Con Matt
Mire a Hidra, que estaba al frente mío. Fruncí el ceño. ¿Cómo se supone que la voy a vencer? Las nueve cabezas miraban alrededor, como si buscaran algo o a alguien, hasta que se detuvieran en Hera. Suspire. Camine despacio hacia atrás. Note como una de sus cabezas me miro. Mire de reojo a donde estaban los Dioses. Note a mi padre un poco preocupado, pero como siempre mostrando una sonrisa.
Todas las cabezas me miraran de repente. Note como Hera sonría al ver a Hidra. Después de todo... Fue quien la crió.
Me quite la camisa haciendo que el publico femenino gritara mas, rodee los ojos ante eso. Tenia que protegerme del aliento venenoso de Hidra. Como pude amarre mi camisa al rededor de mi cara. Agarre una espada que estaba en el suelo. Hidra se altero al ver la espada, sonreí un poco.
- No seré tan estúpido como para cortarte las cabezas, sabiendo que puedes regenerarlas... Necesito un plan antes-Dije mientras me ponía en posición de batalla
Hidra hizo un movimiento para atacarme con una de sus 9 cabezas y rápidamente me corrí hacia un lado. Mire a las paredes del al rededor y note antorchas. Bien... Comencemos.
Note como Hidra comenzó a avanzar hacia mi tratando de atacarme. Según la mitología griega Hércules pidió ayuda a Yolao para derrotarla, el cual tuvo la idea de usar una tela ardiendo para quemar el cuello tras cada decapitación. Pero, no tengo en estos momentos una tela. Pensé mientras Hidra me atacaba haciendo que cayera acostado al piso mirando arriba. Una de las cabezas hizo un movimiento rápido hacia mi, tratando de morderme, rodee por el piso esquivando eso.
Como pude me levante, esquivando las 9 cabeza y corriendo por debajo de ellas. Ellas me buscaban por todas partes. Suspire y seguí corriendo hasta quedar cerca de una pared, Hidra al verme rápidamente corrió hacia mi. El publico que estaba atrás mio grito de miedo.
- Bien... Aquí vamos.
Cuando Hidra me fue a atacar con unas de sus cabezas, hice un salto impulsado por la pared y corte rápido. Cuando la cabeza cayo al suelo agarre la antorcha mas cercana y la puse en el cuelo de Hidra tratando de que las otras cabezas no me atacaran. Queme uno de sus 9 cuellos, quedan 8.
Hidra se molesto. La cabeza del medio lanzo fuego. Esto se esta poniendo mas difícil de lo que pensé...
Corrí lejos de Hidra como pude, mire la paredes del coliseo, note que habían 8 antorchar, sin contar la que acabe de utilizar. Es decir, una por cada cabeza.
Mire atrás e Hidra estaba a pocos metros de mi. Estaba cerca de una de las antorchar. Mire a Hidra que estaba apunto de lanzarme fuego. Y con mi poder, rodee a Hidra de agua, haciendo que saliera vapor. Agarre la antorcha y me volví a Hidra, el agua ya estaba casi toda evaporada. Una de sus cabezas salio por el agua y aproveche. Mire mis manos, en la derecha la espada, y en la izquierda la antorcha. Cuando la cabeza fue a atacar la corte, haciendo que esta cayera justo encima de mi.
- ¡Mierda! -Exclame mientras la quitaba encima mio y agarraba la antorcha, que se había apagado. Fruncí el ceño. Oh no...
De repente se encendió. Todo se quedo en silencio, no me dio tiempo de reproche. Y rápidamente queme el cuello, Hidra agonizo. Quedan 7.
Con Hades
Mire como la la antorcha se prendió por si sola. Imposible.... Mi furia se hizo notar
- ¡Lo ayudaste! -Exclamo Zeus mientras me miraba acusadora mente. Todos me vieron sorprendidos. Estupido. Pensé con molestia
- ¿Ayudaste a mi Hijo, Hades? - Me pregunto un tanto sorprendido Poseidon. Sobre todo yo ayudando a alguien...
- ¡Seria trampa! -Exclamo Dionisio. Rodee los ojos. Gran observación...
- ¿En serio creen que yo ayudaría al Hijo de Poseidon? -Pregunte sin interés volviendo a ver la pelea - Que patéticos -Dije haciéndolos comprender que no fui yo. Fruncí el ceño al ver como el Hijo de Poseidon solo les faltaban 3 cabezas, si que es rápido.
- Entonces... ¿Quien? -Se pregunto Artemisa.
Jade.... Tendremos una seria conversación, Jade... Pensé con furia.
- A lo mejor quedo un poco de llama... -Dijo Atenea.
- A lo mejor... -Dije con molestia. Note la mirada de Hefesto, lo mire y alce una ceja en forma de interrogación y el simplemente negó.
- Mejor veamos el combate... -Dijo Afrodita tratando de calmar las cosas. Zeus estaba furioso, y se notaba a lo lejos... Todo por culpa de Jade. Sonreí un poco ante ese pensamiento.
Con Matt
Mire la única cabeza que faltaba... Hidra estaba furiosa. Tenia que pensar en algo rápido... Mire la espada, la cual estaba rota en dos, gracias a la cabeza que corte hace unos segundos. La tire a un lado.
- Joder... -Dije mientras esquivaba la única cabeza que faltaba. No podía decapitarla... Mire el suelo... Era arena... Tal ves si intentara... Corrí por debajo de Hidra haciendo que su cabeza me buscara por debajo de ella. Al llegar a la parte de atrás, trate de montarme, haciendo que Hidra se alterara. Rápidamente corrí a su cuello. Con mi poder, hice que la arena que estuviera debajo de nosotros, se fuera volviendo poco a poco barro. Sonreí al ver como Hidra trataba de liberarse. Pero fue inútil, su cuerpo se hundió, quedando solo la cabeza, donde yo estaba. Me levante y alce un brazo en modo de victoria. El publico grito.
Baje de Hidra, la cual estaba molesta, había ganado, no había duda. Camine a una de las salida de la arena del coliseo, y iba viniendo Jade. Ella me dio una pequeña sonrisa. Chocamos los puños al pasar al lado.
Bien Jade... Tienes que derrotar a Escila en menos de 13 minutos para poder quedar de primera...
- Suerte Jade... -Susurre mientras la veía avanzar.
- Tenemos una conversación pendiente, Matt -Dijo mirándome con una pequeña sonrisa para luego guiñarme el ojo.
No pude evitar sonrojarme...
- Claro...
¡Hola! Por fin el capitulo, muchas pidieron la pelea de Matt, así que la otra sera la de Jade, por cierto, la otra vez muchas vieron que se publico el capitulo, pero lo que pasa es que no lo había terminado, y sin querer lo publique, rápidamente lo borre. Aquí esta, completo:) [No soy muy buena escribiendo ''peleas'' así que espero les guste mi esfuerzo] [Hidra es la de la foto]
¡Feliz año 2016! Este es mi regalo de año nuevo :3 Gg
¿Tienen Instagram? El mio es: enderlyn_urdaneta (Nunca subo fotos :'v)
La canción se llama: Don't - Ed Sheeran, espero les guste como quedo con el capitulo. La del capitulo pasado es Impossible -James Arthur
PREGUNTA: ¿Creen que Matt, Odell o Ethan lleguen a tener una oportunidad con Jade?
Me despido, Feliz año nuevo <3
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Teen Fiction- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...