01.

2.2K 269 118
                                    

Ni-Ki es sordomudo. Cuando
este o algún otro personaje
hablé en señas, las
letras serán cursivas, esto para
que no haya confusiones.

 Cuandoeste o algún otro personaje hablé en señas, lasletras serán cursivas, esto paraque no haya confusiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— SungHoonnie, cariño, estás atrasado para tu primer día de clase. WonYoung ya está lista desde hace diez minutos.

—Jesús, mamá, no me voy a morir por llegar tarde un día. Y dile a WonYoung que se vaya sin mí.

La señora Park lo miró con una ceja enarcada, y SungHoon le sonrió nerviosamente, ro­gando para que la mujer no le golpeara por haber reaccionado así.

—Es tu primer día de clases. Y no le diré eso, son hermanos, deben irse juntos —el de cabello azabache se giró para contestarle, pero entonces su mamá le dio un suave mano­tazo—. No te atrevas a contradecirme, Park SungHoon. Soy tu madre.

SungHoon asintió, enfurruñado, y terminó de lavarse los dientes para luego agarrar su mochila, bajando a paso apresurado la escalera. Su hermana menor, por un año, WonYoung, le contempló con las mejillas infladas en actitud enojada, fastidiada por haber tenido que esperarlo.

—La próxima vez que tardes, ¡me llevaré el auto yo! —dijo ella saliendo detrás de él.

El mayor le miró con burla, abriendo la puerta del copiloto.

—No eres capaz ni siquiera de encender el auto sola, boba —se burló, y antes de que ella le respondiera, cerró la puerta.

Rodeó el auto, subiendo por la entrada del piloto, y WonYoung otra vez comenzó a reclamar que iban a llegar tarde, así que se limitó a ignorarla, en especial cuando sus reclamos au­mentaron en el momento en el que se desvió del camino principal, deteniéndose frente a una casa donde una chica ya esperaba fuera.

—Pasa para atrás —le dijo SungHoon mientras RyuJin se acercaba con una sonrisa enorme.

WonYoung lo miró con mala expresión.

—Pero me toca ir delante —reclamó.

SungHoon suspiró y RyuJin abrió la puerta trasera, entrando mientras WonYoung le sonreía a su hermano mayor con superioridad.

—Hola WonYoung —saludó la chica rubia con una sonrisa dulce—, hola, SungHoonnie.

SungHoon se volteó, sin dejar de mirarla con sus labios curvados hacia arriba y WonYoung fingió una tos.

—Hola, unnie —saludó WonYoung—, ¡ya vamos, oppa, estamos atrasados!

— ¿Acaso no puedo tener un momento con mi novia? —se quejó SungHoon volviendo a andar.

— ¡No si yo estoy presente!

RyuJin se rió con diversión, sacudiendo la cabeza, pero no parecía incómoda con la interacción de los dos hermanos: después de todo, llevaba siendo novia de SungHoon ya un año y conocía muy bien que esas peleas eran sólo bromas entre los dos.

𓏲  𝗠𝘂𝗻̃𝗲𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮𝗻𝗮 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶 ﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora