- Odell, ¿Que hablaron Matt y tu? -Odell se me quedo mirando, como si estuviera decidiendo si decirme o no.
- Nada importante -Dijo un poco serio. - No debes de preocuparte.
- No me preocupo, simplemente me dio curiosidad -Dije mientras rodeaba los ojos. Odell sonrió.
- Me encanta cuando eres así... -Dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello. - Matt tiene razón, tu actitud enamora...
- Si fuera como Cristina, ¿Te gustaría? -Dije con una sonrisa algo macabra. A Odell se le borro la sonrisa.
- No digas eso -Dijo el negando - Tu eres tu... Y eso te hace hermosa -Dijo mientras me agarraba la mano.
- Que romántico -Dije mientras miraba a otra parte. - Ya es tarde... Sera mejor volver -Dije mientras miraba el cielo oscurecer.
- Tienes razón -Dijo Odell mientras miraba a donde yo miraba. - Te acompaño...
- Como sea -Respondí.
Es estúpido que me ponga pensar esto a estas alturas, pero... ¿Como estará Adelia? Mi supuesta madre. Después de todo, ella fue la que estuvo conmigo estos últimos 16 años... Fue quien me cuido y me enseño las cosas que un padre y una madre me tuvieron que enseñar. No podría estar mas agradecida con ella. Y como lamento aquellas veces que le falte el respeto...
- Jade -Dijo Odell cuando llegamos a la entrada del Inframundo. Creo que para Odell ha sido mas fácil, después de todo... Ha sido el único que ha vivido aquí toda su vida.
- ¿Hm? -Dije aun mirando al frente.
- ¿En que piensas? - Dijo con una sonrisa.
Que hermosa sonrisa, maldición Jade ¿estas consiente de lo que acabas de pensar?
- ¿Por..por que te interesa? -No pude evitar tartamudear un poco. - Me interesa todo lo que tenga que ver contigo -Dijo sin borrar esa estúpida sonrisa.
- ¿Por que siempre sonríes así? -Dije mirándolo - Como si todo estuviera bien... Como si nada importara.
- ¿Por que? -Se pregunto mientras trataba de hallar una respuesta - Hmm déjame pensarlo... -Acerco su rostro al mio - Es un se-cre-to -Dijo mientras tocaba con un dedo mi nariz, haciéndome sonrojar.
- ¿Te cuento un secreto? -Dije con ironía...
- Claro -Dijo un poco desconfiado...
- Acércate -El se acerco a mi para poder yo susurrarle al oído... - El secreto es... Que eres un idiota -Dije mientras me alejaba. Odell empezó a reír.
- Pero siempre me lo dices -Dijo agarrando mi mano - Eso no es un secreto.
¿Como puede ser tan encantador? Tranquila Jade, es Odell.
- Odell, quédate un poco mas -Dije mientras miraba nuestras manos agarrados.
- Podría quedarme para siempre -Respondió.
- Para siempre es muy cliché -Dije suspirando. -
- Entonces... ¿Para el resto de nuestras vidas?
- Para el resto de nuestras vidas...
Con Ethan
Deje caer las rosas al ver aquella escena.
Después de todo... Jade es mucho para mi.
Comencé a caminar lejos de ellos... Mire atrás, error. Se estaban besando.
Vamos, no es como si me gustara...
Ademas, si no era Odell, hubiese sido Matt... Después de todo... Siempre soy la ultima opción.
Suspire mientras volvía a ver al frente.
No es como si me gustase... Después de todo... No la conozco muy bien...Pero...
Mire al cielo mientras dejaba de caminar...
Pero... ¿Por que duele tanto?
----------------
¿Corto? Lo siento :/
El próximo sera Largo. Recuerden dar Like a la estrella <3
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Jugendliteratur- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...