Estacionamos el auto al frente de la cafetería. Se veía algo abandonada, pero se notaba que había gente adentro, por los autos y motocicletas afuera en el estacionamiento.- Comeremos en un restaurante 5 estrellas... -Dijo Ethan con gracia mientras bajaba. - ¿Está bien para usted, Mi lady? -Dijo el dando una inclinación al verme bajar. Solté una risa.
- Deja la estupidez... -Dije - Por esas razones, los extraterrestres no nos visitan -Dije con sarcasmo mientras caminaba a la cafetería. Escuche la hermosa risa de Ethan.
Al entrar, todas las miradas estaban en nosotros. Fruncí el ceño, había como 50 hombres en esta cafetería, sin contar a los trabajadores. Y solo una mujer, la que atiende. Todas sus miradas estaban en mí, y me sentí un poco... Asqueada por sus miradas.
- ¡Buenos días! -Dijo la señora tratando de calmar el ambiente tenso. Le di una mirada rápida, antes de tomar todo mi valor y caminar como si no me importara sus miradas; que así debía ser. Para sentarme en unas de las sillas del mostrador, que era de madera. No había mesas desocupadas.
- Buenos días... -Dijo Ethan sentándose al lado mio. Note que estaba algo tenso.
- ¿Qué desean? –Pregunto la señora cariñosamente. Fruncí el ceño mientras agarraba el menú.
- No pensé que este lugar estaría tan... Lleno –Dije sintiendo las miradas a mi espalda.
- Siempre es así... -Dijo la señora esperando nuestra orden.
- Dos órdenes de waffles... Con un jugo de naranja y... -Mire a Ethan.
- Un café –Dijo él mientras le daba una sonrisa amable a la señora.
- Ya se los traigo... -Dijo ella retirándose. Ethan miro disimuladamente a nuestro alrededor.
- Que guapa... -Se escucho a lo lejos... Rodee los ojos mientras trataba de calmar mi enojo. Odiaba esos tipos de hombre.
- Odio este lugar... -Dijo Ethan en un susurro, para que solo escucháramos los dos.
- No eres el único –Dije mirando de reojo a uno de los señores que me miraba con una sonrisa... Morbosa.
- Oye preciosa... -Dijo un hombre detrás de nosotros. - ¿No te gustaría ir a un lugar... Privado? –Dijo el dándome una sonrisa. Ethan y yo nos volteamos.
- Claro –Dije dándole una sonrisa macabra – Pero con mi novio –Dije para guiñarle un ojo. El hombre se le borro la sonrisa. Ethan sonrió.
- Perra... -Susurro él para el mismo, pero lo escuche. – Que tal dejar a tu novio... -Miro con desprecio a Ethan – Y vienes con un verdadero hombre.
- Ya estoy con uno... -Dije para voltearme.
- Mira perra... -Antes que pudiera terminar la oración. Ethan se levanto y le se aventó un golpe en la cara, haciendo que el señor cayera al piso. No pasaron ni 5 segundos, y ya todos estaban alrededor de nosotros. Nos levantamos rápido.
- ¿Amigos? -Le pregunte al hombre que estaba en el piso, sangrando por la boca el me asintió con una sonrisa cínica. - No queremos problemas -Dije voltean dome para sentarme.
- Lastima... -Dijo uno... - Ya lo tienen. -Dijo para agarrar mi hombro. La señora estaba al frente mío con nuestra orden mirándome con lastima. Le di una sonrisa amablemente falsa para agarrar la silla con las dos manos, voltee rápidamente para pegarle con la silla al hombre que me toco en el hombre. Dejándolo casi inconsciente.
- Entonces... -Dije mirándolos. - ¿Lo resolvemos? -Dije con inocencia en mi voz. Estaban molestos. Y sin darme cuenta, estábamos ya peleando con los 48 hombres restantes.
Ethan estaba peleando con la mayoría de ellos, esto era algo casi imposible. Nos habíamos metido en serios problemas.
- Jade -Dijo Ethan mientras esquivaba uno de los golpes - Ten cuidado.
Lo mire a los ojos para luego asentir. Uno de los hombres me agarra por la espalda reteniendo mis brazos y asiéndome imposible soltarme. El otro me iba a pegar por delante, pero me incline hacia atrás para meterle una patada en la cara, y luego pisarle el pie al hombre que me agarraba, haciendo que me soltara, y cuando me soltó voltee y con mi mano lo golpee justo en la nariz, rompiéndola. Mire a mi alrededor, Ethan estaba muy mal, después de todo, casi todos fueron contra él. Esto no podía seguir así.
- Ya me canse... -Dije para tocar el suelo con mis manos, y que debajo de cada uno de los hombres que estaban peleando contra Ethan y conmigo, apareciera mi fuego azul.
Todos quedaron sorprendidos, y comenzaron a correr tratando de apagar el fuego... Uno de los hombres no le importo y agarro a Ethan del cuello y lo alzo. Lo estaba ahorcando. Algo en mi interior se incendio. Estaba molesta.
Alce mi mano derecha y le di la forma del fuego de el tipo de una serpiente... Haciendo que esta escalara por el hasta llegar a su cuello y enroscarse ahí... Ahorcándolo... El hombre cuando soltó a Ethan, dejándolo caer al piso, rápidamente trato de detener el fuego... 5 Minutos después, solo estábamos, la señora, los empleados, Ethan y yo, en el local.
Me acerque a Ethan, para ayudarlo a parar.
- Gracias... -Dijo él mientras me sonreía.
- Me alegra que estés bien... ¿Comemos? –Dije para luego sentarme donde antes estaba sentada y comer.
En el Olimpo.
- ¡Qué genial! –Exclamo Ares con un brillo en sus ojos.
Es tan perfecta... Pensó Ares.
FIN DEL MARATÓN 3/3
Perdón la tardanza, pero aunque fuera semana santa, estuve muy ocupada con tareas. Espero les haya gustado el maratón, en un futuro haré otro maratón. Quien sabe... Tal vez mas largo. En multimedia la cafetería. Por favor, voten los capítulos del maratón, estaría eternamente agradecida.
Nombre de la cancion: BeFoUr -Zayn Malik (Gran ortografía, eh :v )
Mi instagram: enderlyn_urdaneta
Mi Twitter: @AlexaUrdaneta
PREGUNTA: ¿Les gusto el Maratón? ¿De todos los capítulos de Hija de Hades, cual ha sido sus favoritos?
ESTÁS LEYENDO
Hija de Hades
Teen Fiction- ¿Quien se enamoraría de la hija de Hades?-Dijo ella riendo de lo estúpido que sonaba eso. - Yo lo haría-Dijo el con una sonrisa verdadera, no como la de ella. - Suerte al encontrar a la ''Hija de Hades'' -Dijo con sarcasmo, mientras...