Capítulo 7

48 4 0
                                    

Esa noche me costo muchísimo quedarme dormida, tuve sin fin de pesadillas, y no paraba de sudar y gritar, me temblaba todo el cuerpo y no recuerdo la cantidad de veces que tuve que ir al baño a lavarme la cara e intentar tranquilizarme. Mi madre no se enteró de nada, las manchas de sangre salieron más fácil de lo que pensaba, será por mi experiencia con ellas, y el desfibrilador lo guardé exactamente como lo encontré, como si no hubiera pasado nada, y mi padre llegó tarde y se fue directamente a la cama, por lo que tampoco tuvo mucho tiempo para darse cuenta de nada.

Esa noche tampoco se enteraron de mis pesadillas, cerré bien la puerta y mi madre suele dormir con tapones porque mi padre ronca mucho y muy fuerte por lo que nadie me prestó atención. Me pasé el resto de la noche mirando vídeos y escuchando música relajante, pero no podía dejar de pensar en lo que había pasado esa tarde.

¿Quiénes eran? ¿Por qué querían tanto ese colgante? ¿Estaban dispuestos a matarme por conseguirlo? ¿Quién era esa mujer? ¿Cómo apareció tan de repente? ¿Por qué intento matarlos? ¿Por qué al final los dejó allí? ¿El GPS? ...

Sin fin de preguntas sin respuesta.

Cuando me levanté de la cama eran las 11 y solo lo hice para coger algo de comida y volver a ella, estoy tan cansada que creo que hoy no saldré de ella. Cojo mi ordenador y me pongo a buscar noticias sobre vandalismo, chicos que raptan chicas o cosas así, por la zona nunca ha pasado nada así. También recuerdo la inscripción del GPS, TDWR, lo pongo en el buscador de internet, pero tampoco tiene resultados, lo único que aparece es una entrada a la Wikipedia sobre el Radar meteorológico Doppler de terminal, que es a lo que hacen caso las siglas, pero claramente esto no tiene nada que ver con un radar meteorológico.

Vuelvo a poner mi vista sobre el techo, y se me ocurre una idea, a lo mejor en la biblioteca tienen libros sobre escrituras antiguas relacionadas con símbolos o algo así. Me voy corriendo a la ducha y me pongo un chándal nada más salir, me coloco los tenis y cojo mi mochila y salgo por la puerta dirección a la biblioteca. Esta se encuentra a unos 15 minutos andando, y aunque me gustaría pillar el autobús parece ser que hoy ya ha pasado. El cielo sigue encapotado, pero hoy está peor que ayer, fijo que termina por llover, pero como no he cogido paraguas voy a rezar porque no pase. Aún así decido darme prisa por si acaso y llegar cuanto antes allí.

Una vez llego, veo que está semi vacía, ya casi nadie usa las bibliotecas, dado que todo está en internet. Saludo a la bibliotecaria, Estefanía, una señora mayor que debe rondar los 65 años, que la verdad, por lo que me han contado lleva toda la vida aquí, y sabe de todo, antes la gente no solo le preguntaba sobre donde estaban los libros, si no también sobre las noticias y los idiomas, al parecer tiene respuestas para todo, a si que si yo no encuentro las mías espero que ella tenga algunas.

Voy a la sección de historia, y empiezo por algo sencillo, pero claro, historia del país no, e historia global seguramente también tenga información innecesaria, a lo mejor dentro de religión, algún código que tuvieran o algo así, pero tampoco me parece de ese estilo, recuerdo el colgante, dijeron que era una reliquia familiar, y lo que tenía era una runa celta. Cambio de sección y me voy a historia celta, cojo los libros que pueden servirme y me voy a una mesa alejada de la gente que hay hoy. Puede que aunque me sepa el significado de este, haya algo oculto tras él, algo de lo que no me haya dado cuenta antes o no estudiara en su momento.

Nudo perenne celta:

El nudo perenne es el símbolo celta del amor, el nudo que nunca se deshace y representa la unión eterna. Simboliza la unión eterna de los enamorados más allá del tiempo y el espacio. Como no tiene ni principio ni fin, se le atribuye también a este símbolo el don de la eternidad, la vida infinita a través de la reencarnación. Se acostumbraba en las familias celtas, a pasar este símbolo de padres a hijos durante generaciones, para perpetuar de manera infinita su linaje.

Entre aullidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora