Capitulo 54: 9/11

87.1K 5.9K 1.6K
                                    



¡Al fin habíamos salido de aquel lugar! Gracias al gran sentido de orientación de Ethan.

- Ahora... -Comenzó a decir el mientras miraba alrededor... - ¿Dónde crees que estemos? –Interrogo él.

Lo mire unos segundos para después mirar a otra parte.

- Averigüémoslo -Respondí mientras comenzaba a caminar. Estábamos en un callejón. Era aun de día... En la salida del callejón se veía gente pasando con traje. Cuando salimos de aquel callejón vimos La Gran Manzana...

- La ciudad de Nueva York... -Dijo Ethan mientras miraba a nuestro alrededor. Todo era tan... Esplendido. – Asombroso... -Ethan estaba fascinado por lo grandioso que era Nueva York, y lo admito. Yo también lo estaba.

- Ahora... ¿Dónde estará esa... Piedra? –Dijo arruinando la emoción del momento. Pero vamos, estamos aquí por un objetivo, no de vacaciones.

Sentí una presencia atrás en el callejón... Alguien nos estaba viendo. Mire de reojo a Ethan y vi que frunció el ceño, pero estaba un 89% segura, de que él no estaba sintiendo la presencia de alguien atrás de nosotros. Dirigí mi mano con cautela al bolsillo derecho de adelante, donde tenía una de mis navajas. Cuando ya estaba agarrando la navaja, sentí que la persona se estaba acercando. Rápidamente me voltee y lance la navaja donde estaba aquella persona.

No había nadie.

- ¿Qué paso? –Dijo Ethan volteando mientras miraba la navaja clavada en la pared.

- Pensé... -Comencé a decir para luego fruncir el ceño... - Que alguien estaba ahí –Murmure. –Qué extraño.

- Claro... -Dijo el no muy confiado de lo que dije. – Seguro fue un gato... -El se volteo pero yo me quede mirando ese lugar insegura.

- Si... Un gato -Le seguí la corriente a Ethan.

- Creo que tal vez este en algún lugar de interés de Nueva York... -Menciono Ethan, haciendo que volteara y dejara de mirar aquel lugar.

- ¿Madison Square Garden? -Cuestione...

- No lo creo, es algo muy común... -Respondió el.

Ethan no es alguien de muchas palabras, ahora que me doy cuenta.

Mira a la pared... Mire a mí alrededor buscando quien había dicho eso. No había nadie... Bien, tal vez sea solo mi imaginación.

Jade, soy yo. Hades. Mira a la pared... Ok, no es mi imaginación.

Mire a la pared de la derecha esperando ver algo, pero no había nada. Suspire, para después mirar a la pared de la izquierda... Me sorprendí. Era como si alguien o algo estuviera escribiendo en ella... 9/11...

- Ethan... -Lo llame, el me miro - ¿Qué crees que signifique 9/11? -Cuestione.

El se quedo unos segundos en silencio, pensando en la pregunta que le hice. Su gesto de concentración era tan... Hermoso.

- ¿Una fecha? -El respondió en forma de pregunta... ¿Una fecha?

- ¿Una fecha? –Me dije a mi mismo, para después mirar a un punto cualquiera.... ¡Una fecha! - ¡Ethan! –Dije mientras lo agarraba de la mano... - ¡Ya sé donde esta! –Comencé a caminar, arrastrando a Ethan conmigo.

- Jade... -El me llamo... - ¿A dónde vamos?

- Ya sé donde está la piedra... -Respondí, el me miro para después sonreír. Ya sabía a dónde íbamos.

- Tardaremos mucho caminando... -Dijo él para soltarme y pararse al lado de la calle - ¡Taxi! –Exclamo él, haciendo que uno de los tantos taxis, se parara al lado de nosotros. El hizo un movimiento con la cabeza, dándome a entender que subiera, mientras abría la puerta. Después de que yo entre, el entro.

- Al 180 , por favor –Dijo Ethan mientras cerraba la puerta. El señor de unos 45 años, nos miro por el retrovisor.

- ¿Irán a visitar el 9/11 Memorial? –El pregunto, Ethan me miro y yo simplemente me encogí de hombros.

- Si... -Respondió Ethan para después mirar a la ventana.

- ¿Turistas? –Volvió a preguntar, mientras me miraba por el retrovisor, y yo simplemente asentí. - ¡Vaya! –Exclamo él.

Empecé a sentir un poco de frio...

- ¿Son novios? –Pregunto, haciendo que Ethan se sonrojara, y Ethan haciendo que yo me sonrojara al verlo sonrojado.

- N-no... -Tartamudeo Ethan en forma de respuesta. Reí un poco ante eso.

- Amor de jóvenes... -Dijo el señor.

Con Hades.

- Hades... -Dijo Ares, haciendo que dejara de mirar la pantalla para verlo... - ¿A quién crees que escoja Jade? –Pregunto, haciendo que los Dioses presentes me mirara... (Hermes, Afrodita, Artemisa, Dionisio y obviamente, Ares)

- ¿Ahora todos les interesa la vida amorosa de mi Hija? –Pregunte con sarcasmo.

- ¿Cuál es tu favorito? –Pregunto Dionisio ignorando lo que había dicho. Rodee los ojos.

- Ethan. –Respondí con simpleza. Artemisa sonrió con orgullo y Afrodita frunció el ceño.

- ¿Por qué no te agrada mi hijo? –Pregunto ella con tristeza.

- Porque si. –Respondí.

- Hades, tienes que admitir. Que si yo fuera uno de los pretendientes de Jade. –Comenzó decir Ares. – Yo sería tu favorito... -Su sonrisa era de triunfo, le sonreí hipócrita mente, para hacer que una llama apareciera en su manga... - ¡Joder! –Dijo él mientras la apagaba.. – Era broma...

- En toda broma, hay un poco de verdad... -Respondió Artemisa.

Los Dioses se quedaron mirando a Ares... ¿Tal vez era posible?


¡Hola, guapuras! Lamento la tardanza, pero enserio no he tenido imaginación... Espero les guste. En multimedia 9/11 Memoria.

Instagram: enderlyn_urdaneta


PREGUNTA: ¿Les gustaría una segunda temporada de HIJA DE HADES? ¿Como creen que debería llamarse? 

Hija de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora