Esta no era la típica situación en la que me encantaría estar. Adonis mirándome intensamente, Odell mirando a Adonis con odio, Matt tratando de liberarse, lo mas seguro para golpear a Adonis, y Ethan buscando una manera de salir de aquí.
- Así que... Adonis -Dije tratando de tranquilizar la situación. - ¿A que se debe... Esta agradable forma de invitarnos a cenar? -Dije con falsedad en mi voz. El me miro, yo lo mire, y me dio una sonrisa seductora. Haciendo que un sonrojo se apoderara de mis mejillas. Yo soy tímida en estas situaciones.
- Que encantadora... -Dijo el para si mismo - Lamento, el lugar en el que tuviste que estar -Dijo el ignorando a los chicos que tal vez esperaban una disculpa de el por meterlos a un calabozo, como a mi. - Pero, cuando me dijeron que estabas aquí, rápidamente mande a esos idiotas a pasarte a una habitación mas cómoda. -Dijo el para sentarse en la silla, sin quitar su mirada de mi. - Lamento eso, Jade. -Cuando dijo mi nombre, algo en mi perdió el sentido común y le sonreí. Cosa que a el le gusto.
- Tienes que -Dije con suficiente confianza. No dejaría que un hombre guapo, me intimidara. - Ahora, la pregunta seria, ¿Por qué lo tienes encadenados? -Dije para mirar de reojo a Ethan, el cual me miro y nos quedamos mirando varios segundos.
- Eres una persona curiosa, Jade -Dijo mientras inclinaba un poco la cabeza - Primero cenemos, después te diré. -El miro a los chicos para después suspirar - Vaya pretendientes. -Confeso el haciendo que los tres lo miraran con enfado. -
- Que te importa. -Respondieron los tres, haciendo que yo rodeara los ojos.
- No se dejen provocar, idiotas. -Dije para después escuchar como las puertas se abrían. Varios meseros llegaron con platillos en sus manos. Dejando al frente de cada uno, un platillo.
- Dime Hijo de Afrodita, ¿Como esta tu encantadora madre? -Dijo haciendo que Odell frunciera el ceño.
- Que te importa. -Respondió con frialdad. Adonis soltó unas carcajadas, haciendo que me sonrojara un poco. Reía hermoso.
- ¡Vaya carácter! -Dijo el para volver su mirada a mi. - ¿Como esta la hermosa Persefone? -Dijo el con una sonrisa seductora en sus labios. Le sonreí hipotéticamente, haciendo que su manga derecha se incendiara con fuego azul. - ¡Joder! -Dijo el mientras apagaba el fuego - Ya entendí. -Dijo el viendo su manga - Aunque no entiendo como utilizaste el poder. Se supone que las cadenas anulan tu poder. -Hablo el, para si mismo. Yo sonreí de nuevo, con hipocresía, mientras mostraba mis manos. - ¡Clarisse! -Grito con enojo, la señora de hace unos minutos volvió corriendo - Ponle las esposas. -Dijo el y yo sonreí.
- ¿Por qué me dejaría poner las esposas? -Dije mientras alzaba una ceja. El sonrió con burlona.
- Tus amigos la tienen. ¿Quieres que les haga daño? -Nos quedamos mirando. ¡Maldito y hermoso Adonis! - Eso pensé. - Clarisse me puso las esposas para luego retirarse.
- Idiota... -Dijo Matt mirando a Adonis.
- Hijo de Poseidon. -Dijo Adonis para luego sonreír aun mas. - Eres idéntico a tu padre. Y tu... -Dijo mirando a Ethan - Hijo de Apolo -Ethan lo miro, para después simplemente ignorarlo. -
- Tks... - Matt aparto la mirada. Las luces se apagaron para luego volver a los segundos.
- ¡Oh no! -Dije mirando como varias chispas salían del bombillo. - ¿Puedo volver a donde estaba?
- ¿Le temes a la oscuridad? -Dijo el mientras me sonreía. - Nada te pasara, querida.
- Solo no quiero ver lo que viene... -Dije para mirar al plato. Se fueron las luces, y escuche jadeos de sorpresa. Cuando volvieron, detrás de Adonis estaba Ivan mientras tenia una navaja en el cuello de Adonis. Mire a Odell, y Cristina estaba abrazándolo.
- ¡Odell! -Chillo ella en felicidad. - ¡Hola chicos! -Dijo ella mirando a Matt y a Ethan - Hola Jade... -Dijo con desagrado en su voz.
- ¡Vaya sorpresa!-Dijo Adonis sin borrar la sonrisa de su rostro. - Otra mujer hermosa -Dijo mirando a Cristina para después mirarme - Dos hermosuras. ¡Vaya suerte he tenido hoy!
- ¿Que haces aquí? -Dije ignorando a Adonis. Y mirando a Cristina.
- Deberías agradecerme, escoria. -Dijo ella mirándome. Sonreí un poco y ella también... Creo que no nos llevamos tan... Mal.
- De-debemos s-salir d-de aqu-aquí -Dijo Ivan tartamudeando, su sonrojo se hizo visible.
- Me agrada verte, Ivan -Dije haciendo que se sonrojara mas, y Matt, Odell y Ethan fruncieran el ceño.
- ¿Creen que podrán salir? -Dijo Adonis sonriendo - Estaba esperando a que los Nietos de Cronos, estuvieran aquí... Esto, apenas comienza.
¡Holaa, guapuras! Chicas, escoger Adonis es difícil, no se a cual escoger sinceramente. Tengo que ver bien las opciones, ya para el próximo capitulo tendremos a nuestro Adonis y su historia. Multimedia Cristina. (Les juro que me estoy sorprendiendo, ayer subí 2 capítulos, y hoy 1. Quien sabe, tal vez mañana también suba)
Mi Intagram: enderlyn_urdaneta
PREGUNTA: ¿Ares o Adonis? (Quien las entienden, primero que Ares no, porque era un pedófilo, que porque era mayor y así, y ahora lo prefieren antes que Adonis, me confunde chicas/os)
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Novela Juvenil- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...