Joder... pensé mientras esquivaba por octava vez a Cerbero, desde que Hades había cerrado la puerta, este se me había lanzado con intensiones de morderme; O comerme.
- Vamos... -Dije tratando de mantener la calma. Cerbero tomo esto bastante mal, pues gruño más fuerte. – Soy la Hija de Hades... ¿Deberás quieres hacer esto? –Sentí el cómo me miraba con furia. Duro así unos segundos, para después darme la espalda y acostarse, haciendo como si no estuviera así.
Me sentí ofendida... ¿Acaso ese perro me estaba ignorado? Pensé con irritación, me hubiera quedado callada... Ahora el me ignoraba. ¿Cómo haré para que se encariñara conmigo? Esto sería más difícil de lo que pensaba.
Camina despacio a donde estaba el, tratando de no hacer ruido, pero era inútil, el agua de ese lugar, hacia que cada vez que diera un paso sonara. Una de las cabezas de Cerbero se voltio, e hizo como si nada y se volvió a acostar. Esto hizo que tuviera algo de confianza. Cuando estaba justo detrás de el, la serpiente vino hacia mi con demasiada velocidad, haciendo que no tuviera tiempo de esquivarlo.
- Joder... -Dije mientras me levantaba con dificultad del suelo, ahora mi ropa estaba empapada por delante, haciendo que esta se pegara a mi cuerpo, y sintiera frió. – Que testarudo... -Alce un poco mi voz para que cerbero escuchara, de su parte salió un gruñido.
Bien, ahora tengo que hallar la forma de acercarme a Cerbero sin que este me lastimara, aunque mirándolo bien, no tiene pinta de socializar ni de ser un perro domesticado.
- Grrrr – Cerbero gruño haciendo que yo soltara una pequeña risita, era como si hubiese escuchado lo que estaba pensando. Pero dejando de lado eso, tengo que tratarlo lo mejor que pueda.
- Oye tu, perro –Dije haciendo que este volteara sus tres cabezas y me mirara atentamente, molesto porque le dije perro. – Seamos amigos, ¿Te parece? –Este gruño para después voltear de nuevo sus 3 cabezas y acostarse. - ¿Eso es un no? –Gruño esta vez algo bajito. – Lo tomare como un no.
Cerbero actuaba como si yo no estuviera así, lo que hizo que me ofendiera. Ese perro sarnoso se las vera conmigo. Por alguna razón Cerbero ladro haciendo que yo frunciera los labios. Justo en este momento se escucho como se abría la puerta, por lo que supuse que estaban bajando la cena.
- ¿Jade? -Esa voz se me hacia muy conocida, cuando la persona estuvo lo suficiente cerca, me di cuenta que era la persona menos esperada.
- ¿Que haces aquí, Ares? -Dije mientras observaba como en sus manos traía una bandeja de comida. Y detrás de el, había lo que parecía una persona, arrastrando un costal, donde supuse que estaba la comida de Cerbero.
- Venia de visitas, y tu madre me dijo que estabas aquí, aprovecho y me mando a traerte comida a ti -Dijo dándome una sonrisa - Y a Cerbero. -...- Abre. -Le ordeno a la persona que estaba detrás, haciendo que este abriera con rapidez.
- Gracias. -Dije recibiendo la bandeja de comida, para después notar como Cerbero movía la serpiente (Su cola) al ver como aquella persona le daba su comida.
- Cerbero es amable, solo tienes que ganártelo. -Dijo Ares, haciendo que yo, lo mirara sorprendida.
- ¿Tu le agradas a Cerbero? -Dije haciendo que Ares me diera una sonrisa de simpatía, haciéndome entender que si. - El perro ese me ignora.
Fue cuando Cerbero gruño.
- Deberías de dejar, de llamarlo perro, Jade. -Dijo Ares algo nervioso. - Es algo delicado.
- Como sea. -Dije mientras me sentaba en el piso y recostaba en la pared, mojando mi trasero, para comenzar a comer. - Sarnoso. -Dije mientras agarraba un Sándwich - ¿Como lo hiciste? Si no trata de morderme; O comerme, me ignora.
- Averígualo, Jade. -Dijo Ares sentándose al lado mio. - Es mas, me quedare aquí hasta que lo logres convencer.
- ¿Que? -Dije dejando de comer.
- Lo que escuchaste, debes considerarlo... Un pequeño adelanto de nuestro entrenamiento, Jade. -Dijo para mirarme y después guiñarme un ojo.
- Claro... -Dije con sarcasmo mientras veía como Cerbero luchaba entre el mismo (Las tres cabezas) por un pedazo de carne teniendo bastante al frente de el.
De repente, todo quedo en un silencio abrumador, Ares se sentó a mi lado sin importarle mojarse. Comí en silencio mientras pensaba en la forma de poder ganarme el cariño de Cerbero en menos de 20 horas. La persona que le trajo la comida a Cerbero, espero a que este terminara de comer, para recoger las cosas he irse sin hacer ruido alguno. Aquí estábamos, el Dios de la Guerra, Cerbero y yo, esperando que pasara quien sabe que cosa. Mientras el tiempo trascurría, yo mas me preguntaba que quería Ares.
- ¡YA SE!-Dije mientras me levantaba y miraba a Cerbero, el cual curioso levanto sus tres cabezas para observarme. Ares me observaba con una ceja alzada. - Te desafío. Si gano, lucharas conmigo mañana y me ayudaras a ganar este patético torneo. - Una sonrisa se iba formando en el rostro de Ares. - Si pierdo, prometo ser tu cena. - Mi mirada mostraba determinación. Cerbero me miraba como si no creyera lo que estaba diciendo. - ¿Que dices, perro? ¿aceptas?
Ares observaba toda la escena con admiración, ni su hijo era tan determinado como lo era Jade. Cerbero, el cual gruño al escuchar la palabra ''Perro'' Se levanto con pereza mientras se ponía en posición de ataque.
No necesito tu cariño Cerbero, necesito su ayuda para poder ganar el torneo... Tengo que ganarte Pense mientras fruncía los labios.
- Comiencen... -Dijo Ares, haciendo que Cerbero corriera con velocidad hacia donde estaba yo... Bien, comencemos.
Continuara...
Hola hermosas/os, espero les haya gustado el capitulo. Demuestrenme su amor, comentando este capitulo <3 Aun falta para el final de este libro, pero siento que ya estoy alargando un poco esta temporada, tratare de no alargarme.
Siganme en instagram: enderlyn_urdaneta
PREGUNTA: ¿Que tal les cae Ares?
LAS/OS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Teen Fiction- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...