Rápidamente ataque a Medusa, aprovechando que estaba tratando se sacarse la flecha del hombro. Ella se agacho evitando la espada y haciendo que se clavara en el piso y yo tratando de sacarla.
- ¿Impaciente Hija de Hades? -Pregunto Medusa mientras me lanzaba una patada, cuya cual pego en mi estomago haciéndome soltar la espada y alejarme. Medusa corrió su cabeza un poco, una flecha paso justo por sus ojos. Odell.
- Un poco... -Respondí mientras corría y trataba de darle un puño en su cara sin ver, ¿quieren saber que paso?, fácil, falle. Medusa aprovecho y me lanzo un puño. El cual fue en mi mandibuela. No tenia tiempo de quejarme, rápidamente me agache y lance una patada a sus piernas, haciendo que cayera.
Aproveche la oportunidad, y me aleje. Mire la espada, estaba muy lejos ahora de mi alcance. Note que Odell se movía por los arboles mientras sacaba una de sus flechas. Mire de reojo a Medusa, y note que las serpientes de su cabeza se habían enojado. Ella se levanto y tenia una sonrisa cínica en su rostro.
- Se que no es mi asunto -Dije mientras esquivaba el golpe que Medusa me lanzo - ¿Pero es cierto que Poseidon te violo? -Pregunte mientras lanzaba un puño y le pegue en su cara, tanto ella como las serpientes hicieron un sonido raro, note que Medusa le sorprendió,
- No la mires a los ojos Jade. -Escuche decir a Odell.
- ¿Para que quieres saber Hija de Hades? - Pregunto, su tono de voz cambio. Lance una patada alta y ella la agarro, agarre impulso, y le pegue una patada con la otra pierna.
- Digamos, que... Siempre me has gustado en la Mitologia Griega -Me encogí de hombros, pero recibí un puño en mi hombro de parte de ella.
- Te lo contare -Dijo mientras agarraba y se quitaba la flecha que antes Odell le había lanzado. - Como sabrás, de mi familia yo era la única mortal, y la mas hermosa de mis hermanas. Poseidon, se enamoro de mi, y yo de el... El al estar enamorado, decidió seducirme, muchos mortales, piensan que el me violo, pero no fue así, ¿tu crees que Poseidon seria capaz de violar a alguien? -Dijo ella mientras se recostaba en uno de los arboles, deje mi posición de combate - El mayor error de Poseidon y mio, fue hacerlo en el Templo de Atenea, digamos que Atenea no le gusto mucho esa noticia, su reacción... -Su voz se fue apagando - Fue castigarme a mi... Me hizo igual a mis dos hermanas, Esteno y Euríale. Ambas son simples monstruos desalmados, con manos metálicas y colmillos afilados, y unos ojos que emitían una luz tal, que quien los miraba directamente, quedaba petrificado. -Dijo ella suspirando - Digamos que tu madre, Hijo de Afrodita -Odell se puso tenso - Estaba celosa de mi hermoso cabello... razón por la cual dentro del castigo se hizo que en lugar de mi hermosa cabellera se disponga de serpientes; de esta manera,fui desterrada a vivir en las tierras hiperbóreas.... Pero hubo un problema...
Note que las serpientes se movían con impaciencia, como si no les gustara que Medusa hablara de eso.
- Quede embarazada de Poseidon -Dijo. Un momento...
- ¡¿Tu eres la madre de Matt?! -Exclame con una cara de trauma. Oh por dios. Note como Odell comenzó a reír.
- Ya se de donde tanta belleza -Dijo Odell en tono de burla.
- ¿Que? ¡No! -Respondió Medusa mientras agitaba sus manos en forma de negacion. - ¿Como pueden creer eso? -Frunció el ceño - Como iba diciendo, a Atenea no le gusto mucho esa noticia, y adivina. Mando a Perseo a matarme a mi, y a mis hijos.
- Pegaso y el gigante Crisaor -Respondí yo. Ella asintió.
- En realidad no me importa mucho el odio que le tengo a Atenea, de hecho mi odio y mi furia es hacia Poseidon... Y ahora que se que tiene un Hijo -Dijo mientras inclinaba su cabeza a un lado con una sonrisa espeluznante - Lo matare.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Teen Fiction- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...