El solo estaba todavía oculto. Era una mañana tranquila con una temperatura adecuada. En las hojas de los árboles había pequeñas gotas dando a entender que una leve lluvia sucedió durante la noche mientras las personas dormían. De pronto, se escucha un sonido no muy claro seguido de unas pisadas rápidas.
Los pasos subían de intensidad al igual que la respiración de esta personas pues se encontraba realizando sus ejercicios mañaneros corriendo por la escuela de UA. Ese sonido que no era muy claro, era el sonido de la música a alto volumen que salían de sus auriculares. Aquella persona se detuvo en las escaleras dónde observaba la vasta escuela. El sol comenzó a salir y dijo:
- Es hora de regresar. Kyoka ya debió haber despertado.
En una habitación, había una chica que había salido de la ducha. Tenía un cuerpo delgado y un bello cabello color violeta. Después de ponerse el uniforme escolar, se dirigió a su espejo a colocarse su maquillaje aunque esta no abusaba de el al colocarse solamente rimel. En otros tiempos, no le preocuparía algo tan trivial como eso, pero, ahora quiere verse hermosa para él.
- Listo. - Dijo la pelimorada.
Al abrir su puerta, un peliverde ya esperaba por ella. Ambos sonrieron para después tomarse de la mano. En el primer piso del dormitorio, todo era alegría. Compañeros sonriendose al verse después de unas merecidas vacaciones, un nuevo compañero de nombre Shinso y un grupo de amigos esperando por ellos dos.
Bakugo, Yaomomo y Todoroki saludaban a Izuku y Kyoka después de tanto tiempo sin verse. Todos desayunaban como el grupo tan unido que eran haciendo sentir bienvenidos a Shinso. El peliverde sonreía por poder estar de nuevo con sus compañeros.
Al llegar al aula, no pudieron evitar sentirse emocionados por el nuevo periodo mientras en pequeños grupos contaban lo que hicieron en sus vacaciones. Todos se dirigieron de inmediato a su asiento cuando el profesor Aizawa, acompañado del director Nezu, ingresaron al salón de clases. Todos se encontraban nerviosos, puesto que eran muy raras las ocasiones en que el director los visitaba.
- Bienvenidos, jóvenes. - Dijo el profesor Aizawa desinteresado como siempre. - El director tiene un anuncio importante que decirles.
- Bienvenidos de vuelta, espero sus vacaciones hayan Sido de lo más divertidas e interesantes. - Comentó el director Nezu sonriente. - Debido a lo recaudado en el festival cultural, decidimos llevarlos de viaje a la Noboribetsu Onsen en la prefectura de Hokkaido.
El salón de clases se inundó de gritos de emoción dejando salir una ligera sonrisa del rostro de Aizawa. Después de eso, las clases comenzaron pero el éxtasis se mantenía.
Al terminar, Izuku y Kyoka se encontraban en la habitación del peliverde. Mientras que Jiro se divertía jugando videojuegos, Midoriya se encontraba escribiendo pero no era una canción como habitaba, sino más bien era una historia. Kyoka se acercó a él para abrazarlo por la espalda. El peliverde tomó sus brazos mientras dejaba salir un ligero suspiro.
- Es raro verte escribir algo que no es música. - Dijo Kyoka riendo.
- Creo que es momento de retomar la historia de Amy y Elma. - Comentó Izuku tranquilo. - Creo que el viaje a Hokkaido servirá de inspiración y también servirá para hacer lindos recuerdos juntos.
- Cada momento que paso a tu lado, es un recuerdo más.
Peliverde y pelimorada se juntaban en un tierno beso mientras la lluvia comenzaba a caer. En la sala del dormitorio de la clase 2A, había un grupo de amigos reunido cerca del televisor que marcaba una cuenta regresiva. Al llegar a cero, una guitarra seguida de una tenue voz se escuchaba. Yorushika estrenaba su nueva canción "Hitchcock".
"La lluvia y su olor hacen que me ponga nostálgica
¿Por qué, por qué será?
Al acercarse el verano mi pecho se oprime, ¿Por
Qué, por qué será?
Cuando la gente se ríe mis lágrimas comienzan a
Salir, ¿Por qué, por qué será?
¿Está bien pensar que es por qué me compensarán
Algún día?"No solo en el dormitorio de la clase 2A se deleitaban al ver el vídeo, sino también en los dormitorios de otras clases incluidos los de nuevo ingreso, algunos profesores e, inclusive, el director Nezu. Aizawa era el que más conmovido estaba pues se sentía un poco identificado con la canción.
En la gran pantalla del área comercial también exhibían el vídeo aún con la lluvia, había gente que volteaba a ver dicha pantalla. El impacto que tenía Yorushika era magnífico. Inclusive, en unos bares modernos igual transmitían el vídeo mientras aquellos agobiados y deprimidos por el trabajo lo veían mientras bebían a pesar de ser un día lunes.
En una habitación, una castaña veía el vídeo en su celular mientras sonreía. Es como si aquellos que escuchaba me transmitirá algo más que solo melancolía y, en otra habitación, había un rubio molesto con todos pero específicamente con el mismo. Pero, al final de todo, todos aquellos que escuchaban a Yorushika, dejaban que ellos cantarán los sentimientos que ellos no se atreven a mostrar.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...