando las cosas de Beth en su coche. La rubia se sube en el coche, en el asiento trasero y Daryl en del conductor.
Maggie: Escribemos Bethy por favor.
Beth: Lo haré hermanita
Hershel: Daryl, muchas gracias por lo que estas haciendo, por favor cuida bien de mi niña.
Daryl: No se preocupe, lo haré.En el coche de Daryl
Despues de la charla y de la emotiva despedida el coche arranca y sigue su camino hasta el bloque de pisos de Daryl. El viaje se transcurre en silencio, en uno bastante incómodo así que Daryl decide romperlo.
Daryl: Señorita Greene, ¿es alérgica a los animales? ¿Especialmente a los perros?
Beth: No, no lo soy. En mi granja tuvimos caballos, estoy familiarizada con los animales. Y puede llamarme Beth. ¿Yo puedo llamarle por su nombre? Si vamos a vivir juntos (si así podemos llamarlo) tendremos que usar nuestros nombres.
Daryl: Claro, puedes llamarme Daryl. Y no te preocupes por nada, yo estoy aquí. Cuidaré de ti.
Beth: Muchas gracias por lo que estas haciendo de verdad. No hay tanta gente buena en estos días.
Daryl: De nada.Beth dice que no hay gente buena en el mundo y tiene a la mejor persona en ese coche junto a ella. Daryl le prometió a Hershel proteger a su hija con su vida pero, ¿admitirá que esta enamorado de ella? ¿Cumplira su promesa?
ESTÁS LEYENDO
"No cierres tu corazón" (Bethly)
RastgeleDaryl Dixon: Joven de 24 años que pasó por una dura y asquerosa infancia y adolescencia, pero con esfuerzo y dedicación consiguió ser lo que quería ser, un policía del pacifico pueblo de Mer Country con ayuda de su mejor amigo, el nuevo sheriff del...