Preparativos.

306 35 3
                                    

El fin de semana había llegado. Izuku se encontraba bajando al primer piso para ir por un refrigerio. Kyoka había salido con Yaomomo a comprar ropa y demás mientras que Bakugo y Todoroki pasaban el fin de semana con sus familias. Había pocos alumnos dentro del dormitorio también y, en el sillón, estaba una castaña.

Ochako Uraraka, no ha hablado con ella desde aquel incidente que involucro también a Kaminari a pesar de que ella se disculpó con todos ellos.

- Es raro verte leyendo. - Dijo Izuku entre risas.

- Y es raro verte sin Jiro. - Replicó Uraraka.

Los dos chicos conversaban como si fueran amigos de toda la vida. Todo era diversión y risas, son nada del pasado saliendo a la luz. Ambos estaban bien, los dos pensaban que todo estaba bien así

- Había pasado mucho desde que tú y yo hablamos. - Dijo Uraraka feliz.

- En verdad. ¿Puedo preguntarte algo? - Cuestionó Izuku intrigado.

- Adelante.

- ¿Qué pasó con YOASOBI?

La castaña guardo silencio. Izuku notó un cambio de actitud en ella: de feliz a molesta e, inclusive, un poco triste. Pareciera que Uraraka no quisiera hablar del tema pero, muy rápidamente, volvió a ser la Uraraka alegre.

- Kaminari ha estado buscando un nuevo sonido. - Dijo Uraraka mecánicamente. - Cuando es así, no habla conmigo. Es muy meticuloso en ese sentido.

- Ya veo. - Contestó Izuku seriamente.

- Pero se que haremos algo para pisarle los talones a Yorushika. ¡Ya lo verás!

El peliverde regreso a su habitación un poco feliz pero ampliamente motivado por las palabras de Uraraka. Esa era la sana competencia que buscaba desde un principio. Tanto era esa motivación que comenzó a masterizar algunas de las canciones futuras. La música sonaba genial, la voz de Kyoka estaba en su punto, pero, al voltear a su puerta, notó que estaba Shinso.

El peliverde notó que no había conectado sus auriculares a la computadora por lo que todo el audio provenía de sus altavoces atrayendo así al pelimorado.

- Tú eres... - Dijo Shinso antes de ser interrumpido.

Midoriya marco a todos para contarles lo sucedido. Para su suerte, todos ya estaban cerca de la escuela por lo que solo demoraron un par de minutos en llegar a la habitación del peliverde. Todos afirmaron que fue culpa de Izuku y si negligencia y lo regañaron de que solo hubiera Sido Shinso. Al final, El peliverde acepto todos los regaños pues sabía que todo lo sucedido fue por su culpa..

- Bueno, Shinso. Nosotros somos Yorushika. - Dijo Kyoka tranquila. - Y ellos son los únicos que lo sabían. Y ahora que tú lo sabes, creo que sería algo tonto recordarte que no puedes decir nada.

- Yo no soy así, pero, ¿Puedo saber por qué? - Preguntó Shinso.

- No quiero que nos aprecien solo por nuestra apariencia. - Contestó Izuku seriamente. - Quiero que escuchen lo que queremos decir. Quiero que sientan los sentimientos que ponemos en las canciones. Que escuchen lo difícil de nuestras armonías, nuestras letras... Quiero que se fijen en la música.

Esa sola respuesta, bastó para que Shinso decidiera no solo no decir nada, sino, en apoyarlos en lo que fuera. Estaba conmovido por el objetivo que buscaban como grupo. Para continuar, Izuku y Kyoka les comentaron que habían recibido una invitación por parte del programa televisión Rock Japan TV para dar una entrevista y que la habían aceptado. Sin embargo, aún no estaban seguros que hacer en cuanto ocultar sus rostros. Sabían que usar máscaras tan solo atraería el misterio de ver los rostros y no fijarse en la música.

- Podemos hacerla desde aquí. - Comentó Izuku.

- Es verdad. Podemos enlazarnos desde aquí y el mitad y mitad nos haríamos cargo del audio. - Dijo Bakugo.

- Ayudaré como pueda. - Añadió Todoroki sin esfuerzo.

- Con la cámara en el centro podemos usar una cortina negra para que del otro lado estén ustedes. Nadie vera así sus rostros. - Dijo Yaomomo emocionada.

- Siento que un fondo totalmente negro no se vería muy profesional. - Dijo Kyoka preocupada

- Entonces, ¿Qué tal si ponemos un logo en la cortina? - Preguntó Shinso llamando la atención de todos.

Izuku volteó a ver a Shinso emocionado. Sabía que era una buena oportunidad de crear un logo, algo representativo para que la banda muestre crecimiento y que tengan algo con que identificarlos y que sus fanáticos también se identifiquen con el grupo de ahora en adelante y que mejor que mostrarlo en un evento televisivo importante.

- ¿Puedes hacerlo Shinso? - Preguntó Izuku de forma retadora.

- Si, puedo hacerlo. - Respondió Shinso muy determinado.

La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora