Capitulo 32: Palabras de Odell; Cuando me vaya; Recuerdos

116K 7.7K 1.2K
                                    


    Estaba junto a Hades, viendo como Cristina luchaba contra el titan mas grande. Mire a Matt que estaba al lado de Poseidon. El cual estaba diciéndole algo serio a Matt. Sentí que agarraban mi muñeca derecha, mire y vi a Odell molesto. Me arrastro con el a no se donde. Mis mejillas tomaron un color rojo al ver como me agarro. 

   Mire atrás, y note que Hades miraba a Odell con enojo. 

- Odell -Lo llame. Me ignoro y siguió caminando. - Odell...-Volví al llamar. Fruncí el ceño, ¿Por qué me ignoraba? 

   Estábamos alejándonos. Donde estábamos estaba oscuro. Era una clase de pasillo, mire a mi al rededor, había poca luz.

- ¡Odell! -Exclame ya molesta. Dejo de caminar, pero seguía agarrándome - Me lastimas -Afirme. 

- Lo siento -Dijo para luego soltarme. Suspiro mientras se pasaba la mano por el cabello. Mire mi muñeca, estaba roja.

- ¿Lo sientes? -Dije un poco molesta - No tienes ningún derecho de agarrarme así y llevarme a donde tu quieras.

- ¡Lo se! -Dijo el un poco alterado... - Solo que... -El suspiro - ¿Por qué? -Pregunto.

- ¿Por que, que? -Dije un poco confusa por esa pregunta. 

- ¿Por que... Te besaste con Matt? -Me pregunto. Su voz sonaba diferente, sonaba mas suave. 

- ¿Como sabes eso? -Pregunte alzando una ceja.

- ¡Jade! ¡No importa como lo se! ¡Solo se que te besaste con Matt!... Y...me duele -Dijo esto un poco mas calmado. - ¿Por qué?

- El me beso -Fue lo único que dije.

- Pero...tu le seguiste -El bajo la mirada - Yo no entiendo Jade, ¿Que quieres de mi? -Me pregunto el, haciendo que me sorprendiera un poco - 

- ¿Que quiero de ti? Odell, quiero que me ayudes a ganar este torneo... -Dije. 

- ¡Exacto! Eso es lo único que quieres de mi... -Dijo el. 

- Entonces dime tu, ¿Que quieres que quiera de ti? -Pregunte.

- Jade, no es lo que yo quiera. Es lo que tu quieras. -Dijo.

- Eres alguien difícil de entender -Dije un poco irritada.

- ¿No entiendes verdad? -El pregunto, negué con mi cabeza - Jade, quiero estar a tu lado. 

- Pues pareces que eres el que no entiende -Me miro a los ojos - Si no gano este estúpido Torneo, ¿Como podrás estar a mi lado si me tendría que ir?  -Le pregunte. 

- Pero no puedes estar pensando en el Torneo siempre Jade -Contraataco. Que necio. 

- ¡No te entiendo, Odell! -Exclame ya enojada - Se que me quieres, se que te preocupas por mi, pero... ¿No entiendes que hago esto para estar aquí? ¡¿Que quieres de mi?! -Me sorprendí ante esas ultimas palabras que dije. El me miro unos segundos. 

- Sigues sin comprender... -Dijo el en un suspiro. ¿Sera idiota? - 

- ¡Entonces hazme comprender! -Exclame molesta. Sin previo aviso. 

    Odell agarro mi cara con sus dos manos. Miro mis ojos unos segundos. Su cara se fue acercando a la mía. Mis mejillas tomaron un color rojo. Sus ojos ya no miraban los míos, no. Miraban mis labios. Mi corazón empezó a latir rápidamente. Mis rodillas eran demasiado débiles, tanto que comenzaron a temblar. Bajo un brazo y me agarro la cintura. Odell era quien estaba tomando el control de la situación. De repente, junto sus labios besaron fue mi frente. Estaba sorprendida... Pensé que me iba a besar.  Me abrazo.

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora