La habitación de Izuku estaba en constante movimiento. El peliverde se encontraba con Bakugo y Todoroki afinando unos últimos detalles en términos de sonido, Kyoka colocaba los micrófonos, Yaomomo acomodaba la cámara y todos esperaban por la llegada de Shinso.
Izuku también le daba unas hojas a Kyoka puesto que usarían sus alter egos: Amy y Elma por lo que necesitaban un guión para contar su historia ficticia. Shinso llegó justo después de leer el guión y rápidamente comenzó a colgar la cortina siguiendo las indicaciones de Yaomomo para evitar tener que reubicar la cámara.
El peliverde observaba con detenimiento el logo. Era algo sencillo en términos de diseño pero le gustaba y mucho. Kyoka se acercó también y, mientras tomaba la mano de Izuku, observaba también el logo.
- ¿Les gusta? - Preguntó Shinso tímidamente.
- Nos encanta. Gracias, Shinso. - Contestó Izuku amablemente. - Ya va a comenzar.
Todos tomaron sus lugares pues el enlace ya había comenzado. Bakugo tomaba los controles y entonces todo comenzó:
Entrevistador: ¡Muy buenas tardes damas y caballeros! Bienvenidos a una nueva emisión de Rock Japan TV. Hoy tenemos unos invitados muy especiales. Se dieron a conocer con sus sencillos "Fuegos Artificiales Bajo Mis Zapatos" y "Dilo" lanzando subsecuentemente su primer mini álbum: "El Pasto Del Verano Está En Mi Camino". Al día de hoy, nos siguen mostrando su talento nato que poseen con los sencillos "La Chica Semitransparente" y, el más reciente, "Hitchcock". ¡Ellos son Amy y Elma de Yorushika quienes nos acompañan en directo directo desde su estudio!
Amy y Elma: Gracias por recibirnos.
Entrevistador: Es un placer conocerlos por fin. Bueno, al menos su voz. Ahora bien, ¿Cómo es que se conocieron?
Elma: Bueno, recuerdo que entre a una cafetería. Yo ya había visto a Amy sentado en unas de las mesas traseras del local y Vi que estaba escribiendo algo pero se veía que estaba sufriendo.
Amy: Llevaba quince minutos y no podía conseguir algo bueno.
Entrevistador: ¿Cómo decidieron o por qué decidieron trabajar juntos?
Elma: Yo estaba interesada en aprender música y cuando esté cascarrabias, muy molesto, tiro la hoja al basurero y dejo la cafetería no notó que esa hoja no había entrado en el basurero por lo que la recogí pero antes de tirarla, la Vi y note que era una partitura. Rápidamente fui tras él.
Amy: al principio me pidió que le enseñará a tocar el piano. Pero, después de escucharla cantar, le pedí que cantará una canción que tenía. Dicha canción era "Fuegos Artificiales Bajo Mis Zapatos".
Elma: Creo que estábamos destinados a conocernos.
Entrevistador: Veo que tienen algo nuevo frente a nosotros.
Amy: Es correcto. Es nuestro logo oficial. Podría parecer algo sencillo pero me gusta. Es para que los fanáticos tengan algo con que relacionarnos y algo con que ellos busquen relacionarse.
Elma: Fue hecho por un buen amigo nuestro, le estamos muy agradecidos.
(El logo).
Entrevistador: ¿Qué pensaron de YOASOBI cuando entraron en escena?
Elma: De mi parte, no mucho. Solo sabía que teníamos que seguir con nuestras ideas.
Amy: Yo pensaba en que habría una competencia daba. Ya sabes, dos grupos con ideas similares y bien que lo interpreta mejor.
Entrevistador: ¿Sintieron presión?
Amy: Un poco pero teníamos en claro que ellos no eran Yorushika.
Entrevistador: ¿Qué viene para el futuro? ¿Qué debemos esperar de Yorushika?
Amy: Elma, por favor.
Elma: Dentro de una semana, nuestro segundo mini álbum, "Un Perdedor No Necesita Un Entretiempo", estará disponible de manera física y en streaming. También ya estamos trabajando en nuestro primer álbum de estudio.
Amy: Tenemos agenda llena.
Entrevistador: ¡Es maravilloso! Damas y caballeros, ellos fueron Amy y Elma.
Una semana después.
Las tiendas de discos estaban llenas tratando de conseguir lo más reciente de Yorushika. Izuku pasó a lado de estas tiendas dejando salir una pequeña risa y más por ver a compañeros como Kirishima, Mina, Toru y Ojito forcejeando se con los demás. Era algo único. Pero Midoriya se dirigía a un lugar en concreto: un acuario. Un lugar que no suele frecuentar pero que lo hacía con un propósito.
- Creo que a Kyoka le podría gustar. - Dijo Izuku bajo la luz
Era un acuario con luz solo en las peceras reflejando el azul dentro de ellas dando ese reflejo al recinto. Había muy poca gente por lo que el peliverde recorrió cada centímetro del lugar donde uno en específico le llamó la atención. En la parte trasera del acuario faltaba aún una pecera dejando libre un gran espacio donde cabría gran grupo de personas. Y es que tuvo una epifanía. Tomó su celular y marcó a alguien.
- Necesito verte en el acuario.
Pasando unos diez minutos, Izuku se dirigió a la entrada pues la persona a la que había llamado llegó y esa persona era Toshinori.
- ¡Jóven Midoriya! - Exclamó el rubio feliz. - Que gusto verte. ¿Dónde está ella?
- Kyoka no pudo venir. - Respondió Izuku tranquilamente. - Necesito que me hagas un favor.
- Muy bien, pero ya quiero conocerla.
Izuku llevo a Toshinori a la parte trasera del acuario dónde había visto el lugar vacío. El peliverde le explico que quería dar un concierto aquí y transmitirnos en vivo y, debido a la loca luz, con un buen juego de canasta podrían evitar mostrar su rostro.
- Es una buena idea pero ¿Por qué piensas que podré hacer algo?
- Bueno, aún eres Toshinori líder de la aclamada banda "All Might". Cuento contigo.
Unos días después, Izuku y Kyoka caminaban por el acuario en una cita. La pelimorada lo estaba disfrutando mucho pero se quedó confunda cuando Midoriya la llevo a la parte trasera dónde había un anuncio que decía "reservado".
- ¿Qué hacemos aquí, Izuku? - Preguntó Kyoka confundida.
- No sé si te agrade la idea. - Respondió Izuku. - Pero pensé que podríamos transmitir un concierto desde aquí. La poca luz nos daría una gran oportunidad de ocultar nuestros rostros. ¿Qué opinas?
Kyoka solo beso a su amado y con eso le dijo todo. Estaba de acuerdo, le parecía una idea maravillosa y un lugar hermoso. Ambos continuaron con su cita esperando a que llegara el día del concierto.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...