Tan solo dos días después del evento, Kyoka se dirigía a la habitación de Izuku pero, al ir distraída, choco con una persona dejando caer algunas de las frituras que llevaba en mano. Aquella persona ayudo a la pelimorada.
- Lo siento, Jiro. - Dijo Kaminari apenado.
- No te preocupes. - Comentó Kyoka tranquila. - Había pasado un tiempo desde que tú y yo intercambiamos algunas palabras.
- Bueno, eso eran otros tiempos. Y claro, fue por mi culpa. Solo espero que en algún momento, podamos hablar como solíamos.
Con eso último, Kaminari se dirigió a su habitación. Por una extraña razón, Kyoka sentía algo de preocupación por él. Ya no parecía aquella persona egocéntrica, más bien parecía alguien triste.
Una vez en la habitación de Izuku, el peliverde se encontraba con su guitarra acústica grabando algo por lo que no escucho cuando la pelimorada arribo. Kyoka se sentó en el escritorio y comenzó a escribir. Era algo raro incluso para ella puesto que había pasado tiempo en que había hecho algo como eso y no sabía si lo estaba haciendo bien o mal.
La pelimorada fue interrumpida por el sonido de su celular. Era un mensaje de Bakugo. No decía más que: "Veelo con Deku". Contenía un enlace que lo llevo a un estreno y quedó boquiabierta al ver "YOASOBI".
- Izuku, tenemos que ver esto. - Dijo Kyoka llamando la atención del peliverde.
Midoriya dejo de hacer lo que se encontraba realizando. Izuku conecto sus monitores para tener una mejor calidad de sonido. La canción comenzaba con una Uraraka cantando sin ningún tipo de sonido detrás. Era Acapella. Así comenzaba "Rastreando Un Sueño".
"Hermosas flores decoran el cielo nocturno
Y su luz cubre tiernamente las voces de la ciudad
Las palabras que escucho en este silencioso mundo
De nosotros fueron "te amo"".Era una melodía y estructura completamente distinta a la primera. A pesar de el ritmo de la primera canción que era sumamente rápida pero está era más tranquila pero con una misma historia por contar. Para Kyoka, le pareció una buena canción, inclusive un poco mejor que "Hitchcock', claramente algo que no le diría a Izuku pero ella vio una ligera sonrisa, cosa que le molestó un poco.
Es como si hubiera leído la mente del peliverde quién sonreía por Uraraka. Pero es que ella continuaba cantando sin importarle la competencia. Era una nueva voz, tierna, suave, etc. No mucha gente en el área comercial se detenía a ver el nuevo video de YOASOBI, ni quiera en el dormitorio de la clase 2A.
Al terminar de ver el vídeo, Kyoka mantenía la mirada baja. Izuku estaba pensativo ya que era una buena canción aunque le doliera admitirlo ya que la había compuesto Kaminari. Rápidamente, paso al escritorio a comenzar a escribir y cuando vió a la pelimorada aún con la mirada baja mostró cierta preocupación.
- Kyoka, ¿Qué sucede? - Preguntó Izuku sentándose a lado de ella.
Pero la pelimorada no respondía. Al querer tocarla, Kyoka aventó la mano del peliverde sorprendiendolo. Lo intento una vez más pero la respuesta era la misma.
- Kyoka ¿Qué te pasa? - Preguntó Izuku preocupado.
- ¿Tanto te gustó su voz? - Cuestionó Kyoka con la voz entrecortada.
- ¿De qué ha...?
- Sabes bien de que estoy hablando. Vi tus ojos, Vi tu felicidad. Te gustó su canto.
- ¿En serio me estás reclamando eso? No creas que no ví cierta felicidad en tu rostro. ¿A ti te puede gustar la composición de Kaminari pero tú te enojas por la voz de Uraraka?
Kyoka soltó una cachetada dejando marcada su mano en la mejilla del peliverde. La pelimorada, al ver lo que hizo, quiso disculparse inmediatamente pero sus palabras no salía. En su lugar, salió corriendo de la habitación del peliverde. Izuku solo dejo salir un suspiro antes de dirigirse al baño.
Mientras tanto, la pelimorada, en su habitación sin ninguna luz encendida, lloraba a mares. Había una mezcla de muchos sentimientos pero le dolía más el haber golpeado a Izuku. Le dolía en lo más profundo de su corazón. Continuó llorando toda la noche.
Al día siguiente, Kyoka no veía por ningún lado al peliverde a pesar de ser la hora del desayuno y, cuando llego al aula, el profesor Aizawa ya estaba ahí. Durante toda la clase, la pelimorada estaba distraída observando de re ojo cada que podía al peliverde.
Inclusive durante la hora del almuerzo, Izuku se mantenía cerca de Bakugo, Todoroki y Shinso. La pelimorada salía sola del aula. Caminaba por un pasillo solitario y tomo asiento en las escaleras. A pesar de tener su frente en sus rodillas, sabía que alguien más estaba a su lado.
- No es un buen momento, Kaminari. - Dijo Kyoka con su frente escondida en sus rodillas.
- No, no lo es. ¿Vas a decirme de que se trata? - Preguntó Kaminari preocupado.
Kyoka le contó lo sucedido a Kaminari y el rubio mostraba un rostro comprensivo hacía ella. La pelimorada contenía sus lágrimas pues nadie más que Izuku la ha visto llorar.
- Y eso fue lo que sucedió. - Dijo Kyoka con la voz entrecortada.
- Ambos son unos idiotas. - Comentó Kaminari. - Enojarse por algo tan trivial como eso. Ambos actuaron muy estúpidamente.
Justo cuando Kaminari termino de decir eso, Izuku subía las escaleras. No estaba molesto y, de la manera más cordial posible, le pidió a Kaminari que le dejara hablar con su novia. Entonces el rubio se retiró.
- Izuku... - Dijo Kyoka triste.
- Lo siento, Kyoka. - Dijo Izuku haciendo una reverencia. - No tome en cuenta tus sentimientos.
- Izuku... Yo también lo siento... Es solo que... Me molestó el ver cómo sonreías pero también entendí que no puedo negarte a tus amistades.
- Ni yo a ti. A mí no me molestas que hables con Kaminari, no tendría por qué. Solo te pido que confíes en mí, como yo confío en ti... Te amo, Kyoka. Nunca lo olvides.
Ambos se dieron un tierno abrazo. Kyoka se aferraba mucho a Izuku como si no lo quisiera soltar. Parecía una niña pequeña. Al peliverde no le molestaba pues él también la sostenía con fuerza y, al sonar al campana, ambos regresaron al aula tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Semitransparente Parte II: Por Eso Dejé La Música.
FanfictionEl segundo año ha comenzado. Yorushika ha comenzado a crecer se forma exponencial y YOASOBI no da señales de responder. Mientras, Izuku y Kyoka siguen creciendo como músicos, personas y como pareja y UA prepara un viaje en dónde ocurrirá un evento q...