La misma escena que hace unos días. Kaminari hablaba con si mismo en el espejo. Es como si hubiera descendido totalmente hacía la locura. Es como si estuviera hablando con la dualidad de su alma.
- Es hora de actuar, Kaminari. - Dijo el rubio de forma sádica.
Escuchó un ruido fuera del baño. Recordó entonces que compartía habitación con sus compañeros. Al abrir la puerta, notó a Mineta asustado debido a que se había delatado a si mismo. Kaminari sabía que lo había escuchado. Tomó a Mineta de su playera y, con una mirada peligrosa, le dijo:
- Si dices algo, te mato.
A la mañana siguiente, todos los alumnos se encontraban desayunando juntos y algunos estaban burlándose de Toru y Bakugo ya que la chica al momento de confesarse a Bakugo, está se desmayo, pero al menos, el cenizo correspondió sus sentimientos. Toda esa burla se disipó cuando en las televisiones comenzaban la transmisión de la nueva canción de Yorushika: "Desfile".
Era un vídeo clásico con la animación y, en cierta forma, conectando el vídeo de "Dilo", la única diferencia es que el personaje principal no tenía rostro dando entender que era Amy de nuevo.
"En el interior de mi cuerpo, debajo de la garganta
Me preguntó si algún corazón se encuentra allí. Entonces debes estar ahí".Había algo diferente puesto que se escuchaba un violín en la instrumental antes del segundo verso aludiendo al título de "desfile" ya que se escuchaba como un desfile melancólico. Uno de los simbolismos del vídeo era el frasco vacío de tinta ya que en "Índigo Profundo" varios de esos envases aparecen por el vídeo.
"Si la noche comienza a desaparecer con el amanecer...
Quisiera que estos pensamientos nunca de secaran
Y desearía que está canción jamás se perdiera
No lo olvides, Aunque sea por un tiempo más...
Es el desfile de un solo hombre".Los demás observaban a Izuku pues era la primera vez que veían tan conmovido al peliverde. Bakugo le daba un pequeño golpe para que no se sintiera mal pues el entendía de que se trataba el tema de la canción. Uraraka sentía una melancolía extraña pero es que ella descifró que el vídeo hablaba acerca de dejar ir las cosas y a las personas.
El vídeo también daba a entender que de nuevo era uno desde la perspectiva de Amy sin Elma por ningún lado pero, las cartas que leía, eran las que Elma le escribía. Era como un rompecabezas que los fans tenían que armar o esperar al lanzamiento del álbum. Los últimos versos estaban dirigidos, no a Amy, sino a Izuku:
"Para no olvidarte...
Ahora que te has ido, tu calor también lo hizo.Te transmitiré estos pensamientos húmedos y secos
A través de una canción que no sé olvidará
Aunque sea solo un momento, aunque sea solo un poco más...
Seguir con este desfile de un solo hombre".Al terminar el desayuno, Izuku y los demás salieron a recorrer la ciudad. Al grupo se le había unido Toru por convertirse en la pareja de Bakugo pero todos accedieron a no decirle nada acerca de Izuku y Kyoka y Yorushika, ya que ella junto con Mina, tienen la fama de ser las chismosas de UA.
Kyoka e Izuku usaban cámaras de fotos instantáneas y, al estar guardando unas de las fotos en la carpeta de Yorushika, la pelimorada notó unas notas con unos números como título como por ejemplo: "8/31" y entre paréntesis decía "instrumental", pero, aún así, contenían un gran texto pero sabía que si están ahí, es por qué eran para el proyecto.
En la Onsen, Uraraka estaba recostada en su habitación hasta que un sonido en la puerta llamó su atención, era Kaminari. La castaña lo invitó a pasar y tomo asiento en la cama. Pensaba la chica que le comentaría acerca de una nueva canción ya que, fuera de YOASOBI, no hablan de nada más. Es una relación estrictamente laboral.
- Se me ocurrió una idea para separarlos. - Dijo Kaminari feliz.
- ¿Eh? ¿De qué hablas? - Preguntó Uraraka extrañada.
- A Kyoka y a Midoriya. - Respondió Kaminari.
- Pensé que ya lo habías olvidado. - Dijo Uraraka harta.
- Por favor, como si tú ya lo hubieras olvidado. - Comentó Kaminari molesto.
- No participaré en esto. ¡Sal de mi habitación! - Exclamó Uraraka molesta.
- ¡Si no me ayudas...! - Replicó Kaminari.
- ¿Qué? ¿Volverás a golpearme? - Preguntó Uraraka de forma retadora.
Cuando Kaminari se acercó con su puño, Uraraka logro esquivarlo para después hacerle una llave que lo dejo inmovilizado en el piso. El rubio pido que lo dejara ir y, molesto, salió de la habitación. La castaña salió un poco después en busca del peliverde.
El grupo de Izuku iba regresando. El peliverde se dirigió a los baños termales mientras que Kyoka se dirigía a su habitación donde en el camino se encontró con Kaminari. Antes de llegar a los baños termales, Uraraka notó al peliverde y llamó su atención.
- Uraraka, ¿Qué pasa? - Preguntó Izuku tranquilamente.
- Deku, es Kaminari. - Respondió Uraraka.
Detrás de ellos, Mineta corría asustado y sin sentido de orientación, por lo que no vio a Uraraka frente de el golpeando su pierna lo suficiente para desequilibrarla y caer en dirección al peliverde. Al caer al suelo, Izuku y Uraraka tenían sus labios juntos y, lo peor de esto, es que el fuerte sonido al momento de caer, atrajo a Kaminari junto con Kyoka.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...