En el Olimpo
- Hermes, ¿Cómo es ella?- Pregunto Odell, hijo de Afrodita y Hefesto.
- Odell, no lo sé-dijo Hermes mientras arreglaba las cosas del viaje.
- ¿Sera linda?- Pregunto. Hijo de Afrodita tenía que ser Pensó Hermes.
- Hace 15 años, casi 16, tu Madre dijo que lo seria- Aclaro Hermes.
- Oye...Si no sabes cómo es, ¿Cómo la encontraras?-Odell tenía razón, ¿Cómo lo hará?
- Odell, cuando la veamos, sabremos que es ella-declaro Hermes.
- Si tú lo dices...-Suspiro Odell.
- Odell, hijo-Dijo Afrodita entrando a la sala, Hermes suspiro, ¿Por qué tenía que ir con el hijo de Afrodita? Después de todo Hermes es el mensajero de los Dioses. -Tu padre Hefesto, te manda esto...-Dijo mientras mostraba una espada hermosa, tallada a mano. Propio del Dios de lo los Herreros Pensó Hermes.
- ¡Esta genial!-Dijo Odell recibiéndola-¿Pero por qué?
- Tu padre duda que Hermes te pueda proteger-Dijo.
- Estoy aquí-Declaro Hermes.- Nos vamos-dijo mientras comenzaba a caminar a la entrada de la tierra.
- Adiós Madre-dijo Odell mientras caminaba detrás de Hermes.
El, es el chico... Pensó Afrodita con una pequeña sonrisa.
En la tierra
- Jade-llamo mi madre desde abajo.
- ¿Qué paso?-declare con irritación.
- Hoy tienes clases, ¿Qué esperas para alistarte?-Pregunto.
- Joder-susurre-¡Ya voy!-grite mientras me levantaba a arreglarme.
Después de arreglarme para ir a clases, baje a comer mi desayudo, siendo sincera no tenía mucha hambre.
- ¡Feliz Cumpleaños!-Exclamo mi madre con una sonrisa, y una cajita en su manos.
- ¿Cumpleaños? -Pregunte...
- ¿Olvidaste tu cumpleaños?-Pregunto ella divertida-Por dios, típico de ti-Joder, mi cumpleaños-Ten.
Abrí la pequeña cajita, que tenía una cadena, con el nombre ''Jade'' era bonita.
- Gracias- Dije en tono seco.
Hija de Hades...
Mire con confusión la cadena. Me la puse rápido antes que mi madre se enoje.
- Me voy-dije mientras me levantaba-Llego tarde-declare antes de cerrar la puerta detrás de mí.
Hija de Hades, ya pronto te reunirás con tu padre...
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Teen Fiction- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...