El acuario de encontraba cerrado mientras en la parte trasera. Toshinori se encargaba del audio y los chicos afinaban sus instrumentos. La banda consistía en: Yaomomo en piano, Bakugo en batería, Todoroki en bajo, Shinso e Izuku en guitarra y Kyoka en voces. Al enterarse de los talentos de los demás, Midoriya y Jiro consideraron que si el día de hoy era un éxito, podrían hacer más eventos como ese teniendo ya una banda fija.
- Estamos listos. - Dijo Toshinori feliz.
Lo cinco se juntaron en un círculo. Izuku les deseo suerte a todos y les recordó que era importante que se divirtieran. Kyoka les agradeció a todos en especial al peliverde por llevarla de vuelta a un mundo que pensaba había abandonado. Todos juntaron sus manos para al final dejar salir un eufórico grito.
En el dormitorio de la clase 2A, estaba todo el grupo reunido. Incluso estaba él: Denki Kaminari o Ikned de YOASOBI, claro que no se notaba tan entusiasmado en comparación con Mina o Kirishima quienes apenas si podían controlar su emoción.
La presentación comenzaba con unas imágenes de las peceras con algunos peces nadando solo mientras que otros nadaban en grupo. Yaomomo comenzó tocando una pieza de piano que se llenaba "Tocando El Piano En La Sombra Del Verano". Era una pieza hermosa.
Pronto, el sonido del bajo, seguido de la batería comenzó a sonar. Era una canción muy rápidas por los riffa de guitarra que, para los espectadores, era un deleite auditivo y la buena colocación y juego de camaras, no mostraba ninguno de sus rostros. Entonces Kyoka comenzó a cantar.
(Esta es la verdadera banda Yorushika en su concierto de Live Zense de ahí tome la idea).
"Decir "no podrías entenderlo" es
Tan arrogante.
Limpio el gas de escape que se
Esparce por Tokio.Quiero comprar un corazón con un
Fajo de billetes.
Sería totalmente nuevo, libre de
Heridas".Los chicos disfrutaban del concierto. Incluso e Toshinori se sentía en éxtasis por la música del grupo y, en el dormitorio de la clase 2A, Mina bailaba descontroladamente por toda la sala. Uraraka solo sonreía pero Kaminari se retiraba. Al terminar "Cattleya", pasaron inmediatamente a "Dilo", una canción aclamada por los fanáticos.
Al terminar, volvieron a algo más instrumental iniciando con el piano y nos arpegios de guitarra..la canción se llamaba "Volando Libre". Pronto, Bakugo entro con unos sonidos en la batería para que al final se unieran Todoroki y Shinso.
Justo después de la bella instrumental, el grupo comenzó a interpretar "Fuegos Artificiales Bajo Mis Zapatos". La tenue luz azul, reflejaba esa cierta melancolía que la canción transmitía. Iba muy bien con la canción. Algunos de los chicos, como Mina, cantaban junto a Kyoka."Oye, oye. No tengo palabras que decir
Por qué me he quedado boquiabierta.Oye, oye. Incluso si no digo nada
Las palabras no son necesarias
Por qué mis ojos hablaran por mí".Kyoka recordaba el momento en que conoció a Izuku y que está fue la primera canción que interpretaron juntos. El peliverde también recordaba con cariño aquellos primeros momentos y después, sucedió algo grandioso e inesperado.
Aún inclusive en la oscuridad, Bakugo dejaba salir un rostro sorprendido al igual que Toshinori. Pero no solo ellos eran los anonadados, sino todo el grupo y sus espectadores. Kyoka, sentía caer unas lágrimas de felicidad por su mejilla al escuchar a Izuku cantar junto a ella el coro.
- Que bonita voz tiene Amy. - Dijo Mina enternecida.
- Si... La tiene. - Comentó Uraraka conmovida.
Ella sonreía por él al tener de vuelta, al menos por un momento, su verdadera voy. La luz del acuario cambio dando entender un cambio entre álbumes. Ahora estaba todo cubierto por un color café pero muy tenue aún así. Todo estaba en silencio pero, de pronto, una canción igual muy energética como Cattleya comenzó a sonar. Era del segundo mini álbum "Bombeador Compulsivo".
"Con ojos muertos
Y una bomba en la mano, abro la boca.
Adiós humanidad
A todos volaré".Para esta canción, Uraraka se convertía en una fan más compartiendo su emoción con sus compañeros. En la gran pantalla del área comercial también transmitían el evento acompañando al grupo. Izuku volvió a unirse a Kyoka.
"Estallando esos días
Estallando incluso mi corazón
Es injusto dejar de usar esa bonda frente a mí
Todo es injusto.
Quiero volar esta habitación
Sin un sueño no puedo vivir
Por eso ahora...
Les digo adiós".Kyoka estaba conmovida pues inclusive en la oscuridad, podía saber que Izuku se estaba divirtiendo como nunca. Los chicos, al terminar, comenzaron a interpretar "Hitchcock" como su última canción del set rompiendo recordó como uno de los eventos más vistos alrededor del mundo.
Al llegar a UA, los chicos dejaron los instrumentos en el auto de Toshinori para evitar que fueran descubiertos. Antes de despedirse, El rubio pidió a Kyoka que le permitiera un diálogo a lo que la pelimorada accedió.
- Fue un placer conocerte por fin, Señorita. - Dijo Toshinori amablemente.
- El placer es todo mío. No puedo creer que conocí al gran Toshinori. - Dijo Kyoka apenada.
- Tengo un favor que pedirte y es que cuides a Midoriya. Hace tiempo que no lo veía tan feliz y a tu lado, está muy feliz. Te lo pido como su "padre".
- Créame señor... Quiero proteger esa sonrisa como él protege la mía.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...