Capitulo 30: ¡Joder! Cambios de planes.

118K 7.5K 1K
                                    


    Me encontré agarrando mi cabello en una cola de caballo alta. Faltaba pocos minutos para que el torneo comenzaba, y no sabia nada de Odell. Hoy me tocaría luchar en un duelo. Con quien, no lo se. Pero me tocaría. 

¿Por que Matt se habrá rendido? Me pregunte mientras miraba a mi al rededor asegurándome que no hubiera nadie. No es como si me importara ¿No?... ¿O si?

   Saque uno de los pocos cigarros que me quedaban. Tenia tanto tiempo sin fumar, ya me urge un cigarrillo. Metí el cigarrillo en mi boca, y con un yesquero lo encendí. 

Inhale. Sentí la nicotina. Una  calma invadió mi cuerpo. Cuanto necesitaba esto, contuve el humo dentro de mi por 10 segundos. Para luego exhalar. Tenia tanto tiempo sin fumar un cigarro. 

- ¿Interrumpo? -Dijo alguien detrás de mi. Puse el cigarro rápido en mi boca y inhale. Mire entre el hombro y era Matt. Sonreí mientras exhalaba. 

- Un poco -Dije mientras me volteaba y lo miraba con una ceja levantada - ¿No deberías estar preparándote para el torneo?

- Debería... Pero antes de continuar este torneo, necesito hacer algo. -Dijo con su tono de arrogancia de siempre. No pude evitar soltar una risa ante esto. 

- ¿Y que seria eso? -Dije mientras volvía a poner el cigarrillo en mi boca. 

    Matt se acerco y quito el cigarrillo para tirarlo. Cuando le fui a reclamar... Sus labios estaba sobre los míos. Sostenía mi cuello con una mano, y con la otra mi cintura. Mis ojos estaban abiertos a mas no poder. Sus labios suaves se movían intensamente sobre los míos, que no se movían. Matt tenia los ojos cerrados. Sentí un fuego en mi pecho. Algo ardía dentro de mi... Cerré los ojos y devolví el beso. 

   ¿Por qué? No lo se... Solo sentí que tenia que hacerlo. ¿Por qué Matt me besaba? No lo se... Pero se sentía bien. ¿Por que sigo besándolo? No lo se... Poco a poco nuestros labios se fueron separando por falta de aire, pero la cercanía no. Seguirnos cerca... Mire sus ojos azules, note su mirada penetrante. 

Con Matt

    Tenia que hacerlo. Debía hacerlo. 

- Jade... -Dije en su susurro mirando sus labios rojos - 

- Matt... ¿Estas consciente de lo que hiciste, idiota? -Dijo ella mientras daba un paso atrás - 

- ¡Claro que lo se! -Dije mientras daba un paso al frente, ella dio un paso atrás - ¿Crees que yo vendría aquí y te besaría porque si? -Dije mientras me pasaba una mano por el cabello en señal de nerviosismo - Yo... Yo no soy así, Jade. -

- Entonces... Explica el porque... -Sus mejillas tomaron una tonalidad roja, haciendo  que las mías también. - Me besaste -Susurro esto ultimo.

-Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorada. -Dije dándole una sonrisa. 

- Matt... 

- ¡Jade! ¡Matt! -Dijo un hombre entrando a la habitación, e interrumpiendo lo Jade que me iba a decir - ¡Aquí están! -Dijo mientras daba un suspiro. - Tienen que ir, ya casi comienza el segundo desafio -Dijo apuntando a la puerta detrás de el. 

- ¿Tu eres? -Dijo Jade con el ceño fruncido, su tono cambio a uno frio y distante.

- Soy Perseo -Dijo mirándonos con una ceja levantada. Mire sorprendido al hombre, ¿Era Perseo? - Vamos -Dijo mirándonos de arriba a bajo. 

- Matt... -Dijo Jade haciendo que le viera - Tenemos una conversación pendiente. 

 Dijo para caminar hacia Perseo, este la miro desafiante, y Jade a el. Era como un duelo de miradas. Los seguí detrás. 

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora