Por Eso Dejé La Música.

329 32 6
                                    

El día que la mayoría de la clase 2A esperaba había llegado. La premier del nuevo video Yorushika donde se anunciaría la fecha para el lanzamiento del álbum. Todos estaban reunidos en la salas a excepción de Izuku quien estaba en detención y de Kaminari que no le importaba para nada. Kyoka si estaba ahí a lado de Yaomomo y los demás.

Al momento de que el vídeo comenzó, una leyenda apareció: "Al final, habrá un mensaje importante. Mientras tanto, disfruten de un capítulo más de la historia de Amy y Elma. Gracias por escuchar. Ahora el vídeo de: "Por Eso Dejé La Música"".

Kyoka quedó sorprendida puesto que durante la producción del álbum, dicha canción no aparecía en la lista definitiva, solo que si recordaba la melodía así que supuso que Izuku había cambiado el nombre de una de las canciones.

"No sé lo que estoy pensando
Te esperaré bajo el cielo azul
En una tarde vientosa
Mis pensamientos desaparecen lentamente
Oye ¿Qué debo hacer a partir de ahora?
Después de todo, no sé cómo seguir avanzando
Al mirar tus ojos
Me alejé sin decir una palabra".

El vídeo mostraba a Amy y Elma en una estación de tren aunque el simbolismo era como Izuku y Kyoka se han ido alejando constantemente. La pelimorada sentía mucha tristeza y ver cómo Elma seguía a Amy pero con una gran distancia entre ambos.

En una de las escenas, se veía un piano destrozado unos vidrios de algún edificio haciendo referencias al vídeo de "Desfile" al igual que "Índigo Profundo" con los frascos de tinta con los cuales Amy escribía sus canciones.

"Te equivocas, entiendes nada
Tu también eres humano.

No importa si es real, este amor
Este mundo, este dolor y esta vida mía.
Ya no me importa, querer saber es un mecanismo
De autodefensa. Después de pensarlo, es tu culpa".

Mina era la más conmovida del grupo pues, para ellas el vídeo parecía una despedida. Uraraka dejaba salir unas lágrimas y Yaomomo trataba de aguantar su tristeza sin éxito hasta que Todoroki la abrazó para que nadie la viera más.

"Por eso yo...
Por eso yo dejé la música."

El vídeo termino con la escena de un muelle. Kyoka había visto muchas veces la foto de un muelle en la carpeta donde solían guardar las cosas importantes de Yorushika y es ahí cuando comenzó a llorar la pelimorada y, poco después, un mensaje apareció:

"Hola, Amy aquí.

Este video fue uno de los más difíciles de hacer pero realmente me divertí mucho al igual que Elma. A partir del día de hoy, el primer álbum de estudio: "Por Eso Dejé La Música", ya se encuentra disponible en plataformas digitales así como su forma física.

Ahora, debido al nuevo proyecto de Elma y otras cosas privadas, desde momento anuncio la separación oficial de Yorushika y también anuncio que no retomaré el pseudónimo de "Aix" por lo que mi paso como músico termina aquí. Agradezco a los fans por estos años de apoyo incondicional. Gracias por escuchar lo que teníamos que contar y espero que apoyen a Elma en su nuevo proyecto."

Kyoka se dirigió a la habitación de Izuku a toda velocidad. Mina lloraba descontroladamente por qué su grupo favorito se había separado y Uraraka la acompañaba también en su tristeza.

La pelimorada tocaba desesperadamente la puerta del peliverde gritando: "¡Izuku! ¡Izuku!" Pero nadie contestaba la puerta. Bakugo llegó poco después.

- Él no está aquí. - Dijo Bakugo.

- ¿Dónde está? - Preguntó Kyoka preocupada.

- En detención con Aizawa pero después de eso irá a hablar con el director Nezu. No sé cuándo vaya a regresar.

- Tengo que hablar con él, Bakugo.

- Quiero lo mismo. Pero no sé si el quiera.

Poco después, Izuku estaba reunido con sus amigos en su habitación. Era momento de decirles su decisión. Estaban todos nerviosos pero más el peliverde que caminaba de un lado a otro mientras se revolvía el cabello.

- No me es fácil decirles esto. - Dijo Izuku con un nudo en su garganta. - Pensé en ustedes pero, tomé la decisión de ir a I-Island.

A pesar de los rostros decaídos de sus amigos, Bakugo se levantó y fue hacia él peliverde. El cenizo le dió un fuerte abrazo algo que sorprendió a todos.

- Si esa fue tu decisión, te estaremos esperando. - Dijo Bakugo aún abrazando al peliverde.

- Te voy a extrañar. - Dijo Yaomomo llorando.

- Esperaré tu regreso. - Comentó Shinso conmovido.

- UA se sentirá vacía sin tí. - Añadió Todoroki.

Izuku lloraba pero estaba feliz de que sus amigos apoyarán su decisión. Les comento que no debían decirle a Kyoka y que él tampoco lo haría. Mientras guardaba todo lo relacionado con su música y arreglaba su habitación, Uraraka apareció en la habitación del peliverde.

- Hola, Uraraka. - Dijo Izuku amablemente. - ¿Qué pasa?

- Kaminari... Termino con YOASOBI. - Comentó Uraraka algo triste. - Sabes, no sé si quiera por qué me siento decaída. Debería sentirme aliviada.

- Es que es algo que era tuyo de cierta forma. - Dijo Izuku empáticamente.

- Lo sé. Trabajemos juntos, Deku. - Sugirió Uraraka.

- Aunque quisiera, no puedo hacerlo. - Comentó Izuku un poco dolido.

- ¿Por qué? - Preguntó Uraraka cabizbaja.

- En "Índigo Profundo" lo escribí. - Fue la contestación. - "Elma, eres tú. Solo tú eres mi música". No dudo que podríamos hacer algo maravilloso pero, para mí, no sería lo mismo. Kyoka era mi novia pero también era mi música. Pero ya no está. Y es por eso que deje la música...




Concluiría en "La Chica Semitransparente Parte III".
Próximamente.

🎉 Has terminado de leer La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música. 🎉
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora